España no pasa del empate ante Noruega

La Selección sub-23

La selección sub-23 femenina ha recibido en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a la selección Noruega en un partido amistoso que ha terminado con empate a cero en el marcador. Un encuentro que las jugadoras de Laura del Río han sabido manejar y en el que han demostrado su juego, pero en el que se han encontrado con una Skoglund imparable. PRIMERA PARTE Desde el minuto 1 las locales se adueñaron del balón, llevándose casi toda la posesión del partido. Las españolas realizaban muy buenas jugadas, ensayadas y…

Leer más

La Selección Sub-23 golea a Portugal

Selección Sub-23

La Selección Española Sub-23 se enfrentó esta mañana a las 12:00 horas a Portugal, segundo y último rival de esta ventana de encuentros internacionales. Las españolas dejaron muy buenas sensaciones en el primer partido frente a Italia, donde golearon 1-4 y en este segundo encuentro las expectativas eran muy altas. Las jugadoras de Laura del Río cumplieron con creces en su visita a Megalçao y golearon a una pequeña Selección lusa (0-6). Aida Estévez y Candela Andújar lideraron la goleada con dos dobletes. En la primera mitad del encuentro, España…

Leer más

La selección Sub-23 triunfa ante Italia

Selección Sub-23

La selección española Sub-23 se ha estrenado esta tarde a las 15:30 en un amistoso frente a la selección de Italia en el FIGC Tecnical Center de Coverciano, en Florencia. Las jugadoras han conseguido la victoria (1-4) de mano de la seleccionadora Laura del Río. A los cuatro minutos de encuentro, España ya anotó el primer gol que subía al marcador gracias a Bruna Vilamala. Sin embargo, a los 10′ de juego las locales consiguieron poner las tablas en el marcador. El empate duró poco. Las nuestras lograron anotar en…

Leer más

Laura del Río nueva seleccionadora sub-23

Laura del Río

Ayer en Las Rozas, Jorge Vilda seleccionador de la selección española femenina absoluta, dio a conocer a los medios de comunicación la lista de convocadas para el partido amistoso contra Marruecos y el partido clasificatorio para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que será contra Ucrania. También informó de la nueva restructuración que ha habido a nivel de cuerpo técnico dentro de la selección española. Ahora, de la selección española femenina sub-15, será la seleccionadora Montse Tomé, que ya lo había sido antes de la absoluta promesas, además de…

Leer más