Jordan Clark, nueva jugadora del Alavés

Jordan Clark

Tras unos meses de prueba, finalmente el Alavés Gloriosas ha cerrado el fichaje con la estadounidense Jordan Clark por un año. Después de su buen hacer estas últimas semanas en los entrenamientos y revisar toda la documentación por parte de las diferentes entidades, la centrocampista será albiazul esta temporada. Trayectoria Jordan llega al conjunto vitoriano para aportar contundencia en el medio del campo. La estadounidense cuenta con un gran físico y un buen toque de balón para ayudar a sus compañeras en esta bonita etapa que ha comenzado para el…

Leer más

El DUX Logroño anuncia dos nuevos fichajes

Cuando apenas faltan dos semanas para el cierre de mercado, el club del Reto Iberdrola oficializa dos nuevas incorporaciones. Fatou Coulibaly y Emmanuella Aby jugarán durante esta temporada en el combinado riojano con la ilusión de ayudar al DUX en su desafío por el ascenso a la primera división. Ambas jugadoras, nacidas en Costa de Marfil, saben lo que es lidiar con la presión, de hecho, son asiduas en las convocatorias de su selección nacional. Fatou Coulibaly, experiencia para la zaga El DUX Logroño incorpora una central a su defensa,…

Leer más

Refuerzo de última hora para el Córdoba CF

Última hora

Fichaje de última hora del Córdoba CF Femenino. Lo anunciaban a través de las redes sociales oficiales este mediodía. Se trata de Gigi Moreira. La defensa ecuatoriana llega al club por un año procedente del Racing Féminas. La zaguera ecuatorina es el séptimo fichaje del conjunto verdiblanco. Con esta última incorporación Pepe Contreras consigue reforzar la línea defensiva y darle un punto más de seguridad al equipo. Trayectoria de Gigi Ligia Moreria, «Gigi», es una jugadora de procedencia ecuatoriana de 29 años. La defensa de Santa Fé, comenzó su carrera…

Leer más

Natalie Jacobs refuerzo de última hora para el Real Betis

Natalie Jacobs

La central estadounidense, Natalie Jacobs, sumará su primera aventura en Europa de la mano del conjunto bético. El Real Betis ha hecho oficial en el mediodía de hoy viernes la contratación de la futbolistas californiana Natalie Jacobs, que aterriza en Sevilla para reforzar la zaga verdiblanca hasta el 30 de junio de 2022. Sus 173 centímetros de altura la atesoran para pelear por un hueco en el once titular de Amorós. Trayectoria Natalie Ann Jacobs (Coto de Caza, California, 16/08/1997) procede del Washington Spirit, equipo que compite en la máxima categoría…

Leer más

La guardameta Paula Myllyoja llega al Espanyol

El Espanyol ha anunciado este lunes un nuevo fichaje para el equipo femenino, se trata de la portera internacional con Finlandia Paula Myllyoja. Llega procedente del equipo Pink Bari de la Serie A italiana. Ficha por el conjunto de Rubén Casado para cumplir el objetivo que se ha marcado el club de lograr el ascenso. Es una incorporación de última hora. Queda para comenzar la Reto Iberdrola. Concretamente se iniciará la competición este fin de semana. Se debe a que la antigua guardameta estadounidense, Kelsey Dossey, no formará parte de…

Leer más

Michele Vasconcelos, último fichaje Sevilla FC

Sevilla FC

Michele Vasconcelos (Sandy, 11/05/1994) llega en calidad de cedida procedente del Kansas City al Sevilla FC por una temporada tras un acuerdo con la NWSL. La futbolista estadounidense llega para cubrir la zona medular principalmente pero también puede ocupar puestos de carácter más ofensivo. En la pasada temporada jugó 14 partidos entre liga y copa, competición en la que anotó un gol. En su etapa en el Chicago Reds Stars logró en 2019 el sucampeonato liguero y en 2020, el subcampeonato copero. Como curiosidad, Vasconcelos será la tercera futbolista de…

Leer más

Gabi Nunes ficha por el Madrid CFF

Gabi Nunes ficha por el Madrid CFF.

Era un secreto a voces. Gabi Nunes ficha por el Madrid CFF. Ya lo adelantamos en Reinas del balón hace más de una semana y hoy se ha oficializado. Por fin el club lo anunció por las redes sociales. Por si acaso, nosotros lo avanzamos para que ustedes estuviesen bien informados de los acontecimientos. También hicimos igual en el caso de otras futbolistas que incluso jugaron en el I Trofeo Leche Gaza, en el cual estuvimos presentes y gentilmente acreditados. Una de esas jugadoras, Flor Bonsegundo, también ha sido confirmada…

Leer más

El Cacereño ultima su plantilla con tres nuevos fichajes

El Cacereño ultima su plantilla

El Cacereño femenino ultima su plantilla para esta nueva temporada 21-22 tan solo a cuatro días de empezar la Reto Iberdrola, donde jugarán su primer encuentro contra el C.D Pozoalbense a las 19:00. El equipo de Ernesto Sánchez ha cerrado su plantilla con los nuevos fichajes de dos colombianas, Allyson Ballesteros y Angie Castañeda. Además de la incorporación de la japonesa Akari Otsuka. Angie Castañeda Angie Castañeda (Bogotá, Colombia, 4 de febrero de 1998) vuelve al equipo, ya que estuvo en la plantilla durante la segunda vuelta de la campaña…

Leer más

Yoko Tanaka, un rayo japonés en Vallecas

Yoko Tanaka

¡Un nuevo y prometedor rayo caerá en Vallecas! Se trata de Yoko Tanaka, una joven futbolista japonesa, que juega de centrocampista. Llega, para dar frescura, en el centro del campo. Es una jugadora, con una amplia trayectoria profesional, habiendo pasado por clubes tan importantes como son: El INAC Kobe Nojima Stella Kanagawa Sagamihara Sporting Club de Huelva Además es internacional con la selección de su país. Tiempos dificiles Pese a todas las cualidades, arriba mencionadas, no todo fue un camino de rosas, para esta jugadora, que paso una época muy…

Leer más

Serena Capello ficha por el conjunto amarillo

Serena Capello

Con la incorporación de Serena Capello, el FF La Solana suma ya hasta un total de 15 fichajes.  El FF La Solana ha comunicado a través de sus redes sociales la incorporación de Serena Capello. Se trata de una delantera Italia que busca militar los ataques del conjunto amarillo. Procede del ASD Juventus de Italia y tiene 22 años. Anteriormente ha jugado ante el Fundación Albacete y el Real Madrid B por lo que tiene experiencia en el panorama nacional.  Se destaca de ella la calidad en el ataque y…

Leer más