
El Atlético de Madrid apuesta por la cantera y renueva a Natalia Peñalvo hasta 2029
La centrocampista comenzó su formación en 2020 y lleva dos años en la segunda categoría del equipo. Peñalvo ha sido una de las jugadoras a las que el primer equipo más ha convocado. Debutó con ellas en noviembre de 2025 ante el Badalona y desde entonces ha entrado en la dinámica del primer equipo.
Con tan solo 19 años, Natalia ha jugado en 19 partidos, en los cuales ha sido titular en 11. También se estrenó de cara a portería, con un golazo desde fuera del área ante el Athletic Club que además les dio la victoria.
Esta renovación ha gustado mucho a la afición, que ve como el club sigue apostando por la Academia y por las jugadoras de la casa. Una manera además, de mostrar identidad y compromiso por la formación de nuevas jugadoras y con el fútbol femenino.
Tras firmar la ampliación de su contrato, Natalia declaró lo siguiente: «Llevo siete años en el club y es todo un orgullo par mí poder continuar tres años más. Quiero seguir jugando, creciendo y haciendo lo mejor para el equipo y la afición«.
Esta renovación se suma a la de Lola Gallardo, Rosa Otermín y la de Alexia Fernández. A la falta de la incorporación de nuevos fichajes, siguen los anuncios de las renovaciones. También falta por conocer la identidad del nuevo entrenador, ya que la marcha de Herrera deja un hueco importante en el banquillo que aún no está cubierto.
Autora: Ainhoa Tarjuelo
Fotografía: Atlético de Madrid ![]()





