Dinamarca vence por cuatro goles a cero ante una Bélgica sin brillo

La selección de Dinamarca se imponía por cuatro goles a cero ante una selección belga que no encontró su sitio durante el partido, sin apenas ocasiones, permitiendo que las danesas se situaran cómodamente por delante en el marcador todo el partido.  El estadio municipal Fernando Cabrita (Faro, Portugal) acogía en la tarde del martes el partido por el quinto puesto clasificatorio de la Copa Algarve de fútbol femenino. Un encuentro que se disputaría entre las selecciones de Bélgica y Dinamarca tras caer eliminadas en la fase anterior. El partido empezaría…

Leer más

Dinamarca vence la disputa escandinava

Dinamarca le ganó Suecia 2-1, con un gol en el último minuto de juego. En el estadio Municipal de Lagos se repetía por 16va vez el duelo entre los escandinavos. Con un saldo de 8 a favor de las terceras en el mundial, 4 empates y ahora 4 victorias para las lideradas por Pernille Harder que no han logrado clasificarse para un mundial -oficial- más allá de aquella final en México 1971. Ambos equipos vinieron de una derrota por 1 gol, con Dinamarca perdiendo 2-1, con Noruega y Suecia 1-0…

Leer más

Noruega pasa a semifinales de la Copa de Algarve

Las selecciones femeninas de Dinamarca y Noruega han sido las encargadas de inaugurar la XVII edición de la Copa de Algarve, torneo amistoso entre selecciones de fútbol femenino que se disputa desde 1994 y que sirve como preparación para el Mundial o la Eurocopa. Este año las selecciones participantes son: Nueva Zelanda, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania, Suecia, Dinamarca y Noruega. El partido comenzó con un ritmo frenético con acciones en las dos áreas, ya que ambas selecciones provocaron dos córners en los primeros cinco minutos del partido y estuvieron a…

Leer más

Holanda y Suiza jugarán la final de la repesca del Mundial

Entre danesas y  belgas: impotencia, rabia, lágrimas y un sueño que se esfuma. Entre holandesas y suizas: abrazos, alegría y euforia contenida. Las primeras quedan fuera de la repesca y no podrán jugar el año que viene el mundial de Francia. Las segundas disputarán la final de la repesca y aun disponen de oportunidades para jugarlo. HOLANDA-DINAMARCA La ida dejaba a las holandesas con pie y medio en la final, pues ganaron 2-0 en casa a las danesas. En la vuelta poco han podido hacer las nórdicas, que han vuelto…

Leer más