Y ya van 5 renovaciones

Hoy se conocía la noticia y es que el RC Deportivo ABANCA sigue reforzándose para las próximas temporadas, está vez a la que le tocaría pasar por la mesa para coger el bolígrafo y firmar sería a Cristina Martínez, aunque en la ciudad coruñesa se le conoce más bien por Cris. La número 22 firmaba hoy su contrato de ampliación por el club coruñés por 2 temporadas más, ampliando así su actual contrato hasta junio de 2022. La jugadora de Astorga llegó al club blanquiazul en la primera temporada de…

Leer más

Renovación en el equipo revelación de la Primera Iberdrola

Importante renovación en el conjunto blanquiazul, si bien anteriormente hablábamos de la renovación de jugadoras como Iris Arnaiz, Esther Sullastres y Peke así como la incorporación de las dos colombianas Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya que llegaron como refuerzo en el mercado invernal. Se sumaba hoy la renovación de la cántabra Athenea del Castillo. La jugadora cántabra que cumplirá 20 años el próximo mes de octubre, llegó al equipo coruñés procedente del CDE Racing Féminas después de las muchas trabas que se le pusieron para que pudiese llegar al equipo…

Leer más

Importante renovación en el Deportivo

Esta mañana saltaba la bomba en el RC Deportivo Abanca. La portera Esther Sullastres firmaba la ampliación de su contrato hasta el 2022, haciendo así que su camino en el conjunto coruñés continúe por 2 temporadas más. La portera firmo uno de sus mejores partidos ante el Valencia CF en su debut en la Copa de la Reina, encajando tan solo 2 de los 9 goles que hubo en el partido, lo que le valió para firmar su ampliación. La guardameta catalana que cumplirá en el mes de marzo 27…

Leer más

Aún queda Peke para rato

El RC Deportivo Abanca amplia el contrato de una de las jugadoras que están siendo claves en esta temporada. La jugadora blanquiazul Ainize Barea Núnez más conocida como Peke, firmaba la renovación con el equipo coruñés por tres temporadas más, concretamente hasta junio de 2023. Recordemos que Peke cumplió el mes pasado 28 años, fue uno de los refuerzos que llegó para el proyecto del Deportivo que se inicio hace tres años. Procedente del Santa Teresa CD de Badajoz, jugando un total de 71 partidos con esta camiseta con la…

Leer más

Lucía García leona hasta 2022

Lucía García será jugadora del Athletic Club de Bilbao hasta 2022 tras el acuerdo rubricado por ambas partes en la sede de Ibaigane. La futbolista del primer equipo rojiblanco, que disputó el pasado verano el Mundial absoluto en Francia, amplía de este modo en dos temporadas su vinculación con el Athletic, al que llegó en 2016 y en el que cumple su cuarta campaña. Desde su llegada a la entidad, la joven futbolista de Barakaldo (21 años) se ha consolidado como una de las grandes referencias del Athletic Club, convirtiéndose…

Leer más

Ludmila rojiblanca hasta 2023

Tras el bajón anímico que ha supuesto entre la hinchada colchonera la dimisión de Sánchez Vera, sin lugar a dudas la noticia de la renovación de contrato de la delantera Ludmila hasta el año 2023 es un empuje de adrenalina considerable. El Atlético de Madrid podrá contar en sus filas con la velocidad, goles y asistencias de la brasileña por tres temporadas más, todo un acierto por parte de la directiva y con toda seguridad los aficionados y aficionadas rojiblancos están de enhorabuena y de celebración. Ludmila Da Silva llegó…

Leer más

Nayluisa Cáceres renueva por la UDG Tenerife Egatesa hasta 2023

La guardameta venezolana Nayluisa Cáceres renueva su contrato con la UD Granadilla Tenerife Egatesa hasta 2023. La UDG Tenerife Egatesa seguirá contando con los servicio de una de las guardametas más prometedoras del fútbol. Nayluisa Cáceres, de tan solo 19 años de edad (18-11-1999), llegó a la Isla en 2018 y seguirá defendiendo la elástica de la Granadilla hasta 2023. La guardameta blanquiazul, a su corta edad, ya sabe lo que es participar en unos Juegos Olímpicos y tres mundiales en categorías inferiores con la selección de Venezuela y empieza…

Leer más

Tounkara renueva hasta 2022

Los fichajes en el Atlético de Madrid fueron produciéndose poco a poco, dilatándose en el tiempo para agonía de sus seguidores. Hacían falta muchas jugadoras para completar la plantilla debido a las bajas acontecidas, finalmente las rojiblancas acabaron de cerrar el plantel cara a la nueva temporada 2019-20 en la ahora denominada Primera Iberdrola. Lo que también ha ido haciendo el club colchonero es ir asegurándose la continuidad de algunas de sus estrellas mediante la ampliación de sus contratos. Meseguer, Menayo, etc. lo hicieron al principio del verano, y ahora…

Leer más

Se resolvió la incógnita: Lieke Martens renueva hasta el 2022

Así es, por fin ha saltado la noticia más esperada por el aficionado blaugrana. La holandesa Lieke Martens va a firmar la renovación de su contrato, y no por una temporada ni por dos, sino que la atacante Orange firmará contrato con el Barcelona hasta el año 2022. Desde que fuera interpelada sobre este asunto en la rueda de prensa previa a la final de la Champions League de la temporada pasada frente al todopoderoso Olympique de Lyon, y debido a la vaguedad de sus respuestas al respecto, se había…

Leer más

El Sporting Club de Huelva da por cerrada la plantilla con la renovación de Meryem Hajri

El Sporting Club de Huelva ya ha cerrado la plantilla del primer equipo con la renovación de Meryem Hajri, que tras solventar los asuntos burocráticos que impidieron que se anunciara su continuidad con el resto de sus compañeras que continuaban en el club de la pasada temporada, se convierte en la séptima jugadora del plantel sportinguista que continúa del curso pasado el el club onubense. La centrocampista de Casablanca llegó hace año y medio, en enero de 2018, al conjunto onubense procedente del Wydad Athletic Club de su ciudad natal.…

Leer más