Llegan al Napoli Beatrice Abati y Serena Boaglio

El Napoli del patrón Lello Carlino tras regresar a la máxima categoría, busca la salvación. Actualmente el entrenamiento dirigido por el Sr. Marino, uno que ha ganado muchos campeonatos y salvaciones, es último en la clasificación con solo un punto en su haber, el resultado de la contra apelación del partido contra el Inter aún se espera. En el campo terminó 1-1, pero el juez deportivo tras la apelación del equipo nerazzurri otorgó la victoria al club milanés. Dicho esto, Napoli persigue la salvación y, para ello, está implementando una…

Leer más

Copa Italia: Gran debut de la Juve, cinco equipos ya clasificados para cuartos

La última jornada de fase de grupos terminó con la clasificación de cinco equipos para los cuartos de finales: Florentia, Inter, Fiorentina, Milan y Sassuolo. Fuera de casa, la Roma dominó el partido en el Estadio Municipal de Tavagnacco ganando 0-5. A pesar de empezar el partido con un once lleno de cambios, las visitantes abrieron el marcador en el minuto 19 con el gol de Osinachi Ohale, su primer gol en su debut como titular con el equipo. El doblete llegó solo cuatro minutos con Andrine Hegerberg que convirtió…

Leer más

Nápoles: una salida y una nueva llegada

Tras la eliminatoria a domicilio ante San Marino, el Napoli propiedad de Carlino anunció la llegada de la delantera Pia Rijsdijk. Se trata de una futbolista holandesa nacida en 1992 en la localidad Noruega de Arna Bjornar. La nueva jugadora azul ya ha participado en el primer entrenamiento. La temporada pasada, Rijsdijk fue un jugadora importante en su equipo, el Den Haag, ya que logró marcar 17 goles en 22 partidos, el Den Haag es el club donde ha desarrollado su carrera futbolística y en el que creció, pero además…

Leer más

La Juventus, invicta, sigue líder, por abajo las cosas se aclaran

Al igual que sus homólogas en Francia, la Juventus de Turín no da tregua y sigue con pleno de victorias tras 8 jornadas. En esta ocasión, su víctima fue Florentia San Gimignano al que vencieron por 1-2 y remontando el tanto al filo del descanso de la local Florin Wagner. En apenas 3 minutos, 54 y 57, Caruso y Girelli de penalti darían la vuelta al marcador en un partido muy igualado a pesar de la distancia en la clasificación. En la parte alta de la clasificación, Sassuolo y Milán…

Leer más

Oficial: Kailey Willis ficha por el Verona

Después de los últimos resultados positivos, Hellas Verona Women continúa el trabajo para fortalecer la lista de que dispone Antonella Formisano. El equipo de Scala ha formalizado la llegada de Kailey Willis, delantera maltesa nacida en 2003 procedente del Birkirkara. La nueva jugadora, que mañana podría debutar ante el Sassuolo, vestirá la camiseta número 20. Aquí está la declaración del club: «Hellas Verona Women anuncia que ha adquirido las prestaciones deportivas de la futbolista Kailey Willis. La delantera maltesa, nacida en el año 2003 y ex Birkirkara, vestirá la camiseta…

Leer más

Serie A: la Juventus continúa la fuga

Después del gran partido ganado con un claro 4-0, llegado en la segunda parte, la Juventus de Mr. Guarino sigue siendo la primera de la clase, aumentando la distancia del Sassuolo de Mr. Piovani. El bianconere, como se mencionó en el último partido, venció al neroverdi gracias a los goles de Sembrant, Caruso, Cernoia y Zamanian. Para el Sassuolo, además de la derrota, también está la pérdida de la segunda plaza, ahora ocupada por el Milan que el sábado ahora almuerza con un doblete de Giacinti, venció 2-1 al Napoli.…

Leer más

Vero Boquete ficha por el AC Milán

Era un secreto a voces que la gran Vero Boquete, quizás la mejor futbolista española de todos los tiempos, saldría de su actual equipo, el Utah Royals FC, para recalar en otro club. El afortunado es el AC Milán italiano cuyos aficionados podrán disfrutar de su juego. ¡Qué envidia! Vero Boquete es la futbolista española en activo más emblemática y carismática. Antes de fichar por Utah Royals FC ya había jugado en las mejores ligas del continente europeo, logrando conquistar la Women’s Champions League en 2015 cuando militaba en el…

Leer más

El Milán gana el derbi, la Juve sigue líder y el Sassuolo continúa invicto

La jornada empezó con el quinto triunfo del Sassuolo, que venció a Florentia 3-0. El equipo negro-verde abrio el marcador temprano depues de una falta por Luisa Pugnali que resulto en el penal convertido por Kamila Dubcová en el minuto 13. Era el 100º gol del equipo en la Serie A y el quinto gol de Dubcová en la liga. Florentia intentó crear peligro pero en el 32’ el Sassuolo consiguió un tiro de esquina que gracias a un cabezazo de Mana Mihashi, marcaron el doblete. Con 30 minutos para…

Leer más

Póker de la Juve, Roma empata contra Inter y el Napoli sigue sin ganar

La quinta jornada comenzó con la victoria de Florentia ante el Napoli, que solo tiene un punto en la liga y de momento está en la última posición de la tabla. El equipo de Stefano Carobbi se llevó los tres puntos en el último minuto del partido gracias a un penalti convertido por Sofia Cantore. Florentia tuvo 14 oportunidades en gol, comparado con solo cinco tiros del Napoli, pero les faltaba precisión. El Bari perdió su quinto partido consecutivo en la liga, esta vez contra un Verona que consiguió la…

Leer más

La Juventus líder, Verona sigue sin puntuar y San Marino abandona el descenso

Antes de atacar la parte alta de la clasificación, hay que centrarse en la sorprendente victoria de San Marino con un solitario gol de Yesica Menin en el minuto 56 ante el Florentia. Llama la atención por las goleadas cosechadas en las tres anteriores jornadas, cierto es que contra rivales de la parte alta de la tabla, pero que las llevaron a tener un -17 en el goalaverage particular en tan sólo tres partidos. Florentia se vió sorprendida a pesar de sus veintiséis tiros a puerta y llevar el peso…

Leer más