Ángel Villacampa deja de ser técnico del Athletic y le sustituye Iraia Iturregui

El Athletic Club de Bilbao ha comunicado en el día de hoy que Ángel Villacampa es reemplazado en el cargo de entrenador. La técnica que la sustituirá será la ex jugadora del conjunto rojiblanco y hasta el día de hoy entrenadora del Athletic B Iraia Iturregi.

Una leyenda del club rojiblanco que decidió embarcarse en la aventura de ser entrenadora el año pasado cuando fue nombrada como míster del filial zurigorri. El mismo año que se estrenó consiguió el título de campeonas del grupo norte de Reto Iberdrola.

«El Club desea agradecer a Ángel Villacampa el esfuerzo, sacrificio y dedicación mostrados durante su tiempo en la cúpula rojiblanca, a la que llegó en el verano de 2019, en julio. El club le desea lo mejor en su futuro personal y profesional«.

A partir del día de mañana, viernes 8 de enero, Iraia Iturregi hasta el día de hoy entrenadora del filial y segunda máxima jugadora con más partidos en la historia de la entidad rojiblanca, con ni más ni menos que 402 partidos. Será la responsable de dirigir al primer equipo del Athletic Club hasta el 30 de junio de 2022.

Su presentación oficial se realizará en el día de mañana en la sala de prensa José Iragorri de San Mamés a las 12:30 horas.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados