El Covid también interfiere en la Bundesliga

Dos partidos aplazados es una de las cosas que más han destacado en esta décima jornada de liga. El Bayern de Munich contra el Leverkusen y el Turbine Postdam contra el Bremen. De momento, no se sabe cuando se jugarán. Los partidos que sí se jugaron fueron el Wolfsburgo contra el Frankfurt. En el que el local gano 3-0. El primer gol en el minuto 9 por parte de Wedemeyer, la defensa alemana lo metió por la escuadra. Los dos goles restantes llegaron en la segunda parte. El primero en…

Leer más

El Bayern es el nuevo todopoderoso de Alemania

Se confirmaron los pronósticos, y el Bayern impuso su dominio en el partido estrella de la jornada contra el Wolfsburgo. Las bávaras, con un juego rápido y directo, salieron al campo a comerse al rival. Rápidamente las  bávaras se adelantaron y al descanso ya iban ganando 2 a 0 con goles de Asseyi y Hegering. Nada más empezar la segunda parte Beerensteyn hizo el tercer gol de las locales. Las visitantes hicieron el gol del honor a través de Gosling. El gol fue solo un espejismo, y rápidamente las locales…

Leer más

El Bayern de Munich lidera la liga alemana

Este pasado fin de semana se jugó la octava jornada de la liga alemana, la Bundesliga. Seis partidos se disputaron entre el 6 y el 8 de noviembre, en los que no hubo ningún empate y claras victorias entre los primeros de la lista. Hubo pequeñas sorpresas que os contaremos a continuación. El Bayern de Munich sentenció el partido en la primera parte, ganando 0-3 al Meppen. El primer gol del encuentro, se marcó a penas 4 minutos de empezar, por la defensa del Munich, Hegering. El segundo, llegó en…

Leer más

Segunda ronda de la Copa Pokal alemana

Este fin de semana se jugaron catorce partidos de la Copa Pokal alemana y dos fueron aplazados. Los partidos que más cabe destacar fueron: El Turbine Postdam que ganó 0-8 al Magdeburger, el Wolfsburgo que ganó 0-11 al Bochum, el Frankfurt que ganó 0-8 al Karlsruher, el Freiburg que ganó 0-11 al Russelsheim y el Weinberg que ganó 5-0 al Erfurt. La gran derrota de la jornada fue el Leverkusen que perdió 1-0 frente al Koln. La segunda ronda de partidos de la Copa alemana, se distinguió por partidos que…

Leer más

El Bayern y el Wolfsburgo imponen su dominio

Los equipos favoritos al titulo, Wolfsburgo y Bayern de Munich, ganaron fácilmente sus respectivos partidos sin grandes complicaciones. Los dos equipos sentenciaron sus partidos con maestría. El actual campeón, el Wolfsburgo, ganó en casa por 5 goles a 2 al Duisburg. Las locales ya dominaban el partido por 4 goles a 0 al descanso, con goles de Savik, Wolter, Engen y Huth con un juego directo y rápido que fue imparable de evitar para las rivales. En la segunda parte Baucom y Zielinski marcaron para las visitantes, mientras que Jakabfi…

Leer más

La Bundesliga no pierde camino y el Múnich sigue el liderato

La jornada alemana comenzó el sábado con la victoria del Turbine Postdam sobre el Duisburgo por 2-3 , dejando al Postdam tercero en la clasificación. El encuentro comenzó con un gol en el minuto 7 de Zielinski para el Duisburgo, pero que en el 36 M. Mesjasz empató. El empate no duró mucho porque al siguiente minuto la delantera Baucom con la asistencia de Zielinski, metió el 2-1. El siguiente empate vino por un error de la defensa Debitzki que metió en propia puerta, cambiando el marcador. La segunda parte…

Leer más

El Bayern y el Wolfsburgo impusieron su dominio en la jornada 5 de la Bundesliga

En la jornada intersemanal, los equipos favoritos al titulo, Wolfsburgo y Bayern de Munich, no defraudaron y ganaron sus respectivos partidos con sobriedad. Ambos equipos están invictos y han dejado entrever que lucharán por el titulo de Liga hasta al final de temporada. El actual campeón, el Wolfsburgo, ganó por 4 goles a 0 al Sand, Popp con dos tantos, Bremer y Van den Sanden fueron las goleadoras del equipo. Las locales jugaron con sentido el balón como eje vertebrador de su fútbol, y su juego combinativo fue un dolor de…

Leer más

La Bundesliga se sigue afirmando alrededor de sus líderes

Un fin de semana más se jugó en Alemania la Bundesliga femenina, en este caso la jornada 4 con seis partidos de jornada en los que cada vez más se imponen los líderes de liga en lo alto de la clasificación. El viernes se enfrentaron el Hoffenheim frente al Bremen ganando 3-1 el equipo local. El partido comenzó con una clara ventaja del Bremen marcando en el minuto 20. No fue hasta la segunda parte, cuando inesperadamente  el Hoffenheim marcó en 15 minutos los tres goles que le llevó a…

Leer más

Jornada sin sorpresas en la Bundesliga

En esta nueva jornada de la Bundesliga no ha habido ninguna sorpresa remarcable. Los líderes del campeonato, Wolfsburgo y Bayern de Munich, han ganado sus partidos por un resultado corto pero sin sufrimiento. El Wolfsburgo, se impuso en casa por dos goles a cero al modesto Meppen con goles de Huth en la primera parte y Janssen en el reinicio del encuentro. En la segunda parte las acciones delicadas de los futbolistas de refresco adornaron el excelente partido completado por las actuales campeonas. Por su parte el colíder del campeonato,…

Leer más

La delantera noruega Karina Saevik se une al Wolfsburgo

Esta joven centrocampista de tan sólo 24 años, debutó en uno de los equipos más importantes de su país, el Avaldsnes, donde estuvo dos temporadas. Luego fichó por otro equipo rival noruego, el Kolbotn Footbal donde estuvo las cuatro temporadas siguientes. En el 2019 decidió salir de su zona de confort y adentrarse en una nueva aventura fichando por un equipo extranjero, recalando en el PSG, que le daría un escalafón más a su trayectoria profesional convirtiéndola en  jugadora internacional y abriendo su bagaje más allá de las fronteras noruegas.…

Leer más