La Supercopa será televisada por RTVE

El Estadio de los Juegos Mediterráneos será el escenario de la segunda edición de la Supercopa de España femenina en formato final four. Tras el éxito de la primera edición disputada en Salamanca por el Atlético de Madrid, el Levante, la Real Sociedad y el FC Barcelona, y en la cual se alzó con el título el conjunto catalán ante el donostiarra, Almería coge las riendas del torneo supercopero convirtiéndose del 12 al 16 de enero en el epicentro del fútbol femenino nacional.

Las cámaras de Teledeporte retransmitirán los tres partidos y llevarán el espectáculo del fútbol femenino a los hogares de los aficionados a este deporte.

Este año, los equipos participantes serán el FC Barcelona como campeón de liga y Copa, el Atlético de Madrid, como subcampeón de liga, el Levante UD como tercero y el EDF Logroño como subcampeón de la Copa de SM la Reina. El campo que acogerá los partidos será el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la ciudad de Almería.

Estos son los encuentros:

• 1ª semifinal: Levante UDEDF Logroño

Almería. 12 de enero de 2021 a las 19:00 horas– Estadio de los Juegos Mediterráneos

• 2ª semifinal: Atlético de MadridFC Barcelona

Almería, 13 de enero de 2021 a las 19:00 horas– Estadio de los Juegos Mediterráneos.

• Final:

16 de enero de 2021 a las 20:00 horas – Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Hay que destacar que RTVE continúa firme en su apuesta por el fútbol femenino y esto es de una gran importancia para él, ya que la cadena estatal goza de mucha audiencia.

Como no podía ser de otro modo, Reinas del balón también estará presente en esa provincia andaluza para informarles de cuanto suceda en los tres encuentros, en un importante despliegue de medios.

 

Autor: Luis Fernando Ramos Martín

Fotomontaje: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados