Estefanía Cartagena, más pólvora para el Femenino Cáceres

El CF Femenino Cáceres ha anunciado la incorporación de una nueva futbolista para lo que resta de temporada. De esta forma, Estefanía Cartagena aterrizará próximamente en el Manuel Sánchez Delgado para ponerse a las órdenes de Ernesto Sánchez. Estefanía se desenvuelve principalmente en la posición de delantera, pero su inteligencia táctica y su habilidad para leer el juego la convierten en una futbolista bastante polivalente. Esto le permite ocupar diferentes posiciones de ataque. La colombiana de 24 años es una goleadora nata que destaca por su potencia y su facilidad…

Leer más

El Málaga CF se refuerza

María Flores  y Lorena Bardera, nuevos fichajes para el Málaga CF Femenino. Así lo anuncia el conjunto andaluz en sus redes sociales. Refuerzos para afrontar lo que queda de competición. María Flores llega procedente del Almeria, la jugadora nació en Velez-Málaga en el año 1996, es una central experimentada, pasó por Estados Unidos donde cogería experiencia y posteriormente volvió a España donde militó en el PM Friol y el Córdoba CF Por otro lado, Lorena Bardera nacida en 1990 llega desde el CD Samper, la jugadora tuvo paso por el…

Leer más

Fichaje de calidad para el Brighton

Cuando piensas que la FA WSL no puede sorprenderte más, llega el Brighton y anuncia el fichaje de Emma Koivisto. Las seagulls han dado todo un señor puñetazo en la mesa fichando a la internacional finlandesa. El equipo de Hope Powell no se conforma con un noveno puesto en la tabla y refuerza sus filas con una de las mejores jugadoras de la Damallsvenskan la pasada temporada. La defensora, de 26 años, llega procedente del antiguo Kopparbergs/Göteborg FC, recientemente absorbido por el BK Häcken y ha firmado por los próximos…

Leer más

Pólvora escandinava para el ataque del EDF Logroño

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol de Logroño incorpora a una nueva jugadora para reforzar la parcela atacante del conjunto dirigido por Javier Moncayo. La escuadra riojana se ha hecho con los servicios de la delantera sueca Lova Lundin. La joven futbolista de 22 años llega procedente del Umea IK donde ha disputado las dos últimas temporadas, jugando 21 partidos a lo largo de esta última temporada y anotando 5 goles. Lundin ya cuenta con experiencia en la elite pese a su juventud al debutar en 2013 con el Kvarnsvedens IK…

Leer más

Logarzo pone rumbo a la NWSL

Si bien las robins reciben con alegría las cesiones de las jóvenes promesas Molly Pike y Kiera Skeels, toca despedirse de una de las grandes estrellas de su plantilla. La internacional australiana, Chloe Logarzo, dice adiós a la FA WSL para poner rumbo a tierras estadounidenses. Cuando ya nos estábamos acostumbrando a que las jugadoras de la NWSL fuesen las que cruzasen el charco en dirección a Inglaterra, el comienzo de la pretemporada en EE.UU. empieza a llevarse el talento de nuevo en esa dirección. A las reincorporaciones de Rachel…

Leer más

Marija Banusic a la Roma

El técnico de la Roma de Bavagnoli quiere seguir haciéndolo bien y mientras el equipo venció 4-0 a la Florentia en la ida de los cuartos de final de la Copa de Italia, como ya les informamos en este diario, la dirección amarilla y roja colocó el último golpe del mercado, asegurando las actuaciones de Marija Banusic. Marija Banusic es una delantera nacida en Suecia, tiene de 25 años y, a lo largo de su carrera, ha jugado en el Chelsea, el Linkoppings y el Beijing. Ha fichado por la…

Leer más

Un nuevo Rayo llamado Elena Martínez cae en Vallecas

Elena Martínez Pérez, es una futbolista española, nacida en Madrid. Tiene 18 años, es muy joven, razón, por la cual, debutó el año pasado como jugadora profesional, en la Segunda División de España, de la mano del Atlético de Madrid B. La posición que ocupa en el campo, es de delantera. Pese a su juventud, tiene una gran trayectoria futbolística a sus espaldas. Elena Martínez es hija de Pachi Martínez, ex jugador que llegó a jugar en Segunda B. Empezó a jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid…

Leer más

Claudia Cagnina y el Zaragoza CFF unen sus caminos

Después de la llegada de la jugadora navarra Judith Sainz y como la inauguración de este mercado invernal en Zaragoza, el conjunto aragonés no pierde el fuelle y sigue confeccionando su plantilla de cara al exigente final de temporada que se avecina. Para ello, cuenta con un nuevo refuerzo de la mano de la jugadora estadounidense y nacionalizada peruana Claudia Cagnina (Valley Stream (Nueva York, EE.UU.), 10/09/1997). En el aspecto deportivo, Claudia destaca por ser una futbolista que se desempeña en el centro del campo, pudiendo actuar como interior o…

Leer más

Nicole Odelberg ficha por el RCD Espanyol femenino

Nicole Odelberg, es una jugadora sueca, tiene 26 años, mide 1’78 metros y pesa 69 kg. En estos momentos de la temporada, ficha por el RCD Espanyol hasta el final de la presente campaña. Procede del IK Uppsala Fotboll, equipo que juega en la Damallsvenskan, la primera división de fútbol femenino de Suecia, y actualmente se encuentra en el grupo 4, de la Svenska Cupen Damer, la Copa Femenina 2020/21. El refuerzo de una delantera, era muy esperado para mejorar las cifras del conjunto perico. Tan solo 13 goles, en…

Leer más

Silvia Ruiz flamante fichaje del Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés Gloriosas refuerza su parcela defensiva y de centro del campo con la incorporación, en el último día del mercado de invierno, de Silvia Ruiz. Silvia Ruiz Nació en Barakaldo el 5 de diciembre de 1992 es una jugadora con gran capacidad de anticipación e intuición para interceptar pases rivales, gran desplazamiento de balón con ambas piernas y capacidad de abarcar mucho campo para dar estabilidad. Procede del EDF Logroño, equipo de la Primera Iberdrola en el que ha militado las cuatro últimas temporadas y con el que…

Leer más