El Eintracht sigue invicto en la Bundesliga Frauen

Bundesliga Frauen Alemana

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de la Bundesliga Frauen, en la cual no hubo sorpresas y los dos favoritos para conseguir el título de Liga, Wolfsburgo y Bayern de Múnich, vencieron de forma holgada sus encuentros. Aunque es muy temprano para hacer predicciones, tiene toda la pinta de que el campeonato liguero se decidirá entre estos dos equipos por un margen corto de puntos. Cualquier perdida de puntos en cualquier encuentro puede suponer despedirse de la consecución del título de Liga. Bayern Múnich 4 Friburgo…

Leer más

El Turbine Potsdam da la campanada en la Bundesliga

Bundesliga

Este fin de semana pasado, se ha jugado la segunda jornada de la Bundesliga femenina. La competición está compuesta por seis partidos, con doce equipos alemanes en total. En esta jornada, de los cinco equipos que ganaron la semana pasada, cuatro han vuelto a repetir victoria sumando de nuevo 3 puntos más. Colonia 1 – Hoffenheim 2 El Colonia es un recién ascendido, y la verdad, es que no lo hizo nada mal en su primera jornada, rascando un punto. Y tampoco lo ha hecho mal en este segundo encuentro,…

Leer más

La Bundesliga Frauen vuelve sin sorpresas

Bundesliga Frauen

La temporada empezó sin sorpresas destacables. Los dos favoritos al título, Wolfsburgo y Bayern de Múnich, cumplieron y salieron victoriosos de sus respectivos encuentros. Bayer Múnich 8 Werder Bremen 0 El actual campeón del título de Liga, Bayern Múnich, goleó en su estadio de forma aplastante a un insipido Werder Bremen por 8 goles a 0. Ya en la primera parte las bávaras encarrilaron el partido de forma rápida. Magull adelantó a las locales en el minuto 2 de partido. Las visitantes consiguieron mantener el partido igualado hasta que en…

Leer más

Sofía Jakobsson nueva jugadora del Bayern de Múnich

Sofía Jakobsson

Después de que en esta semana, la sueca, Sofía Jakobsson se despidiera del equipo merengue, el Real Madrid. La jugadora dejó claro su deseo de descansar de cara a su participación en los JJOO en Tokio, de este verano. Pero los fichajes corren pronto, y como el juego de las sillas, el que no corre se queda sin donde “sentarse”. La delantera, dejó el Real Madrid apenada por la negativa del club ante su interés de renovación. Se ha ido a la liga alemana, la Bundesliga. Y, no se ha…

Leer más

Bayer Leverkusen firma talentos del Wolfsburgo y Bayern Múnich

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, que terminó quinta en la Bundesliga, busca refuerzos para poder lograr mejores resultados y competir para la Copa de Alemania y una plaza en la Champions League. El club está muy motivado después de conseguir su mejor posicionamiento en la Bundesliga de su historia. Quieren tener un equipo que crea más oportunidades de gol y que sea más sólido a nivel defensivo para encajar menos. Parte de su plan para poder completar sus objetivos incluye los fichajes de dos grandes talentos jóvenes de los dos mejores equipos…

Leer más

El Bayern de Múnich gana la Bundesliga

Bayern de Múnich

Este fin de semana se ha jugado la última jornada ligera de la liga alemana. Por cuarta vez en su historia, el Bayern de Múnich ha sido el campeón de liga. La última vez fue hace ya hace cinco años, en el 2016. Con este nuevo título, el Bayern de Munich cierra la temporada en su momento más dulce, después de tanto tiempo sin engordar su palmarés. Tras unas últimas jornadas de infarto, y una tabla muy ajustada. Que el Bayern de Múnich fuese el vencedor, se decidió prácticamente en…

Leer más

Después de sufrir las lobas alzan la Copa Pokal

Copa Pokal

El VfL Wolfsburg ha ganado este fin de semana pasado, la Copa DFB Pokal femenina por séptima vez consecutiva y por octava a lo largo de toda su historia. Fue una final muy reñida, que se jugó en el estadio Rhein-Energie-Stadion de Colonia. Los de Baja Sajonia se impusieron 1-0, tras la prórroga ante el Eintracht Frankfurt. Ewa Pajor fue la protagonista del encuentro, ya que marcó el desenlace del partido, con su gol en la fase final de los 120 minutos. Ataques y defensas Ambos equipos empezaron con mucha…

Leer más

El Bayern está a un paso del alirón

El Bayern de Múnich está a un paso del alirón tras conseguir una gran victoria en el campo del Bayer Leverkusen por 0 goles a 4. Fue una victoria contundente, de un equipo maravilloso que va con paso fuerte hacía el título de Liga. La verdad, es que sería sorprendente que este equipo tan bien amoldado, dejará escapar el título en la última jornada de Liga. Las bávaras ganaron con un juego alegre y rápido. Schuller marcó el primer y cuarto gol del partido, mientras que Hegering y Asseyi hicieron el…

Leer más

Dos grandes torneos internacionales llegan este verano

Dos grandes torneos internacionales - WICC

Este verano disfrutaremos de dos grandes torneos internacionales. Esta vez, en la tierra de las barras y las estrellas. La WICC se jugará en Portland Del 18 al 21 de agosto tendrá lugar en Portland, Oregón, la tercera edición de la Women’s International Champions Cup (WICC). Tras no poderse disputar la edición de 2020 por la crisis sanitaria del coronavirus, el torneo vuelve a la carga este verano con 4 de los equipos más en forma de Europa y Estados Unidos. Los equipos juegan esta competición tras ser invitados a…

Leer más

Un empate que puede valer un título

Un empate que puede valer un título

El Bayern de Munich consiguió un empate a 1 que puede valer el título de la Bundesliga. Fue en su visita al feudo de su eterno rival Wolfsburgo. Este partido estaba marcado como un encuentro clave para la consecución del título de Liga Las locales dominaron el inicio del partido, pero no encontraron la forma de conseguir batir a la guardameta germana Benkarth. En cambio, las visitantes sí que consiguieron adelantarse en el marcador gracias a la mediocampista bávara Lohman que aprovechó un mal despeje de la defensa local para…

Leer más