Priscila Borja nueva directora adjunta deportiva colchonera

Priscila Borja

Después de que Priscila Borja cumpliera su última etapa como futbolista en el Madrid CCF. En junio decidió colgar las botas, mediante un emotivo comunicado. Una de las futbolistas más conocidas de nuestro país, decía adiós. Después de que justo hace veinte años debutara en uno de los equipos de su ciudad, el CD Hispalis, con tan sólo 16 años. El CD Hispalis, luego se convertiría en lo que hoy es el Sevilla Fútbol Club. Hoy, el Atlético de Madrid ha anunciado que la sevillana será la nueva directora adjunta…

Leer más

Ana Marcos pone punto y final a su carrera en rojiblanco

Ana Marcos

Ana Marcos irrumpió con mucha fuerza en el panorama colchonero, parecía llamada a ser, con el paso del tiempo, la delantera rojiblanca por muchos años. Era la temporada 2018-19 y el Atlético de Madrid se proclamaba campeón de Liga. En ese curso se dio a conocer Ana, entonces para todos era Anita, con tan solo dieciocho años de edad. El plantel de atacantes de aquella plantilla era espectacular, aun así Marcos consiguió enamorar a la parroquia de la orilla del Manzanares. Fuerza, habilidad, técnica, eran cualidades que atesoraba la jovencita.…

Leer más

Cristina Auñón, refuerzo para la defensa de las gloriosas

Cristina Auñón

Cristina Auñón se convierte en jugadora del Deportivo Alavés Gloriosas. La veterana futbolista ha firmado con el club albiazul por la siguiente temporada. Trayectoria La jugadora comenzó su andadura en el fútbol en el Rayo Vallecano B, donde jugó cuatro temporadas. Después, decidió continuar su carrera en el equipo madrileño de Torrejón, donde defendió la camiseta por un año. En la temporada 2011/2012, jugó durante un año en el Torrelodones y al año siguiente volvió al Torrejón. Finalmente, en el año 2013, Cristina regresó al club que la había formado…

Leer más

El proyecto para Reto Iberdrola del Levante Las Planas

Reto Iberdrola del Levante Las Planas

El FC Levante Las Planas de Sant Joan Despí ya planifica de cara afrontar este nuevo reto luego de ascender a Reto Iberdrola. Las bajas de Chari Márquez fichada por el Seagull, Akane Kuwahara fichada por la SD Huesca de Primera Nacional, Júlia Maillo (centrocampista) fichada por el Vic Riuprimer de Primera Nacional, Mireia Carrasco (centrocampista) fichada por el CD Fontsanta Fatjó recién ascendido a Primera Nacional. Las jugadoras que renuevan con el club son las siguientes: Sandra Alberola (centrocampista), Yosse (delantera), Olga Gómez (delantera), Laia Parera (defensa), Marta Visa…

Leer más

Nuevas piezas para completar el Fundación Albacete

El Fundación Albacete

El Fundación Albacete, que hace unos días anunció un nuevo fichaje, para la plantilla de la próxima temporada 2021-22, se haya inmerso en plena pretemporada. Con este, el equipo manchego suma su cuarto refuerzo de cara a este curso, que en nada va a arrancar. Se trata de la futbolista, Paula Cubells, de tan sólo 20 años, que juega en la posición de defensa. La jugadora, nacida en Valencia, debutó en el Levante C con tan sólo 16 años. Es una defensora que se crió en la cantera levantina. En…

Leer más

Más y más incorporaciones en el Santa Teresa

Santa Teresa Badajoz

El Civitas Santa Teresa Badajoz no para. Tras el fracaso consumado en la pasada campaña, en la que el equipo terminó descendiendo, desde la secretaría técnica del club han decidido hacer una revolución. De esta manera, el conjunto pacense está formando una plantilla totalmente nueva con un número de incorporaciones importante. Lista de fichajes actuales De momento, los fichajes han sido los siguientes: Daniela Solera (portera). María del Mar Villarreal, «Loba» (lateral derecha). Madalena «Marau» Ferreira (lateral izquierdo). Laura Martínez González (centrocampista). Brooke Shank (centrocampista) Sarah Gorham (centrocampista). Aina Torres…

Leer más

Allegra Poljak, refuerzo en la delantera txuri-urdin

Allegra Poljak

Siguen los fichajes en la Real Sociedad. Esta vez, el equipo de Natalia Arroyo ha fichado a la delantera serbia Allegra Poljak que firmará hasta el 30 de junio de 2023. Allegra llega procedente de la UDG Tenerife, donde ha jugado los últimos dos años. También, a pesar de su juventud, ha pertenecido a varios clubes europeos como el Spartak Subotica durante dos años y donde disputó la UEFA Women´s Chamions League y al Ferencváros de Budapest donde permaneció tres temporadas. Además, la joven es internacional con la Selección de…

Leer más

Laura Sánchez sexta estrella para el Alhama CF ElPozo

Laura Sánchez

A pocos días, para empezar la pretemporada, el Alhama CF ElPozo, sigue ultimando el equipazo, con el que enfrentará el curso venidero. Esta vez, el sexto fichaje del club, es Laura Sánchez, una centrocampista, conocida ya en varios clubes, y que dará mucho que hablar. ¿Quién es? Es una joven jugadora de fútbol española, que juega como centrocampista, y que llega al Alhama CF ElPozo, procedente del Valencia CF  «B». Pese a su juventud, cuenta con bastante experiencia en este deporte, ya que, ha jugado en cuatro clubes, en los…

Leer más

Emma Ramírez, nueva incorporación para la Real Sociedad

Emma Ramírez

Emma Ramírez, lateral derecho, llega cedida al equipo txuri-urdin por parte del Fútbol Club Barcelona y firmará contrato hasta el 30 de junio de 2022. La joven comenzó su andadura en el fútbol en el Espanyol donde estuvo durante dos años. En 2019, decidió fichar por el Barcelona B donde ha continuado con su carrera deportiva. La pasada temporada, Emma tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo donde jugó cuatro partidos. Su buen hacer, tanto con el filial como con el Barça, hizo que Ramírez fuera llamada por…

Leer más

Laia Codina, cedida para un año de aprendizaje al Milán

Laia Codina

Laia Codina, la joven defensora del Barça busca experiencia en un equipo donde pueda disputar partidos en la Champions League. La jugadora rechazó ofertas del Bayern Munich, Bordeaux, Montpellier, Valencia, Sevilla y muchos más. Finalmente eligió al Milan, donde estará cedida una temporada al lado de la leyenda Vero Boquete. El Barcelona no quiere perder a Codina, ya que la considera como una jugadora muy importante para el club. Buscarán renovar su contrato pronto, ya que termina en 2022. Sin embargo, con la llegada de Irene Paredes y la titularidad…

Leer más