Vivien Beil firma para San Marino

San Marino anuncia la llegada de la mediocampista Vivien Beil, que jugó para el Nápoles en la última temporada, y que encontrará a su oponente en la máxima categoría. “Elegí la Academia de San Marino porque funciona como un club profesional, uniendo una filosofía de juego en la que me identifico. El equipo acaba de llegar a la promoción en la Serie A y creo que se está moviendo en la dirección correcta para mantenerse en la categoría. Quiero ser una parte integral de este equipo y hacer mi contribución…

Leer más

Empoli anuncia oficialmente cinco nuevos fichajes

Empoli Ladies ha hecho oficial que ha adquirido cinco jugadoras: Benedetta Glionna, Eleonora Binazzi, Alessia Cappelletti, Giorgia Miotto y Elisa Polli en vista de la próxima temporada de Serie A que comenzará el 22 de agosto. Benedetta Glionna, delantera, se une a Empoli temporalmente como préstamo de la Juventus. Jugó en préstamo en Hellas Verona Women la temporada pasada, acumulando 16 partidos y 5 goles. Con solo veinte años, ya ha ganado dos Scudetti y una Copa italiana con el club blanquinegro. En 2018, Glionna hizo su debut en la selección…

Leer más

San Marino ficha a Melissa Nozzi

El Ds Ivan Zannoni está preparando un San Marino que podrá jugar un campeonato digno y lograr una salvación pacífica. De hecho, después de tomar Kunisawa, Labate y Beil, el cuarto éxito de la Academia de San Marino es Melissa Nozzi. La defensa central, nacida en 1997, ex Pescara y Chieti, ha jugado para Bolonia en la última temporada. En el pasado, eligió una red para su nuevo equipo. «Estoy realmente entusiasmada con la idea de comenzar esta nueva aventura. No esperaba la llamada de un equipo de la Serie…

Leer más

Manita de fichajes para Pink Bari

Pink Bari es muy activo en el mercado de fichajes y las cinco recientes contrataciones así lo demuestran. – La delantera Elisa Caravetta nació en 2002. Llega procedente del Inter Primavera y ha jugado en la selección nacional Sub 17. – Ludovica Silvioni, centrocampista procedente de la Juventus Primavera, donde ganó el torneo Viareggio. – Gabriela Matušková llega desde la República Checa, más concretamente del Sparta Praga. En su carrera ganó varios títulos, como 3 ligas y 2 copas de liga. – Danielle Lea, es una defensora central inglesa que…

Leer más

Camilla Labate ficha por el San Marino

El segundo éxito de mercado de la Academia de San Marino lleva el nombre de Camilla Labate, una joven muy talentosa. La futbolista de clase de 1999 creció en el fútbol en Res Roma, con Fabio Melillo que debutó muy joven (15 años) en la máxima categoría. Con el club romano ganó tres campeonatos de Primavera. Hace dos años jugó para el AS Roma y la temporada pasada en Sassuolo di Piovani. Labate también es un elemento básico del equipo nacional Sub 23 del Sr. Jacopo Leandri. “Elegí la Academia…

Leer más

Flaminia Simonetti cedida al Inter

Después de anunciar la llegada del bombardero Ilaria Mauro, el Inter anuncia que el mediocampista romana Flaminia Simonetti, nacido en 1999, será nueva jugadora para la próxima temporada. Simonetti, que tiene una gran experiencia en la máxima categoría, creció en la juventud de Roma Calcio Femminile, en 2012 se unió a Res Roma. En el verano de 2016 jugó para Neunkirch, y luego regresó a Res Roma, donde permaneció hasta 2018, año en que AS Roma adquirió el título deportivo. La temporada pasada defendió los colores del Empoli Ladies. Simonetti,…

Leer más

Adriana Martín y Emma Guigi al Lazio

Lazio podría pescar en la Serie A, si algunas formaciones abandonan la serie superior, y por esta razón la dirección de la biancoceleste está llevando a cabo una serie de operaciones, también en vista del próximo campeonato de la Serie B. De hecho, la compañía ha notificado las llegadas de Emma Guidi y Adriana Martín. Guidi, es una portera que creció en Jesina, pero que también ha usado la camiseta de San Zaccaria y en las últimas dos temporadas ha jugado para la AS Roma CF, además de ser parte…

Leer más

Sassuolo renueva a Cambiaghi y Filangieri

El Sassuolo aún no ha realizado ninguna incorporación, pero a la espera de las nuevas caras para la temporada 2020/2021 ha comunicado las renovaciones de Michela Cambiaghi y Maria Luisa Filangieri. Cambiaghi es un atacante nacida en 1996, que ha hecho 7 apariciones y 1 gol esta temporada. Mientras que Filangieri, natural de Sicilia, es una habitual en el esquema táctico del entrenador Piovani, ya que casi siempre ha partido como titular, de hecho jugó 16 partidos. Ambas ampliaron su contrato hasta junio de 2022. A buen seguro el US…

Leer más

Paloma Lázaro primer refuerzo de AS Roma para la temporada 2020/2021

Hace una semana Paloma Lázaro anunció su despedida de la Fiorentina donde jugó 10 partidos, hoy ha sido presentada como la nueva jugador de AS Roma para la próxima temporada. La futbolista española es el primer fichaje del equipo giallorossi para la temporada 2020/21. Lázaro se sometió a visitas médicas a Villa Stuart con sus compañeras de equipo hoy.  La delantera llegó a Italia hace dos años, después de su etapa de cuatro años con la UDG Tenerife, cuando empezó a jugar con la camisa rosa de Bari. En el…

Leer más

Alia Guagni deja la Fiorentina

Un rayo en el cielo despejado en la casa de la Fiorentina. El club púrpura anuncia que las carreteras con la capitana Alia Guagni, bandera histórica de la formación púrpura, están separadas. El club, a pesar del contrato que aún vinculaba a Guagni con la Fiorentina, ha aceptado las solicitudes de la jugadora de ir a otro lugar para tener una experiencia profesional y de vida en el extranjero, para enriquecer aún más su condición de mujer y futbolista. Con la camiseta de la Fiorentina, Guagni ha ganado todo: Scudetto,…

Leer más