Portada » Equipo de Reinas del balón

Equipo de Reinas del balón

El diario Reinas del balón es un medio de comunicación que tiene como objetivo difundir y promocionar el fútbol femenino mundial desde la información, la cual siempre es veraz e imparcial y exenta de sensacionalismos. Como debe ser. Nuestro equipo está compuesto por cerca de una veintena de personas de varias nacionalidades. Juntos trabajamos cada día para intentar que la igualdad de género sea una realidad.

Si te gusta el Periodismo deportivo y tienes los mismos principios. Ponte en contacto con nosotros. Adjunta tu CV lo más detallado posible. No es imprescindible tener experiencia profesional, pero sí conocer qué estudios has cursado y otros aspectos que puedan ser relevantes.

Valoraremos tu candidatura y quizás puedas formar parte de nuestro equipo periodístico.

¡Te esperamos!

 

 

Luis Fernando Ramos Martín

DIRECTOR

Marga Martín

REDACTORA JEFA y ÁREA INTERNACIONAL

Cristina Sáez

DIRECTORA ADJUNTA

Sara Borjabad

REDACTORA EDITORIAL

Mercedes Tejedor

REDACTORA EDITORIAL

Ainhoa Tarjuelo

REDACTORA EDITORIAL

Raffaella Volpiana

REDACTORA DE LATINOAMÉRICA

Andrea Varea

REDACTORA y FOTÓGRAFA

Cristina Bailón

REDACTORA

Twitter: @LMMartinezz_Lucía Martínez

REDACTORA

Sora Garay

REDACTORA y FOTÓGRAFA

Gabi López

REDACTOR

Cristina Molina

REDACTORA

Ricardo Freitas

REDACTOR

Mikel Vellisca

REDACTOR

Tamara Martínez

REDACTORA

Sara De León

DIRECTORA DE MARKETING

Noelia Avondet

REDACTORA

Maricruz Del Monte

FOTÓGRAFA

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad