El Villarreal da inicio a la pretemporada

El Villarreal da inicio a la pretemporada

El Villarreal se prepara este mes de agosto para comenzar los partidos amistosos de pretemporada. Serán unas pruebas importantes para coger ritmo y sensaciones de cara al arranque oficial del curso 2021-2022, que supondrá el estreno del submarino en Primera División. El equipo amarillo regresó a los entrenamientos el 13 de julio. Solo tres días después el club dio por cerrada la plantilla con la incorporación de diez jugadoras nuevas, a las que se suman otras trece que continúan del bloque del ascenso. Esto significa que llevan entrenando juntas dos…

Leer más

Belén Martínez cierra plantilla del Villarreal

Belén Martínez

A menos que ocurran imprevistos, el Villarreal da por concluida la confección de la plantilla de la temporada 2021-2022. La décima y última incorporación al equipo será Belén Martínez, delantera que llega procedente del Santa Teresa, como agente libre. Belén Martínez es una jugadora con clara vocación ofensiva, que puede ejercer tanto en las bandas como en la punta del ataque. Esta última ha sido su posición habitual en el Santa Teresa, donde ha jugado tres temporadas. Su mejor cualidad es su capacidad para encontrar opciones de remate, lo que…

Leer más

Pancha Lara apuntala la defensa del Villarreal

Pancha Lara

El Villarreal no para de moverse en el mercado y ya suma su siguiente cara nueva para la próxima temporada. Se trata de Francisca ‘Pancha’ Lara, defensa internacional por Chile que llega procedente de Le Havre Athletic francés. Con pasado también en España en el Sporting de Huelva y el Sevilla, la jugadora firma por una temporada como agente libre. Con este ya son nueve los fichajes acometidos por el submarino amarillo de cara a su estreno en Primera División. Experiencia en América y Europa Su trayecetoria de clubes está…

Leer más

Ainoa Campo es el octavo refuerzo del Villarreal

AINOA CAMPO

El Villarreal sigue sumando caras nuevas para el nuevo reto que se le presenta la temporada 2021-2022. El último fichaje que se unirá al submarino amarillo en su estreno en Primera División es Ainoa Campo. La mediocentro llega procedente del Deportivo de la Coruña a coste cero. Siguiendo la línea de las incoproaciones previas, Campo reúne el perfil prototípico que se ha impuesto el Villarreal para configurar su plantilla de joven con experiencia contrastada. Tiene 25 años de edad y cuenta con tres temporadas a sus espaldas en la élite…

Leer más

Estefa Lima ficha por el Villarreal

Estefa Lima ficha por el Villarreal

El Villarreal acomete su séptimo fichaje rompiendo rompiendo la tendencia que imperaba de jugadoras de menos de 30 años. La nueva incorporación al equipo es Estefa Lima, que deja el CD Santa Teresa para vivir su primera experiencia fuera de Extremadura. Llega como agente libre y firma por una temporada. Trayectoria vinculada a Extremadura Estefa Lima ha desarrollado toda su carrera en Extremadura. Después de pasar por el Sporting Plaza Argel y el Extremadura FCF, fichó por el CD Santa Teresa en 2011, en Segunda División. Allí ha permanecido hasta…

Leer más

El Villarreal ficha a la defensa Paola Soldevila

El Villarreal ficha a Paola Soldevila

El Villarreal sigue sumando experiencia al grupo de jugadoras para afrontar el importante estreno en la máxima categoría. Ahora ha llegado el turno de apuntalar la línea defensiva con la incorpración de Paola Soldevila. La defensa llega procedente del Espanyol en calidad de agente libre. Polivalencia en las posiciones defensivas La posición más habitual de Soldevila en su trayectoria ha sido la de lateral derecha, pues es donde más veces ha jugado. Pero también ha sido habitual verle ejercer como defensa central a lo largo de su trayectoria. Además, la…

Leer más

Zaïra Flores refuerza la medular del Villarreal

Zaïra Flores

El Villarreal sigue sumando nuevas caras para afrontar su estreno en Primera División. El quinto refuerzo para la temporada 2021-2022 del cuadro groguet es Zaïra Flores, centrocampista que llega como agente libre desde el Rayo Vallecano. Firma por una temporada. La incorporación de Zaïra Flores es la quinta del submarino amarillo en este mercado de fichajes. Antes llegaron la portera Pamela Tajonar y la centrocampista Nerea Pérez, y las delanteras Raquel Pinel y Tere Morató. Con esta última Flores compartió vestuario la temporada, algo que se repetirá este nuevo ejercicio…

Leer más

Raquel Pinel se suma al ataque del Villarreal

Raquel Pinel

El Villarreal está decidido a dar que hablar en su temporada de estreno en Primera Iberdrola. Para ello ha apostado firmemente por reforzar la zona de ataque con jugadoras con experiencia en la élite. La última incorporación en unirse a la tripulación del submarino amarillo es Raquel Pinel, que viene de jugar las últimas tres temporadas y media en el Sevilla. La delantera llega como agente libre. Amplia experiencia en múltiples equipos La trayectoria de Pinel comenzó esu carrera en el Real Jaén. Desde allí salió al Sporting de Huelva…

Leer más

Pamela Tajonar refuerza la portería del Villarreal

Pamela Tajonar

El Villarreal sigue sumando refuerzos para preparar su estreno en la Liga Iberdrola. Después de los fichajes de Tere Morató y de Nerea Pérez en la zona ofensiva, ha llegado el turno de apuntalar la retaguardia. Pamela Tajonar reforzará la portería del submarino amarillo durante la temporada 2021-2022. Amplia trayectoria en España La guardameta llega libre al equipo castellonense procedente del EDF Logroño. Tajonar, de 36 años, aportará al equipo recién ascendido su experiencia en la máxima categoría del fútbol femenio español, dado que ha desarrollado la mitad de su…

Leer más

La delantera Tere Morató ficha por el Villarreal

Villarreal

Tere Morató, la ya ex jugadora del Rayo Vallecano Femenino ficha por el Villarreal que entrena Sara Monforte. El club amarillo está en fase de construcción de cara al ascenso de primera división. El Villarreal CF cierra un acuerdo con Tere Morató para que la jugadora vista la elástica del submarino amarillo la próxima temporada 2021/2022. Según ha informado el club castellonense, la atacante llega como agente libre tras jugar su última campaña en Rayo Vallecano, club en el que debutó en Primera División, siendo la primera jugadora del país…

Leer más