Ludmila rojiblanca hasta 2023

Tras el bajón anímico que ha supuesto entre la hinchada colchonera la dimisión de Sánchez Vera, sin lugar a dudas la noticia de la renovación de contrato de la delantera Ludmila hasta el año 2023 es un empuje de adrenalina considerable. El Atlético de Madrid podrá contar en sus filas con la velocidad, goles y asistencias de la brasileña por tres temporadas más, todo un acierto por parte de la directiva y con toda seguridad los aficionados y aficionadas rojiblancos están de enhorabuena y de celebración. Ludmila Da Silva llegó…

Leer más

Nayluisa Cáceres renueva por la UDG Tenerife Egatesa hasta 2023

La guardameta venezolana Nayluisa Cáceres renueva su contrato con la UD Granadilla Tenerife Egatesa hasta 2023. La UDG Tenerife Egatesa seguirá contando con los servicio de una de las guardametas más prometedoras del fútbol. Nayluisa Cáceres, de tan solo 19 años de edad (18-11-1999), llegó a la Isla en 2018 y seguirá defendiendo la elástica de la Granadilla hasta 2023. La guardameta blanquiazul, a su corta edad, ya sabe lo que es participar en unos Juegos Olímpicos y tres mundiales en categorías inferiores con la selección de Venezuela y empieza…

Leer más

Tounkara renueva hasta 2022

Los fichajes en el Atlético de Madrid fueron produciéndose poco a poco, dilatándose en el tiempo para agonía de sus seguidores. Hacían falta muchas jugadoras para completar la plantilla debido a las bajas acontecidas, finalmente las rojiblancas acabaron de cerrar el plantel cara a la nueva temporada 2019-20 en la ahora denominada Primera Iberdrola. Lo que también ha ido haciendo el club colchonero es ir asegurándose la continuidad de algunas de sus estrellas mediante la ampliación de sus contratos. Meseguer, Menayo, etc. lo hicieron al principio del verano, y ahora…

Leer más

Se resolvió la incógnita: Lieke Martens renueva hasta el 2022

Así es, por fin ha saltado la noticia más esperada por el aficionado blaugrana. La holandesa Lieke Martens va a firmar la renovación de su contrato, y no por una temporada ni por dos, sino que la atacante Orange firmará contrato con el Barcelona hasta el año 2022. Desde que fuera interpelada sobre este asunto en la rueda de prensa previa a la final de la Champions League de la temporada pasada frente al todopoderoso Olympique de Lyon, y debido a la vaguedad de sus respuestas al respecto, se había…

Leer más

El Sporting Club de Huelva da por cerrada la plantilla con la renovación de Meryem Hajri

El Sporting Club de Huelva ya ha cerrado la plantilla del primer equipo con la renovación de Meryem Hajri, que tras solventar los asuntos burocráticos que impidieron que se anunciara su continuidad con el resto de sus compañeras que continuaban en el club de la pasada temporada, se convierte en la séptima jugadora del plantel sportinguista que continúa del curso pasado el el club onubense. La centrocampista de Casablanca llegó hace año y medio, en enero de 2018, al conjunto onubense procedente del Wydad Athletic Club de su ciudad natal.…

Leer más

La capitana Cindy García renueva una temporada más con la UDG Tenerife Egatesa

La capitana de la UD Granadilla Tenerife Egatesa Cindy García de 28 años, renueva un año más y será su séptima temporada defendiendo el escudo y los colores del club. La capitana ha analizado su evolución y su papel en el conjunto blanquiazul. «Este año por distintas circunstancias no jugué todo lo que me hubiese gustado, pero estoy muy contenta con la temporada porque cuando el entrenador decidió darme minutos estuve a la altura. Hay que entrenar para estar en la mejor manera posible para cuando el mister nos necesite.…

Leer más

Aleksandra Zaremba renueva con la UDG Tenerife Egatesa hasta 2022

Aleksandra Zaremba se comprometió con la UD Granadilla Tenerife Egatesa por tres temporadas más. La centrocampista polaca de 18 años llegó a las filas granadilleras procedente del Tacuense. La joven futbolista consiguió hacerse pronto con un hueco en el primer equipo, llegando a disputar encuentros importantes que le valieron para demostrar su trabajo y gran talento.La temporada 18/19 llegó a disputar 23 partidos en la Liga Iberdrola. La centrocampista es una jugadora de cantera y polivalente, que puede jugar tanto en banda como en el centro del campo. «La verdad…

Leer más

Banda se queda en Logroño

El EDF Logroño ha comunicado la renovación de Bárbara Banda por dos temporadas, hasta la 2021/2022. La delantera zambiana destacó la temporada pasada, mostrándose como una punta muy peligrosa para las defensas rivales. Sobretodo, debido a su corpulencia física y su velocidad, que le permiten encontrar huecos a las espaldas de las defensoras rivales. Aún y su corta edad, 19 años, la zambiana ha demostrado estar capacitada para ser titular en Liga Iberdrola, y aunque no se conocen los propósitos del nuevo míster, seguro que agradece el poder contar con…

Leer más

Joyce Borini renueva un año más con la UDG Tenerife Egatesa

La brasileña Joyce Borini de 31 años renueva por una temporada más con la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La futbolista cumplirá su segundo año llevando el escudo del Egatesa, tras realizar una gran temporada. Joyce ha sido convocada a diversos entrenamientos con la selección absoluta de Brasil y ha disputado varios torneos internacionales. Joyce comenta: «Estoy muy contenta de seguir perteneciendo a la familia blanquiazul un año más. Lucharemos para poder superar la actuación del curso pasado con ambición y convicción en nuestro fútbol. Durante el verano he descansado pero…

Leer más

Baile en la plantilla del EDF Logroño: bajas, fichajes y renovaciones

El balance del EDF Logroño en la Primera División del fútbol femenino ha sido positivo, y lo han demostrado con varias renovaciones en la plantilla. Aun así, el club comenzó el verano anunciando que once de sus jugadoras no iban a seguir. Las primeras renovaciones que se hicieron públicas fueron las de Rebeca Moreno, Ana Velázquez, Judith Luzuriaga, Lorena Valderas y Silvia Ruiz. Días más tarde, ampliaron sus contratos Nágela Oliveira e Ida Guehai, dos jugadoras muy destacadas en esta temporada. La semana pasada se confirmó también la renovación de…

Leer más