El Bayern y el Wolfsburgo imponen su dominio

Los equipos favoritos al titulo, Wolfsburgo y Bayern de Munich, ganaron fácilmente sus respectivos partidos sin grandes complicaciones. Los dos equipos sentenciaron sus partidos con maestría. El actual campeón, el Wolfsburgo, ganó en casa por 5 goles a 2 al Duisburg. Las locales ya dominaban el partido por 4 goles a 0 al descanso, con goles de Savik, Wolter, Engen y Huth con un juego directo y rápido que fue imparable de evitar para las rivales. En la segunda parte Baucom y Zielinski marcaron para las visitantes, mientras que Jakabfi…

Leer más

La Bundesliga no pierde camino y el Múnich sigue el liderato

La jornada alemana comenzó el sábado con la victoria del Turbine Postdam sobre el Duisburgo por 2-3 , dejando al Postdam tercero en la clasificación. El encuentro comenzó con un gol en el minuto 7 de Zielinski para el Duisburgo, pero que en el 36 M. Mesjasz empató. El empate no duró mucho porque al siguiente minuto la delantera Baucom con la asistencia de Zielinski, metió el 2-1. El siguiente empate vino por un error de la defensa Debitzki que metió en propia puerta, cambiando el marcador. La segunda parte…

Leer más

El Bayern y el Wolfsburgo impusieron su dominio en la jornada 5 de la Bundesliga

En la jornada intersemanal, los equipos favoritos al titulo, Wolfsburgo y Bayern de Munich, no defraudaron y ganaron sus respectivos partidos con sobriedad. Ambos equipos están invictos y han dejado entrever que lucharán por el titulo de Liga hasta al final de temporada. El actual campeón, el Wolfsburgo, ganó por 4 goles a 0 al Sand, Popp con dos tantos, Bremer y Van den Sanden fueron las goleadoras del equipo. Las locales jugaron con sentido el balón como eje vertebrador de su fútbol, y su juego combinativo fue un dolor de…

Leer más

La Bundesliga se sigue afirmando alrededor de sus líderes

Un fin de semana más se jugó en Alemania la Bundesliga femenina, en este caso la jornada 4 con seis partidos de jornada en los que cada vez más se imponen los líderes de liga en lo alto de la clasificación. El viernes se enfrentaron el Hoffenheim frente al Bremen ganando 3-1 el equipo local. El partido comenzó con una clara ventaja del Bremen marcando en el minuto 20. No fue hasta la segunda parte, cuando inesperadamente  el Hoffenheim marcó en 15 minutos los tres goles que le llevó a…

Leer más

Jornada sin sorpresas en la Bundesliga

En esta nueva jornada de la Bundesliga no ha habido ninguna sorpresa remarcable. Los líderes del campeonato, Wolfsburgo y Bayern de Munich, han ganado sus partidos por un resultado corto pero sin sufrimiento. El Wolfsburgo, se impuso en casa por dos goles a cero al modesto Meppen con goles de Huth en la primera parte y Janssen en el reinicio del encuentro. En la segunda parte las acciones delicadas de los futbolistas de refresco adornaron el excelente partido completado por las actuales campeonas. Por su parte el colíder del campeonato,…

Leer más

La campeona de Europa Shanice Van de Sanden nueva loba para el Wolfsburgo

El Wolfsburgo ha presentado a Shanice Van de Sanden como nueva jugadora del equipo germano. Procedente del Olympique de Lyon, actual campeón de Europa, ha conquistado con el conjunto galo en dos ocasiones el triplete (Division 1 Féminine, Copa de Francia y UEFA Women’s Champions League). Ahora, esta delantera de 27 años ha decidido afrontar nuevos retos y ha firmado por el Wolsburgo hasta el 30 de junio de 2022. Lucirá en su camiseta el dorsal número 22. Van de Sanden, nacida en la localidad holandesa de Utrecht, es diestra…

Leer más

La delantera noruega Karina Saevik se une al Wolfsburgo

Esta joven centrocampista de tan sólo 24 años, debutó en uno de los equipos más importantes de su país, el Avaldsnes, donde estuvo dos temporadas. Luego fichó por otro equipo rival noruego, el Kolbotn Footbal donde estuvo las cuatro temporadas siguientes. En el 2019 decidió salir de su zona de confort y adentrarse en una nueva aventura fichando por un equipo extranjero, recalando en el PSG, que le daría un escalafón más a su trayectoria profesional convirtiéndola en  jugadora internacional y abriendo su bagaje más allá de las fronteras noruegas.…

Leer más

Los equipos poderosos golpean a los equipos bajos (Jornada 2)

El Bayern de Munich destaca por su victoria, mientras que el Wolfsburgo tuvo un inicio en tablas que luego desmarcó haciendo ver por qué jugaron la semifinal de la Champions League. Mientras el Frankfurt y el Fieldburg sometieron a sus contrarios. La segunda jornada de la Bundesliga comenzó este pasado viernes 11 de septiembre con la victoria del Bayer Leverkusen 2-0 frente al MSV Duisburg. La primera parte del encuentro destacó por un partido muy igualado para ambos con mismas oportunidades de ataque. La segunda parte fue muy distinta, el…

Leer más

Los equipos favoritos empiezan con buen pie

Los favoritos para alcanzar el título, Wolfsburgo y Bayern de Munich, no decepcionaron y empezaron el campeonato con buen pie. Ninguno de los 2 equipos tuvo problemas en sus respectivos partidos. En el partido inaugural, el campeón alemán, el Wolfsbrugo, se impuso en casa por un cómodo 3 a 0 al Essen. Desde bien iniciado el partido las locales dominaron el encuentro y tuvieron ocasiones claras de gol. El primer gol, lo realizó  Oberdorf  en el minuto 16 a la salida de un córner. Con el resultado de 1-0 el…

Leer más

Nuevo doblete del Wolfsburgo

El Essen estuvo cercar de conseguir dar la sorpresa y vencer al todopoderoso Wolfsburgo, pero al final las favoritas se impusieron en la tanda de penaltis. Nada más empezar el partido, Schüller adelantó al Essen. El Wolfsburgo reaccionó rápidamente, y Harder, puso el empate a los once minutos. Pero el partido era un toma y daca imparable y poco después Hegering volvió a adelantar al Essen. Con este resultado de dos a uno a favor del Essen se llegó al descanso, y quedó todo abierto para el segundo tiempo. El Wolfsburgo consiguió…

Leer más