El Bayern Múnich logra una valiosa victoria en Bremen

Victoria Bayern Múnich

El pasado fin de semana se disputaron cinco de los seis encuentros de la duodécima jornada de la Bundesliga Frauen, quedando pendiente el partido que disputarán el próximo 29 de enero de 2022 el Turbine Potsdam y le Wolfsburgo. Werder Bremen 0 Bayern Múnich 2 El Bayern de Múnich consiguió una gran victoria en su visita al estadio del Werder Bremen por 0 goles a 2. No fue un partido fácil para las líderes. Las bávaras se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Rall, pero después del…

Leer más

La Bundesliga más álgida cerca del parón navideño

A tan sólo una jornada de que se acabe la primera vuelta de la liga de fútbol femenino alemán, la clasificación está en su máxima expectación ante la lucha de los equipps, por liderar la tabla. Este pasado fin de semana se jugó la undécima jornada de la Bundesliga. Una jornada liguera muy importante, por la proximidad de puntos entre los equipos. Sobre todo en la parte alta, y media de la tabla. La nota llamativa de esta jornada es que el equipo con más goles a su favor, que…

Leer más

El Wolfsburgo y el Bayern siguen con su pugna

Wolfsburgo y Bayern

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Bundesliga Frauen. No hubo grandes sorpresas y los dos equipos favoritos al título, Bayern de Munich y Wolfsburgo, ganaron sus partidos de manera solvente. Bayern Munich 7 Bayer Leverkusen 1 Las bávaras consiguieron una gran victoria en su estadio contra el Bayer Leverkusen. Las actuales campeonas del título vencieron por 7 goles a 1. Nada más empezar el partido, las locales consiguieron adelantarse en el marcador con un gol en el minuto 5 de partido de Dallmann. Las…

Leer más

Las lobas líderes tras ganar a las bávaras en Munich

Las lobas líderes

Este último fin de semana se ha jugado la octava jornada en la Bundesliga femenina. Una jornada llena de sorpesas, en las que ha demostrado , una vez más, que el fútbol femenino es maravilloso, y sigue sorprendiendo día a día. Por encima de todos destacaba el encuentro que debían disputar Wolfsburgo y Bayern Munich en tierras bávarás. Tras el mismo las lobas son líderes. Colonia- Postdam El sistema de juego del Colonia fue un 4-4-2, mientras que el Potsdam salió con u 3-4-3. Las locales apostaron por reforzar la…

Leer más

Los favoritos al título sufren para ganar sus encuentros

Favoritos al título

El segundo clasificado y uno de los grandes favoritos al título, el Wolfsburgo, inauguró la jornada liguera recibiendo en su estadio al Eintracht de Frankfurt. Wolfsburgo 3 Eintracht Frankfurt 2 El partido no fue nada fácil de las lobas. Las visitantes se adelantaron por 0 goles a 2 con dos tantos tempraneros, el primero de la volante Prasnikar y el otro de la delantera centro Freigang. El partido se había puesto patas arribas para las locales, y con ello también se ponía muy complicado soñar con conseguir el título de…

Leer más

La Bundesliga está patas arriba tras esta última jornada

La Bundesliga

Este fin de semana se ha disputado la sexta jornada en la liga alemana, y la liga poco a poco va cogiendo ya algo de color. Esta pasada jornada los seis partidos jugados se han destacado sobre todo por las victorias de los equipos de más abajo de la tabla. El líder de la Bundesliga, el Bayern de Munich, y el Wolfsburgo han sido vencidos, para sorpresa de todos los aficionados. Y la tabla ha variado, subiendo al podio al Bayer Leverkusen en segundo puesto, y al Eintracht Frankfurt en…

Leer más

Bayern y Wolfsburgo siguen peleando por el título

Bayern y Wolfsburgo

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de Bundesliga Frauen, en la que no hubo sorpresas en los partidos disputados por los favoritos, Bayern de Múnich y Wolfsburgo, que siguen en su carrera particular de cara  a la consecución del título. Bayern de Múnich 3 Hoffenheim 1 El Bayern de Múnich, vigente campeón, espoleado por el ambientazo enorme generado por la afición recibió al Hoffenheim en un partido complicado por la envergadura del contrario. Las de Múnich, consiguieron la victoria por 3 goles a 1. Schuller adelantó a…

Leer más

El gol express no dio el liderato liguero a las lobas

Las Lobas

Este fin de semana se ha jugado la cuarta jornada en la Bundesliga femenina, después de un par de semanas sin jugar. Seis partidos han marcado esta jornada, ya que la liga alemana tiene cuatro equipos menos que la liga española de Primera División, y el parón de estas dos semanas, no ha parecido pasar factura al rendimiento de la mayoría de los equipos. El Bayern de Munich viene siendo la voz cantante en las tres primeras jornadas, siendo las primeras, con 9 puntos, 15 goles a favor y ninguno…

Leer más

El Eintracht sigue invicto en la Bundesliga Frauen

Bundesliga Frauen Alemana

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de la Bundesliga Frauen, en la cual no hubo sorpresas y los dos favoritos para conseguir el título de Liga, Wolfsburgo y Bayern de Múnich, vencieron de forma holgada sus encuentros. Aunque es muy temprano para hacer predicciones, tiene toda la pinta de que el campeonato liguero se decidirá entre estos dos equipos por un margen corto de puntos. Cualquier perdida de puntos en cualquier encuentro puede suponer despedirse de la consecución del título de Liga. Bayern Múnich 4 Friburgo…

Leer más

El Turbine Potsdam da la campanada en la Bundesliga

Bundesliga

Este fin de semana pasado, se ha jugado la segunda jornada de la Bundesliga femenina. La competición está compuesta por seis partidos, con doce equipos alemanes en total. En esta jornada, de los cinco equipos que ganaron la semana pasada, cuatro han vuelto a repetir victoria sumando de nuevo 3 puntos más. Colonia 1 – Hoffenheim 2 El Colonia es un recién ascendido, y la verdad, es que no lo hizo nada mal en su primera jornada, rascando un punto. Y tampoco lo ha hecho mal en este segundo encuentro,…

Leer más