Guantes de oro para el Atleti

«El Atleti ha mostrado su valía en el fútbol femenino a lo largo de los últimos años. El club me ofrece las mejores condiciones para seguir desarrollándome como guardameta. Tengo muchas ganas de empezar». Son las primeras declaraciones de Sari Van Veenendaal tras anunciar su fichaje por el Atlético de Madrid. Las colchoneras contaban tan solo con Lola Gallardo como defensora de las redes rojiblancas, era pues necesario que la secretaría técnica diera un paso adelante y buscara competencia para Lola. Han optado por el órdago a la grande, nada…

Leer más

El Atleti mira al este: Natiia Pantsulaia nueva colchonera

El Atlético de Madrid vuelve a girar hacia el este. El GPS de la secretaría técnica se ha dirigido de nuevo hasta tierras ucranianas para hacerse con los servicios de una nueva jugadora. Se trata de Natiia Pantsulaia, que prestaba sus servicios en el Alg Spor turco donde además ejercía de capitana. La ucraniana es posiblemente una desconocida para la mayoría de aficionados pero hay que indicar que, a sus veintisiete años, es internacional por su país y es una defensa que cuenta con una versatilidad que la hacen muy…

Leer más

Virginia Torrecilla nueva jugadora colchonera

La sala de máquinas del campeón de la Liga Iberdrola se había quedado coja tras la marcha de Kaci. La francesa junto con Silvia Meseguer formaban una dupla en el centro del campo capaces de engranar y gestionar el excelente fútbol que el Atleti ha practicado en los últimos años. Una pareja para construir a su alrededor un conjunto campeón, como así ha sido. No era tarea fácil ocupar ese hueco tan importante, no obstante, la secretaría técnica ha fichado a una jugadora sobresaliente, Virginia Torrecilla, que ha firmado por el…

Leer más

Charlyn Corral se une al Atleti

Desde las oficinas de Atlético de Madrid siguen trabajando arduamente para oficializar los fichajes necesarios cara a configurar y fortalecer la plantilla. No va a ser tarea sencilla, ya que hasta seis jugadoras abandonaron la nave colchonera dejando un agujero enorme en lo que a calidad y talento se refiere. Tardó el Atleti en hacer público su primer fichaje, lo hizo hace tan solo unos días, se trata de la ucraniana Olga Ovdiychuk. Hoy el club informa de la segunda incorporación es este caso también es una atacante, aunque más…

Leer más

Colombiana Leicy Santos refuerza al Atlético de Madrid

Leicy Santos se convierte en nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Iberdrola. Leicy, tiene 23 años, juega en el Independiente Santa Fe desde el 2016 y fue campeona de la Liga Aguila Femenina Colombiana en el 2017.  Esta 10 ha hecho parte de las diferentes categorias de la Selección de Colombia. Participó en el Mundial de Canadá en el 2015 donde logró llegar al cuarto partido. También fue parte de la selección de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Santos se convierte en la…

Leer más

Olga Ovdiychuk primer fichaje del Atlético de Madrid

Olga Ovdiychuk es el primer fichaje del Atlético de Madrid Femenino para la temporada 2019-2020. La internacional ucraniana, de tan solo 25 años, llega al club rojiblanco procedente del FK Zhytlobud – 1 ucraniano. Destaca por su gran capacidad goleadora a pesar de jugar como extremo. De hecho, los 30 goles marcados en la última temporada en la competición ucraniana llevaron a su equipo a proclamarse campeón de la Premier League ucraniana y de la Copa. La internacional ucraniana también consiguió ser nombrada Balón de Oro del torneo por segunda…

Leer más

Andrea Falcón deja el Atlético y pone rumbo al Barcelona

Con la primera ola de calor azotando todo el territorio nacional sin piedad alguna y con los aires acondicionados haciendo más horas extras que Santa Claus en Navidades, comienzan a aparecer noticias de fichajes aquí y allí; bajas y altas en todos los equipos, remodelaciones y ajustes necesarios para afrontar con garantías y seguridad la próxima campaña. El Atlético de Madrid ha comunicado oficialmente que Andrea Falcón, entre otras jugadoras, no renovará su contrato con el club colchonero. Una auténtica sorpresa, una baja notoria y sin duda sensible. Aunque bien…

Leer más

Carmen Menayo colchonera hasta 2022

Carmen Menayo Montero, más conocida como Menayo cuando se pone la casaca rojiblanca, ha ampliado su contrato con el club Atlético de Madrid hasta el año 2022. Anteriormente su compromiso con la entidad colchonera expiraba en 2020, con lo que los aficionados atléticos podrán disfrutar de las virtudes de la jugadora de Puebla de la Calzada durante los próximos tres años. Una vez concluido el Mundial, obviamente y muy al pesar de todos nos referimos a la participación de la selección española, desde las oficinas del Atlético de Madrid han…

Leer más

Espantada rojiblanca

Se acerca el mercado de fichajes para el Atlético de Madrid. Este mercado ya se le presenta con alguna marcha al equipo rojiblanco anunciada por varias jugadoras, ya que el club todavía no lo ha oficializado. Varias futbolistas ya se han despedido de la afición colchonera: Esther González tras 6 temporadas de rojiblanca, 25 partidos disputados esta temporada y 14 goles, pone fin a esta época de rojiblanca, parece que su próximo destino será volverse a poner la camiseta del Levante. Viola Calligaris tras 2 temporadas con la rojiblanca, en…

Leer más

El Atlético de Madrid será cabeza de serie en la próxima Champions

El Atlético de Madrid Femenino estará en el bombo 1, reservado a los cabezas de serie, en el próximo sorteo de la UEFA Women’s Champions League, lo que le permitirá esquivar en las dos primeras rondas a los equipos con mejor coeficiente. Así, las tres Ligas Iberdrola consecutivas del equipo colchonero, que le permitieron obtener este título en propiedad, se verán premiadas en la próxima edición del torneo continental. Será la primera vez que el Atlético de Madrid compartirá bombo con los dieciséis mejores equipos de la competición al verse…

Leer más