El pasado viernes 22 de julio, el Villarreal hacía público el fichaje de la madrileña Claudia Iglesias, apodada como el Bicho. La centrocampista, procedente del Atlético de Madrid, vestirá la elástica amarilla y reforzará la medular del conjunto de Sara Monforte hasta 2024.
A sus 18 años, la joven madrileña cuenta con una gran trayectoria profesional en el mundo del fútbol. Comenzó su andadura con tan solo 7 años en la categoría Benjamín del Atlético de Madrid, club en el que ha estado jugando y formándose como futbolista durante 11 años, llegando incluso a debutar en Primera Iberdrola en la temporada pasada.
Tras más de una década vistiendo la camiseta rojiblanca, la jugadora decidía dejar el club de su vida debido a una serie de incumplimientos en su contrato por el que no estaría contenta con el equipo.
En la próxima campaña, la mediocentro jugará en la máxima categoría del fúrbol femenino con el conjunto amarillo. La joven madrileña se alegraba mucho de esta oportunidad y así lo manifestaba en una entrevista: “Estoy muy agradecida con el club. Estoy muy ilusionada con el proyecto que es joven, pero con mucha ambición”.
Sin duda alguna, toda una gran apuesta que se convierte en el séptimo refuerzo de la medular del equipo junto a María Cienfuegos, Paola Soldevila, Bea Prades, Ainoa Campo, Estefa Lima y María Llompart.
Claudia Iglesias aterriza en las filas del Villarreal como una joven promesa para el futuro del club, que seguro no defraudará al conjunto de Sara Monforte.
Autora: Blanca Vidales
Fotografía: Villarreal CF