El movimiento continua en las oficinas del club de la orilla del Manzanares, las nuevas incorporaciones se suceden, hoy en concreto nos hacemos eco de la última: Lucía Moral.
¿Quién es Lucía Moral? De momento será jugadora colchonera hasta el curso 2026. ¿Más datos? Es una de las perlas de la cantera cordobesa, que cumple el sueño de dar el salto a un equipo de la Liga Iberdrola.
Lucía nació el once de febrero del 2004 en Córdoba, ha militado en el club blanquiverde desde que se aficionó a esto de correr detrás de una pelota e intentar meterla en la red rival. En el 2020 dio el salto al primer equipo de la ciudad, ofreciendo todo un recital goleador. Sí, Lucía es delantera y lleva el gol en su ADN. La temporada pasada la atacante se convirtió en pieza fundamental en el ascenso conseguido a 1ª RFEF. Obviamente el rumor, el estruendo sería más correcto, de su capacidad goleadora no ha pasado desapercibido en el club de la osa y el madroño que se ha hecho con sus servicios para las próximas temporadas.
Lucía es internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Ha formado parte de la escuadra que alcanzó el campeonato europeo disputando tres de los partidos jugados y consiguiendo dos tantos. La absoluta es el siguiente objetivo.
«Es un sueño para mí. Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa«. Son las declaraciones nada más estampar su firma en el contrato que la une al Atlético de Madrid. El club se asegura a una jugadora con una proyección inmejorable, que a buen seguro proporcionará infinidad de goles. Lucía no lo tendrá fácil, la competencia en la vanguardia rojiblanca es atroz, aunque la juventud, como el amor, lo puede todo.
Autor: Emilio Mahugo
Fotografía: At. Madrid