El Arsenal golea al Hoffenheim con superioridad

El Arsenal golea

En la segunda jornada de la fase de grupos de la Women’s Champions League, el Arsenal se enfrentó al Hoffenheim en el Estadio Meadow Park. Las locales llevan muy buena racha ganando todos los partidos en liga, y a pesar de su derrota ante el Barcelona la jornada pasada, las de Eidevall fueron a por los tres puntos que tanto necesitaban para allanar su camino en Champions. Por el contrario, el equipo alemán venía de ganar la pasada jornada 5-0 al HB Koge, por lo que si ganaba este partido…

Leer más

Los tres puntos se quedan en casa del Bayern

Los tres puntos

Continuaba la segunda jornada de UEFA Women’s Champions League con el partido que iba a enfrentar al Bayern de Múnich frente al Häcken. El equipo alemán venía de empatar en Benfica y necesitaba los tres puntos para no perderle la cara al Olympique de Lyon que precisamente la jornada pasada había goleado al equipo sueco y era el líder del grupo D. Las jugadoras de Jens Scheuer sabiendo eso salieron con muchas ganas de ganar el encuentro ante su afición. Con buen ritmo, buenas jugadas y gran defensa, las alemanas…

Leer más

El Wolfsburgo vence con autoridad al Servette

El Wolfsburgo vence

Las alemanas reciben en el AOK Stadion al modesto Servette suizo, siendo el resultado final de cinco a cero. El Wolfsburgo consigue, tras esta victoria, posicionarse en primer lugar de la tabla, a expensas de lo que ocurra en el duelo entre el Chelsea y la Juventus. Durante el choque de hoy pudo verse a un excelso combinado, el teutón, arrasando en todas las líneas a su rival. Partido sentenciado en 45 minutos Arrancaba el encuentro con el Servette posicionado delante de su portería, aguardando las embestidas germanas. El Wolfsburgo,…

Leer más

Bayern y Wolfsburgo siguen peleando por el título

Bayern y Wolfsburgo

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de Bundesliga Frauen, en la que no hubo sorpresas en los partidos disputados por los favoritos, Bayern de Múnich y Wolfsburgo, que siguen en su carrera particular de cara  a la consecución del título. Bayern de Múnich 3 Hoffenheim 1 El Bayern de Múnich, vigente campeón, espoleado por el ambientazo enorme generado por la afición recibió al Hoffenheim en un partido complicado por la envergadura del contrario. Las de Múnich, consiguieron la victoria por 3 goles a 1. Schuller adelantó a…

Leer más

Chelsea y Wolfsburgo se reparten los puntos

Chelsea y Wolfsburgo

Un nuevo partido de la Champions arrancaba este miércoles, 6 de octubre. Chelsea y Wolfsburgo se enfrentaban en el grupo A en un partido que finalmente ha terminado con empate a tres en el marcador, pero que ha dado una demostración de buen juego con dos equipos que lo han dado todo y más.  PRIMERA PARTE Con una posesión  bastante igualada, 58% para el Chelsea y 42% para el Wolfsburgo, el partido arrancaba a las 21:00 horas en España, y desde el minuto 0 empezaron las ocasiones de gol para…

Leer más

André Vale: “El sentimiento de equipo nos ha hecho fuerte»

Equipo

Tras el empate ayer, fuera de todo pronóstico, del Benfica frente al Bayern de Múnich, las sensaciones del equipo portugués fueron bastante buenas. El entrenador del equipo alemán, John Scheuer, dejó claro en la rueda de prensa, que el equipo alemán se vio sorprendido por la buena predisposición de las rivales: “Hicieron muy bien la contra, y tuvieron la presión muy alta durante todo el partido”. André Vale estuvo mucho más satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadoras. “Hemos sabido sacar lo mejor de nosotras. El sentimiento de equipo…

Leer más

La falta de gol deja al Bayern sin victoria

Bayern

Hoy se ha jugado uno de los grandes partidos de esta ronda de grupos de fase de la Women’s Champions League. Hoy se han enfrentado en el Futebol Campus-Seixal de Lisboa, el campeona de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, que se estrena en Champions. Y el Benfica, que arrancó en dos fases anteriores, que jugó cuatro partidos, de los que ganó 3, y empató uno para ahora estar en esta fase de grupos. Dos grandes referentes de Europa, que dieron a este encuentro la notoriedad necesaria, para ser un…

Leer más

Un Hoffenheim muy superior golea al HB Koge

Hoffenheim

Este martes volvió la Liga de Campeones Femenina y el grupo C disputó los partidos correspondientes de la fase de grupos. El Hoffenheim se enfrentó al HB Koge en un partido en el que las alemanas demostraron su superioridad en el campo. Nada más y nada menos que cinco goles anotaron las alemanas a un HB Koge bajo de moral. El Hoffenheim se posiciona primero del grupo c, empatando a puntos con el Barcelona, que es segundo de grupo. El encuentro se disputó en Alemania en el Dietmar-Hopp-Stadion a las…

Leer más

El gol express no dio el liderato liguero a las lobas

Las Lobas

Este fin de semana se ha jugado la cuarta jornada en la Bundesliga femenina, después de un par de semanas sin jugar. Seis partidos han marcado esta jornada, ya que la liga alemana tiene cuatro equipos menos que la liga española de Primera División, y el parón de estas dos semanas, no ha parecido pasar factura al rendimiento de la mayoría de los equipos. El Bayern de Munich viene siendo la voz cantante en las tres primeras jornadas, siendo las primeras, con 9 puntos, 15 goles a favor y ninguno…

Leer más

El Eintracht sigue invicto en la Bundesliga Frauen

Bundesliga Frauen Alemana

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de la Bundesliga Frauen, en la cual no hubo sorpresas y los dos favoritos para conseguir el título de Liga, Wolfsburgo y Bayern de Múnich, vencieron de forma holgada sus encuentros. Aunque es muy temprano para hacer predicciones, tiene toda la pinta de que el campeonato liguero se decidirá entre estos dos equipos por un margen corto de puntos. Cualquier perdida de puntos en cualquier encuentro puede suponer despedirse de la consecución del título de Liga. Bayern Múnich 4 Friburgo…

Leer más