Copa Pokal: Las lobas y las concordia pasan a la final

Copa Pokal final

Este fin de semana se jugaron las dos semifinales, que dieron la victoria a los dos equipos que lucharán en el encuentro final, por la Copa Pokal. Las dos semifinales fueron dos partidos muy competidos, donde los cuatro equipos lucharon con gran trabajo ambos partidos. EL ACTUAL VENCEDOR El Wolfsburgo conseguía la victoria frente al primera en tabla en la Bundesliga, el Bayern de Múnich. Pero no antes, sin luchar, y con polémica por medio. El actual campeón de la Copa Pokal luchará su novena final en esta competición, por…

Leer más

El Bayern se acerca al título

El Bayern se aceca al título

El Bayern de Munich cada vez tiene más cerca el título de Liga, y no solo porque vaya líder de la Bundesliga, sino porque en sus partidos se muestra como una apisonadora. El domingo pasado ganó 0 a 6 al Duisburgo, con goles de Magull, Dallmann, Asseyi, Schüller, Ilestedt y Laudehr. Por su parte, el Wolfsburgo sigue a 5 puntos de las bávaras, tras ganar 1 a 3 en el campo del Sand. En el resto de partidos disputados este pasado fin de semana, cabe destacar la gran victoria del…

Leer más

La Copa Pokal protagonista por sus goles

Copa Pokal

Este fin de semana pasado se jugaron en Alemania, los cuartos de final de la Copa Pokal femenina. El viernes 19, día del padre, se jugó el Hoffenheim contra el Múnich. El sábado se jugó el partido del Wolfsburgo contra el Bremen. Y el domingo se jugaron Friburgo contra el Postdam, y el Andernach contra el Frankfurt. Los cuatro equipos que salieron ganadores fueron fueron el Bayern de Múnich (que va primero en liga), el Wolfsburgo (que va segundo en liga), el Friburgo, y el Frankfurt. Las semifinales ya están…

Leer más

Jugados 3 Partidos aplazados de la Frauen Bundesliga

Durante la semana se debían de haber disputado 4 partidos pendientes de la Frauen Bundesliga, pero el encuentro del Essen contra el Frankfurt se ha suspendido a causa del covid. Así pues, se disputaron tres partidos aplazados, el Turbine Potsdam contra Meppen de la decimotercera jornada, el Sand contra el Duisburg de la decimocuarta jornada, y el Werder Bremen contra el Freiburg de la decimonovena jornada. El Turbine Potsdam venció por 3 goles a 1 al Meppen, con dos goles de Orschsmann y uno Graf que dieron la vuelta al…

Leer más

El Múnich no rompe su liderato y el Wolfsburgo sigue al acecho

Jornada Bundesliga: El Wolfsburgo sigue al acecho

Este fin de semana se jugó la decimoquinta jornada de la Bundesliga femenina. Una jornada donde el Bayern de Múnich volvió a ganar siendo invicto aún. En quince jornadas ha metido 62 goles y tan solo le han colado tres. Un Wolfsburgo que se asienta en segundo puesto. Por el lado inferior de la tabla, el Duisburgo, el Sand y el Meppen se acercan cada vez más al peligro del descenso, alguno de ellos sin tener otra vía de escape. Y otros como el Frankfurt y el Friburgo que se…

Leer más

Octavos de final de la DFB Pokal (partidos de vuelta)

Este pasado fin de semana se disputaron los últimos partidos de los octavos de final de la DFB Pokal femenina. El Bayern de Munich goleó al humilde Walddörfer SV por 13 goles a 0. Fue un atropello de las bávaras, que demostraron su gran poderío técnico y físico. En el descanso las lideres de Bundesliga ya ganaban por 8 goles a 0, dejando claro que quisieron sentenciar el partidos cuanto antes. Las bávaras se enfrentarán en cuartos de final contra el Hoffenheim. Por su parte el Turbine Potsdam venció en…

Leer más

El Bayern de Múnich marca tendencia y el Wolfsburgo le sigue de cerca

Este fin de semana se ha vuelto a jugar nueva jornada en la Bundesliga femenina, pero esta vez debido al mal temporal, se suspendieron cuatro de los seis partidos establecidos. Los partidos aplazados han sido: Eintracht Frankfurt contra SGS Essen, MSV Duisburg contra el Bayer Leverkusen, el Turbine Postdam contra el Meppen y el SC Freiburg contra el SC Sand. Los únicos dos partidos que se jugaron fueron el Bayern de Múnich contra el Bremen, y el Wolfsburgo contra el Hoffenheim. Bayern Munich 7 – Werder Bremen 0 El primer…

Leer más

El temporal de nieve amarga la vuelta de la Bundesliga

Un fuerte temporal que ha afectado Alemania, ha provocado que no se haya podido jugar gran parte de la jornada liguera. La Bundesliga volvía después del parón invernal, pero solo han podido jugar seis equipos. Se suspendieron los partidos entre el Eintracht de Frankfurt contra el Duisburgo, el Werder Bremen contra el Friburgo y el encuentro entre el Essen contra el Sand. El actual campeón de Liga, el Wolfsburgo, pudo jugar en casa contra el Turbine Postdam imponiéndose por tres goles a dos, en medio de un temporal de nieve que…

Leer más

El Bayern inicia el año con goleada en la DFB Pokal

Tras varias semanas de parón navideño volvía en el día de hoy el fútbol a Alemania, lo hacía en la DFB Pokal en el encuentro que se disputaba entre el Walddorfer equipo de la Regionalliga y el Bayern Múnich. Un partido en el cual el conjunto bávaro no dio ninguna opción a su rival y le metió una gran goleada, que le permite avanzar de ronda y plantarse en cuartos de final. Un choque que comenzaría como era de esperar con el dominio del balón y del encuentro por parte…

Leer más

Calendario de la temporada 2021-2022 del fútbol alemán

La Federación Alemana ha acordado en la reunión que han tenido hoy cómo será el calendario de la temporada 21/22. Una campaña que comenzara el 14-15 de agosto con el inicio de la 2 Bundesliga. Una semana más tarde, concretamente el 21 y 22 de agosto comenzará la DFB Pokal. Y por último la Frauen Bundesliga comenzara entre el 27 y 29 de agosto. Tras la disputa de las 12 primeras jornadas de la Frauen Bundesliga que finalizarán el 17 al 19 de diciembre y también tras 13 jornadas en…

Leer más