El DUX Logroño hace oficial el fichaje de Nissa Pereira

Nissa Pereira

La futbolista estadounidense, con pasaporte portugués, Nissa Pereira, competirá esta temporada con la Vinotinto. Llega procedente de la UMass Women’s Soccer y tiene 22 años. Nissa Pereira, nueva incorporación para la entidad riojana El DUX Logroño sigue construyendo el proyecto para devolver al club a la máxima categoría del fútbol español. Ahora, la entidad hace oficial el fichaje de Nissa Pereira, jugadora con doble nacionalidad estadounidense/portuguesa.  Pereira se desenvuelve en la demarcación de defensa y ha forjado su trayectoria futbolística en la liga de universidades de Estados Unidos. En primer…

Leer más

Un regreso y una despedida especial relucen en Logroño

Un regreso y una despedida

El Dux Logroño ha hecho oficial un regreso y una despedida. El regreso es el de Héctor Blanco al banquillo logroñés. Mientras, la despedida es la de Jade Boho, capitana y referente del conjunto, que ha anunciado que abandonará Las Gaunas este año. Regresa el  artífice del hito logroñés El pasado 2 de julio el DUX Logroño anunció a través de sus redes sociales el fichaje de Héctor Blanco. El técnico regresa a la entidad logroñesa con el objetivo de recuperar la máxima categoría del fútbol español tras dirigir al…

Leer más

Reparto de puntos muy merecido y justo en Madrid

Reparto de puntos merecido en Madrid

El domingo 27 de junio de 2021, a las 11 horas, dio comienzo el encuentro, que enfrentó, al Rayo Vallecano femenino contra las EDF Logroño femenino, en Madrid, correspondiente, a la última jornada de la Primera Iberdrola de la presente campaña. Al final hubo reparto de puntos. Primera parte Ambos equipos comenzaron tanteandose, pero no había ocasiones claras para ninguno. Aunque, a partir de los primeros quince minutos del choque, las jugadoras de las EDF Logroño, se vinieron arriba y Rebeca estuvo a punto de adelantar a las suyas en…

Leer más

El Atlético de Madrid sentencia en la primera mitad

Atlético de Madrid

Matinal de fútbol en Las Gaunas donde se vieron las caras dos conjuntos que muy poco tenían ya que defender, el Logroño descendido, mirando de frente a la nueva temporada  con la ilusión de retornar a la máxima categoría; y el Atlético de Madrid, cuya única aspiración se centra en conquistar la cuarta posición, algo que se antoja escaso logro para las hasta no hace mucho, laureadas jugadoras colchoneras. Bien es cierto que aunque la emoción por la colocación en la tabla es mínima, no hay que olvidar lo más…

Leer más

El Eibar logra la permanencia tras derrotar al Logroño

El Eibar logra la permanencia

El domingo 6 de junio a las 12:00 horas, tenía lugar en el Estadio Las Gaunas, el cara a cara entre el EDF Logroño y el SD Eibar, perteneciente a la trigésimo segunda jornada de la Primera Iberdrola. Un encuentro muy reñido que finalizaba con la victoria de las del equipo visitante (1-2). Con ello, el Eibar logra la permanencia. Las chicas de Iker Dorronsoro viajaban a Logroño decimocuartas en la clasificación con 30 puntos y un único objetivo: hacerse con los 3 puntos para lograr su permanencia. Mientras que…

Leer más

Santa Teresa y Logroño firman un empate

Santa Teresa y Logroño firman un empate

Era un duelo directo por la salvación, pero ninguno dio un paso adelante. Santa Teresa Badajoz y EDF Logroño firman un empate a uno que las deja virtualmente fuera. Las locales, con un partido menos que el resto, tendrán que ganarlo practicamente todo si quieren obrar el milagro. Por otra parte, las aún colistas, de no conseguir los tres puntos la próxima jornada, serán matematicamente equipo de segunda división femenina. Empezó mejor el equipo local Podría decirse que era previsible, pero el Santa Teresa se mostró muy superior en la…

Leer más

La UDG Tenerife cae en un duelo intenso en Logroño

La UDG Tenerife cae

Las Gaunas ha recogido el encuentro de la trigésima jornada de la Primera Iberdrola entre el EDF Logroño y la UDG Tenerife a las 11:00 horas. En esta jornada, las locales encaraban el encuentro con ganas de conseguir, al fin, una victoria tras sumar cuatro derrotas en las últimas cuatro jornadas, siendo la última ante el Sporting de Huelva por un 3-1. Por otro lado, las visitantes llegaban con fuerzas para conseguir los tres puntos tras su derrota ante el FC Barcelona el pasado fin de semana. Con respecto a…

Leer más

Victoria del Sporting de Huelva ante el EDF Logroño

Victoria del Sporting de Huelva ante el colista EDF Logroño

El domingo 9 de mayo a las 12:00 horas tenía lugar, en el Estadio La Orden, el cara a cara entre el Sporting de Huelva y el EDF Logroño. El partido correspondiente a la vigésimanovena jornada de la Primera Iberdrola finalizaba con la victoria de las onubenses en casa (3-1). El conjunto riojano viajaba a Huelva con poco que perder, colista en la clasificación con 19 puntos. Por su parte, las chicas de Jenny Benítez, con 32 puntos y undécimas en la tabla clasificatoria, llegaban al encuentro con un claro…

Leer más

Ángela Sosa invita a soñar con la permanencia

Ángela Sosa invita a soñar con la permanencia

Las Gaunas ha recogido el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Primera Iberdrola entre el EDF Logroño Femenino y Real Betis Féminas. En esta jornada, las locales encaraban el encuentro con ganas de recuperar sensaciones positivas tras la derrota frente al Athletic Club Femenino por un 2-1. Por otro lado, las béticas llegaban con ganas de guerra tras los últimos empates que han cosechado en estas jornadas, concretamente el último fue ante la Real Sociedad Femenina con un 2-2. Con respecto a la tabla de clasificación, ambas entidades…

Leer más

Las leonas enseñan sus garras

Las leonas enseñan sus garras

Hoy domingo, 25 de abril de 2021, a las 11:30 en las Instalaciones de Lezama, daba comienzo el encuentro que enfrentó al Athletic de Bilbao contra las EDF Logroño. Primera mitad Las leonas, salieron muy fuertes, defendiendo su territorio. Atacando desde el pitido inicial, iban a dar dónde más les dolía a sus contrarias, el ataque a las espaldas con balonazo largo, buscando a la delantera. De esta manera las locales, conseguían sin apenas esfuerzo adelantarse en el marcador a los 9 minutos del partido; Oihane fue la autora del…

Leer más