Priscila Borja nueva directora adjunta deportiva colchonera

Priscila Borja

Después de que Priscila Borja cumpliera su última etapa como futbolista en el Madrid CCF. En junio decidió colgar las botas, mediante un emotivo comunicado. Una de las futbolistas más conocidas de nuestro país, decía adiós. Después de que justo hace veinte años debutara en uno de los equipos de su ciudad, el CD Hispalis, con tan sólo 16 años. El CD Hispalis, luego se convertiría en lo que hoy es el Sevilla Fútbol Club. Hoy, el Atlético de Madrid ha anunciado que la sevillana será la nueva directora adjunta…

Leer más

Ana Marcos pone punto y final a su carrera en rojiblanco

Ana Marcos

Ana Marcos irrumpió con mucha fuerza en el panorama colchonero, parecía llamada a ser, con el paso del tiempo, la delantera rojiblanca por muchos años. Era la temporada 2018-19 y el Atlético de Madrid se proclamaba campeón de Liga. En ese curso se dio a conocer Ana, entonces para todos era Anita, con tan solo dieciocho años de edad. El plantel de atacantes de aquella plantilla era espectacular, aun así Marcos consiguió enamorar a la parroquia de la orilla del Manzanares. Fuerza, habilidad, técnica, eran cualidades que atesoraba la jovencita.…

Leer más

El Granadilla deja buenas sensaciones en la vuelta a la rutina

Granadilla

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife volvió a la dinámica de los entrenamientos el 26 de julio con una intensa semana de preparación. Las sensaciones por parte del entrenador Francis Díaz son positivas y espera mantenerlas durante esta segunda semana que acaba de empezar. En el regreso a la rutinaacudieron todas las jugadoras disponibles. La única ausencia fue la portera Aline Reis, concentrada entonces en los Juegos Olímpicos con la Selección de Brasil. Se incorporará más adelante después de la eliminación de la canarinha en cuartos contra Canadá. Las que sí…

Leer más

Cristina Auñón, refuerzo para la defensa de las gloriosas

Cristina Auñón

Cristina Auñón se convierte en jugadora del Deportivo Alavés Gloriosas. La veterana futbolista ha firmado con el club albiazul por la siguiente temporada. Trayectoria La jugadora comenzó su andadura en el fútbol en el Rayo Vallecano B, donde jugó cuatro temporadas. Después, decidió continuar su carrera en el equipo madrileño de Torrejón, donde defendió la camiseta por un año. En la temporada 2011/2012, jugó durante un año en el Torrelodones y al año siguiente volvió al Torrejón. Finalmente, en el año 2013, Cristina regresó al club que la había formado…

Leer más

El Villarreal da inicio a la pretemporada

El Villarreal da inicio a la pretemporada

El Villarreal se prepara este mes de agosto para comenzar los partidos amistosos de pretemporada. Serán unas pruebas importantes para coger ritmo y sensaciones de cara al arranque oficial del curso 2021-2022, que supondrá el estreno del submarino en Primera División. El equipo amarillo regresó a los entrenamientos el 13 de julio. Solo tres días después el club dio por cerrada la plantilla con la incorporación de diez jugadoras nuevas, a las que se suman otras trece que continúan del bloque del ascenso. Esto significa que llevan entrenando juntas dos…

Leer más

Día histórico para el Barcelona: la Masía abre sus puertas a las futbolistas

Día histórico para el Barcelona

Día histórico para el Barcelona Femenino. Desde el pasado domingo, 1 de agosto, La Masia ha abierto sus puertas por primera vez en su historia a las primeras residentes. En sus más de 40 años de historia, la escuela de formación de futbolistas del club recibe por primera vez a un total de nueve jugadoras que compaginarán el fútbol con los estudios. Todas ellas, en dinámica de Barça B, vivirán en el Centro de Formación Oriol Tort. Las jugadoras que hacen historia siendo las primeras jugadoras en formar parte de…

Leer más

La pretemporada del Levante sigue a buen ritmo

La pretemporada del Levante

La pretemporada del Levante continúa y la plantilla sigue trabajando a buen ritmo. Este año con muchas caras nuevas. Una de ellas es el entrenador, Ángel Villacampa. La mano derecha del míster toledano será Javi Aguado como segundo entrenador. El conjunto granota contará con no uno ni dos, sino tres fisioterapeutas. Cristina Ferro, Mario Muela y Javi Torres. Ellos serán los encargados de tonificar los músculos de las jugadoras y evitar los tirones propios de la inactividad y las lesiones por recargas físicas. De curar tales dolencias se encargará la…

Leer más

El Barça continúa la pretemporada con varias bajas

El Barça continúa la pretemporada

El Barça femenino continúa con la pretemporada para rendir al máximo nivel en todos los encuentros que tienen previstos para este mes de agosto. El equipo, entrenado por Jonatan Giráldez, se encuentra en Alicante, preparando el partido que disputarán el próximo miércoles, 4 de agosto, contra el Elche, partido que se jugará a las 19:00 horas. Sin embargo, en Alicante no se encuentra toda la plantilla, ya que algunas jugadoras se encuentran con sus selecciones disputando los Juegos Olímpicos de Tokio y otras, lesionadas. DECLARACIONES IRENE PAREDES La que sí…

Leer más

Volver a empezar

Volver a empezar

¡Qué gran director de cine es José Luis Garci! Podríamos titular a este artículo como una de sus películas. “Volver a empezar”. Y es que, como recordarán, hace unos días les informábamos de los planes de la RFEF para encauzar la próxima temporada hacia la profesionalización. Para lo cual se habían determinado una serie de requisitos que habrían de cumplir los clubes progresivamente. Pero la ACFF no está de acuerdo en este punto. Dada esta situación la RFEF emitió en el día de ayer una circular en la cual decidía…

Leer más

Allegra Poljak, refuerzo en la delantera txuri-urdin

Allegra Poljak

Siguen los fichajes en la Real Sociedad. Esta vez, el equipo de Natalia Arroyo ha fichado a la delantera serbia Allegra Poljak que firmará hasta el 30 de junio de 2023. Allegra llega procedente de la UDG Tenerife, donde ha jugado los últimos dos años. También, a pesar de su juventud, ha pertenecido a varios clubes europeos como el Spartak Subotica durante dos años y donde disputó la UEFA Women´s Chamions League y al Ferencváros de Budapest donde permaneció tres temporadas. Además, la joven es internacional con la Selección de…

Leer más