La joven futbolista de 18 años Claudia Iglesias, apodada con el nombre de «Bichín» ha denunciado al club colchonero por no estar de acuerdo por unas gestiones que han realizado en su nombre.
El Atlético de Madrid tiene problemas con una de sus jugadoras, que lleva en la cantera del club desde bien pequeña.
Este periódico se ha hecho con una información donde demuestra que la jugadora Claudia Iglesias ha tenido ciertos «problemas» hace unos días con el Atlético de Madrid, que pueden hacer que desemboquen en una ruptura entre ambos. Y el problema ha surgido en torno a un incumplimiento de contrato del que la jugadora no está nada conforme.
La jugadora, que desde el 2011 está vistiendo la camiseta del club colchonero. Y que en este acabado curso 2021-22 pudo hacer oficial jugar con el primer equipo, y hacer uno de sus sueños realidad. Pero a pesar de la alegría que supuso para la jugadora su debut, la temporada no ha terminado con un buen desenlace.
La centrocampista que lleva 12 años vistiendo la camiseta rojiblanca, nunca pensó que tendría que llegar a esta tesitura con el club. Pero después de muchos desacuerdos, tuvo que verse obligada a denunciarles por sentirse en inferioridad ante el club, respecto a sus derechos como profesional.
Claudia Iglesias no está de acuerdo con las acciones del club sobre su persona.
El centro de la vorágine viene dado por la cláusula de compensación, por la cuál la jugadora se quejó al considerarla abusiva. Ante la respuesta poco resolutiva del club, Claudia se vio con la obligación de tener que denunciarles.
Ahora los trámites están en punto muerto, ya que el equipo colchonero ha aceptado negociar, y se encuentran en plenas conversaciones.
Este periódico ha contactado con el abogado de la jugadora, y estamos a la espera de que este nos otorgue la posibilidad de dar más datos del caso. Lo que sí podemos adelantar, es que el Atlético de Madrid está dispuesto a negociar su carta de libertad, para que esta pueda irse a donde ella quiera. Algo que sin duda entristecería a la afición colchonera. Ya que tras su debut con el primer equipo, muchos confían en que esta joven promesa va a llegar muy alto.
Autora: Alicia Rodríguez
Coautor: Luis Fernando Ramos
Fotografía: Atlético de Madrid