CONMEBOL sube el premio de la Libertadores 2022

Libertadores 2022

La edición del próximo año se disputará en Ecuador entre los días 13 hasta 28 de octubre.   ¡Un día histórico para el fútbol femenino sudamericano! Por medio de un comunicado en las redes sociales y también en el sitio oficial, la Conmebol informó que las premiaciones de la Libertadores Femenina de 2022, va a tener un buen aumento de la premiación, llegando a los 1 millones y medio para el campeón y 500 mil para el subcampeón. Este ya es el mayor premio en dinero para los equipos en…

Leer más

Copa Libertadores femenina 2021 (final)

Copa Libertadores Femenina

Las reinas indiscutidas de la Copa Libertadores Femenina han sido las jugadoras brasileñas, sin partidos perdidos y con muy buen enfoque en la copa, las jugadoras del Corinthians, se han llevado la copa ganándole 2-0 a independiente de Santa Fe. Desde principios del partido, el cuál se jugó en el Gran Parque Central de Montevideo, las de Santa Fe, pusieron presión al equipo contrario. Claro está, se estaban jugando el primer puesto. Las colombianas tenían una velocidad de ataque como nunca y esto llevo al equipo brasilero apostara a otro…

Leer más

Ferroviaria se quedó con el tercer puesto

Ferroviaria se quedó con el tercer puesto

Finalmente, Ferroviaria se quedó con el tercer puesto, tras derrotar a Nacional 3-1 en la tanda de penales. En el tiempo reglamentario, igualaron 1-1. Yamila Badell anotaba para las tricolores a los 21 minutos  tras perfecta asistencia de Karol Bermúdez, mientras Rafa Mineira había igualado en el 63 para Ferroviaria. Las tricolores, de muy buena actuación en la Copa, volverán a la acción por el Campeonato Uruguayo, ante Defensor Sp. en fecha a designar por la Mesa Ejecutiva del fútbol femenino uruguayo Pero en cuanto al análisis del match en…

Leer más

Corinthians y Santa Fé finalistas de la Libertadores Femenina 2021

Libertadores Femenina 2021

El Independiente Santa Fé se clasificó por medio de los penales y el Corinthians ganó por 8 a 0. Las brasileñas y las colombianas decidirán el titulo de la Copa Libertadores Femenina 2021 el próximo domingo, 21, en Uruguay Están definidos los equipos que harán la final de la Libertadores Femenina de 2021: Independiente Santa Fé, que llega por primera vez y Corinthians, que va en busca de su tercer título en la competición. Los dos tuvieron caminos muy diferentes para que celebrasen el puesto en la final: en cuanto…

Leer más

Copa Libertadores Femenina 2021 (Cuartos de final)

Copa Libertadores Femenina

El torneo continental de la Copa Libertadores Femenina sigue su curso con encuentros emocionantes y sorpresas de cara a la gran final en Montevideo. Cerro Porteño (PAR) vs Ferroviaria (BRA) Nada que hacer para el equipo local contra el actual campeón de la copa. Desde el principio las brasileñas fueron superiores y lo ratificaron en el marcador. Cerro Porteño soportó los embates de las ferroviarias con temple hasta que, casi finalizando el primer tiempo, un centro limpio a la cabeza de Sochor, quien marcaría el uno a cero parcial con…

Leer más

Copa Libertadores femenina 2021 (fecha final)

Copa Libertadores Femenina 2021

La última parte de la fecha antes de los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina 2021, no dejó sorpresas en los resultados, ya se vislumbraban los equipos que pasarían. Aquí va un resumen de los encuentros. GRUPO C ALIANZA LIMA 5-0 REAL TOMAYAPO El partido se llevó a cabo en el Estadio Manuel Ferreira. A los 9 minutos abre el marcador Sandy Dorador, tras un muy buen remate desde el borde del área. Llegando a los 16 minutos el segundo gol de la mano de Wendy Bonilla, quien…

Leer más

Libertadores Femenina: Avai Kindermann clasificado

AVAI KINDERMANN

Con los juegos de la fecha 5, la última vaga, los juegos de la próxima fase están definidos. Los equipos brasileños (Corinthians, Ferroviária y Avai Kindermann) hacen pleno. Para dar inicio en la tercera jornada, tuvimos la ultima vaga para la próxima fase de la competición definida. Victoria de Avai/Kindermann ante Cerro Porteño por 2 goles a uno, lo que le garantizó al equipo de Santa Catarina, un puesto para los cuartos de final, de manera inédita. Con Ferroviária y Santa Fé, un juego para definir el primer lugar, tuvimos…

Leer más

Corinthians clasificado a cuartos de final

Corinthians

Se disputó la 2 da jornada de los grupos C y D respectivamente, donde deja como principales conclusiones, la clasificación anticipada de Corinthians a cuartos de final, uniéndose a Cerro Porteño (Par), Ferroviaria (Bra) e Independiente Sta Fe, (Col) que estarán en dicha instancia. Grupo C Deportivo Calí (Col) 8 Real Tomayabo (Bol) 0 Las cifras hablan por sí solas, la amplia superioridad del elenco colombiano ante un inexperto Real Tomayabo (Bol). En la primera mitad, Deportivo Cali ya estaba 4-0 arriba  con anotaciones  de Linda Caycedo, Paula Medina en…

Leer más

Copa Libertadores 2ª ronda (sábado 6/11)

El pasado sábado 6 se llevó a cabo la segunda ronda de la Copa Libertadores Femenina.

El pasado sábado 6 se llevó a cabo la segunda ronda de la Copa Libertadores Femenina. Ocho grupos buscan clasificar, pero no todos salieron de esta ronda con goles en el marcador. Para el Grupo A teníamos Ferroviária x Deportivo Cuenca y Sol de América x Santa Fe. GRUPO A: Ferroviária 2 x 1 Deportivo Cuenca A pesar de que el marcador favoreció al equipo de Ferroviária, el juego estuvo muy equilibrado, trayendo oportunidades para ambos equipos. Ferroviária tuvo un gol anulado en el 42′, en un hermoso lanzamiento de…

Leer más

Copa Libertadores femenina 2021 (fin de primera fecha)

Copa Libertadores Femenina 2021

Este 5 de noviembre se jugó la segunda parte de la primera jornada de la Copa Libertadores femenina 2021. GRUPO C ALIANZA LIMA 0-2 DEPORTIVO CALI Alianza Lima con Deportivo Cali debutaron en la Copa Libertadores Femenina 2021 en el estadio Manuel Ferreira de Paraguay. Las blanquiazules tuvieron un crecimiento notorio en el partido, en la primera parte comenzaron mejor que su rival, tuvieron buenas jugadas con aproximaciones, pero no terminaron de concretar, fue por eso que el marcador quedo en 0 para ellas. En cambio, las colombianas lograron un gol en…

Leer más