Pasaporte sellado

Las jugadoras de la orilla del Manzanares volvieron de Suiza como las folclóricas tras hacer las Américas, ¿cantando? Puede que si, razones para ello no faltaban. Pero no, no me refería a esto, el Atleti regresó con una ganancia suculenta. El dos a cuatro era prácticamente una lápida de mármol con la que sellar la tumba del Servette. ¡No! ¡No nos llevemos las manos a la cabeza! Futbolísticamente hablando, claro está. Dicho así, sin más, parecería que todo está ya hecho, que el cuadro lo ha pintado un artista de…

Leer más

Saldo positivo

El nombre de la ciudad ipso facto te invita a la broma fácil, al chascarrillo espontaneo, al chiste sin conservante añadido. Y yo, que soy un payaso frustrado tengo que hacer mil malabares para no lanzarme por el tobogán de la risa. Ginebra tiene estas cosas. No es para gracias, el Atlético de Madrid no esta para cuchufletas de ningún tipo, hoy en día su juego no goza de buena salud, su fiabilidad es cuestionable, su poderío muestra grietas preocupantes, su versatilidad es angosta. No, no es ninguna broma. Las…

Leer más

Marta Peiró se marcha de Sporting Huelva con el sueño de jugar en la Champions

Ayer la delantera Marta Peiró publicó en Twitter para confirmar que se marcha del club de Huelva para jugar en Suiza con el Servette FCCF. La jugadora ha firmado por un año con la opción de añadir una temporada más. Después de una temporada con el Sporting Huelva, la torrentina busca cumplir su sueño de jugar en el torneo internacional con el club de Ginebra. La jugadora busca volver a ilusionarse jugando a fútbol. El Servette quedó primero en la Nationalliga A de Suiza después de que se diese por…

Leer más

Holanda y Suiza jugarán la final de la repesca del Mundial

Entre danesas y  belgas: impotencia, rabia, lágrimas y un sueño que se esfuma. Entre holandesas y suizas: abrazos, alegría y euforia contenida. Las primeras quedan fuera de la repesca y no podrán jugar el año que viene el mundial de Francia. Las segundas disputarán la final de la repesca y aun disponen de oportunidades para jugarlo. HOLANDA-DINAMARCA La ida dejaba a las holandesas con pie y medio en la final, pues ganaron 2-0 en casa a las danesas. En la vuelta poco han podido hacer las nórdicas, que han vuelto…

Leer más