“Felicitar al Atlético de Madrid, han sido superiores a nosotras” Fútbol femenino Supercopa “Felicitar al Atlético de Madrid, han sido superiores a nosotras” Alicia Rodríguez Hernández 17 enero, 2021 ...
Rueda de prensa del Atlético: “Somos un equipo talentoso y hemos salido a ganar, ganar y ganar” Fútbol femenino Supercopa Rueda de prensa del Atlético: “Somos un equipo talentoso y hemos salido a ganar, ganar y ganar” Alicia Rodríguez Hernández 17 enero, 2021 ...
El Atlético de Madrid vence al Levante y se hace con la Supercopa Fútbol femenino Supercopa El Atlético de Madrid vence al Levante y se hace con la Supercopa Alicia Rodríguez Hernández 16 enero, 2021 ...
¿De qué color será la Supercopa de España Femenina? Fútbol femenino Supercopa ¿De qué color será la Supercopa de España Femenina? Sora Garay 16 enero, 2021 ...
Hedvig Lindahl, el muro sueco del Atlético de Madrid Fútbol femenino Más noticias Supercopa Hedvig Lindahl, el muro sueco del Atlético de Madrid Luis Fernando Ramos Martín 15 enero, 2021 ...
Un terremoto llamado Esther González hace temblar a la escuadra rojiblanca Fútbol femenino Supercopa Un terremoto llamado Esther González hace temblar a la escuadra rojiblanca Sora Garay 15 enero, 2021 ...
Sánchez Vera: “María sabe lo que voy a hacer yo y yo sé lo que va a hacer ella” Fútbol femenino Supercopa Sánchez Vera: “María sabe lo que voy a hacer yo y yo sé lo que va a hacer ella” Alicia Rodríguez Hernández 15 enero, 2021 ...
“Ganar el título sería un premio al año tan duro que llevamos” Fútbol femenino Supercopa “Ganar el título sería un premio al año tan duro que llevamos” Alicia Rodríguez Hernández 15 enero, 2021 ...
“Ganar, ganar y ganar; ese es nuestro objetivo” Fútbol femenino Supercopa “Ganar, ganar y ganar; ese es nuestro objetivo” Alicia Rodríguez Hernández 14 enero, 2021 ...
“Quizás el fallo ha sido un exceso de confianza“ Fútbol femenino Supercopa “Quizás el fallo ha sido un exceso de confianza“ Alicia Rodríguez Hernández 14 enero, 2021 ...
El Atlético se alza con la victoria tras desarmar al “casi” invencible Barça Fútbol femenino Supercopa El Atlético se alza con la victoria tras desarmar al “casi” invencible Barça Alicia Rodríguez Hernández 13 enero, 2021 ...
Semifinal de altos vuelos entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona Fútbol femenino Supercopa Semifinal de altos vuelos entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona Sora Garay 13 enero, 2021 ...
“Nos da igual el rival, ambos son fuertes contrincantes“ Fútbol femenino Supercopa “Nos da igual el rival, ambos son fuertes contrincantes“ Alicia Rodríguez Hernández 13 enero, 2021 ...
“El partido nos ha pesado al final“ Fútbol femenino Supercopa “El partido nos ha pesado al final“ Alicia Rodríguez Hernández 13 enero, 2021 ...
El Levante consigue el pase de oro a la final Fútbol femenino Supercopa El Levante consigue el pase de oro a la final Alicia Rodríguez Hernández 12 enero, 2021 ...
“Vuelvo a estar en casa” Fútbol femenino Supercopa “Vuelvo a estar en casa” Alicia Rodríguez Hernández 12 enero, 2021 ...
Declaraciones del Atlético: “Estamos teniendo altibajos, pero lo bueno es que nos armamos rápido“ Fútbol femenino Supercopa Declaraciones del Atlético: “Estamos teniendo altibajos, pero lo bueno es que nos armamos rápido“ Alicia Rodríguez Hernández 12 enero, 2021 ...
Lluís Cortés: “Me preocuparía más que hubiera nueva jugadora, en vez del de entrenador” Fútbol femenino Supercopa Lluís Cortés: “Me preocuparía más que hubiera nueva jugadora, en vez del de entrenador” Alicia Rodríguez Hernández 12 enero, 2021 ...
Rueda de prensa previa del Barcelona: “Un rival directo. Un partido 100% competitivo» Fútbol femenino Supercopa Rueda de prensa previa del Barcelona: “Un rival directo. Un partido 100% competitivo» Alicia Rodríguez Hernández 12 enero, 2021 ...
Previa Levante UD – EDF Logroño de la Supercopa Fútbol femenino Supercopa Previa Levante UD – EDF Logroño de la Supercopa Luis Fernando Ramos Martín 12 enero, 2021 ...
«Cada uno visualiza su partido, y las sorpresas se verán en el campo» Fútbol femenino Supercopa «Cada uno visualiza su partido, y las sorpresas se verán en el campo» Alicia Rodríguez Hernández 11 enero, 2021 ...
«Año atípico. Tenemos que saber jugar con eso, no somos las únicas» Fútbol femenino Supercopa «Año atípico. Tenemos que saber jugar con eso, no somos las únicas» Alicia Rodríguez Hernández 11 enero, 2021 ...
«A ninguno equipo nos han regalado nada nadie para llegar aquí» Fútbol femenino Supercopa «A ninguno equipo nos han regalado nada nadie para llegar aquí» Alicia Rodríguez Hernández 11 enero, 2021 ...
«Es una competición muy atractiva y poder optar a conseguir el título es muy motivador para nosotras» Fútbol femenino Supercopa «Es una competición muy atractiva y poder optar a conseguir el título es muy motivador para nosotras» Alicia Rodríguez Hernández 11 enero, 2021 ...
Llega la Supercopa, llega la emoción y el espectáculo Fútbol femenino Supercopa Llega la Supercopa, llega la emoción y el espectáculo Luis Fernando Ramos Martín 11 enero, 2021 ...
La Supercopa será televisada por RTVE Fútbol femenino Supercopa La Supercopa será televisada por RTVE Luis Fernando Ramos Martín 8 enero, 2021 ...
Levante – EDF Logroño y Atlético de Madrid – Barcelona, emparejamientos de la Supercopa de España Fútbol femenino Supercopa Levante – EDF Logroño y Atlético de Madrid – Barcelona, emparejamientos de la Supercopa de España David Andrés Manzano 17 diciembre, 2020 ...