Novedades en la primera plantilla del Villarreal CF

En la línea de seguir con la estructuración y confección final de la plantilla del primer equipo del Villarreal CF dirigida por Sara Monforte, el cuadro amarillo se ve en la tesitura de cambiar el rol actual de dos de sus jugadoras para esta próxima temporada. Como bien se indica, se tratan de un intercambio de cromos al filial castellonense. Puede ser extraño y sonar como tal, pero ayuda a reforzar a dicha plantilla para ser más competitiva. En este caso, se trata de las jugadoras María Colonques (19 de…

Leer más

Experiencia e influencia con la nueva llegada al Villarreal CF

Otro y nuevo fichaje que llega a Castellón de cara a está próxima temporada en la Reto Iberdrola. En este caso, se trata de la experimentada futbolista argentina Mariela Coronel, que firma de cara a esta campaña con el equipo amarillo, siendo su novena incorporación hasta hoy. Mariela (Santiago de Estero (Argentina), 20 de junio de 1981) aterriza en el Villarreal CF con el objetivo de continuar su carrera en España y luchar hasta el final por el objetivo del ascenso, junto a un proyecto muy encaminado a ello y…

Leer más

Yenifer Giménez y el Villarreal CF unen sus caminos esta temporada

El Villarreal CF, con motivo de la renovación y respectiva planificación que lleva a cabo de cara a esta próxima temporada en la Reto Iberdrola, finiquita una nueva llegada para su plantilla del primer equipo. En este caso, se trata de la futbolista venezolana Yenifer Giménez, que aterriza desde el fútbol francés. La joven jugadora, internacional con su país, presenta un perfil más defensivo, cumpliendo con esas funciones desde el centro de la zaga defensiva o en el pivote defensivo, Además, como cualidades que se destacan de ella desde el…

Leer más

Sara Martínez, verticalidad y ambición para el Villarreal CF Femenino

Añadiendo otro movimiento más para sus filas de cara a la planificación de esta próxima campaña, el equipo amarillo se hace con los servicios de Sara Martínez (Paiporta, 16 de septiembre de 2001), con el fin de seguir estructurando una plantilla más que competitiva y polivalente. La jugadora valenciana procede, al igual que su compañera Paula Arce (reciente incorporación del Villarreal C.F.), del filial de la U.D. Levante. Se trata de un perfil más ofensivo para la táctica del club castellonense. Tal y como indica el conjunto amarillo en su…

Leer más

Paula Arce, otra cara nueva para el Villarreal CF Femenino

El conjunto castellonense, en su ánimo e ilusión por construir un proyecto con proyección y ganas de mejorar con miras a esta próxima campaña futbolística, incorpora a sus filas a la defensa central Paula Arce (Valencia, 22 de febrero de 2000) y sigue apuntalando el equipo, tras los fichajes previos y recientes de María Cienfuegos, Olivia Oprea, Elena de Toro, Kareylen Capdevilla y Rubí Soto. La joven jugadora, procedente del equipo filial de la U.D. Levante, tiene bastante talento y un gran futuro por delante en su carrera. A raíz…

Leer más

Rubí Soto, fichaje de relumbrón para el Villarreal CF Femenino

Durante la jornada de hoy, el club castellonense ha comunicado, de manera oficial, una nueva incorporación procedente del fútbol azteca. Se trata de la delantera Kristal Rubí Soto, más conocida como Rubí Soto (Ahome, Sinaloa (México), 14 de junio de 1995), que ayudará al equipo en la parcela ofensiva de cara a esta próxima temporada 2020-2021. Un gran paso para este proyecto deportivo que acaba de arrancar. Sin duda, se trata de un gran movimiento por parte del club amarillo. Con hablar acerca de su excelente trayectoria en su club…

Leer más

Kareylen Capdevilla, proyección y desborde para el Villarreal CF Femenino

En su línea por seguir configurando el nuevo equipo para la próxima temporada 2020-21, el Villarreal CF Femenino incorpora a sus filas, desde el Yaracuyanos FC de su país natal, a la venezolana Kareylen Capdevilla. La joven futbolista sudamericana se une a los fichajes ya confirmados de María Cienfuegos, Olivia Oprea y Elena de Toro. De esta manera, el club castellonense ya cuenta con 14 jugadoras en su plantilla, que dirigirá Sara Monforte, a la espera de más novedades. Kareylen Capdevilla (San Felipe (Venezuela), 03/09/2001) es una jugadora que tiene…

Leer más

Elena de Toro se suma al proyecto del submarino amarillo

Como ya se predijo hace unos días, las incorporaciones al Villarreal CF Femenino no iban a tardar en llegar. Después de los primeros fichajes de María Cienfuegos y de Olivia Oprea, llega al conjunto castellonense la portera Elena de Toro Aldaria (31/01/1997, Ciudad Real), que procede del Fundación Albacete manchego. La joven guardameta llega a Villarreal para ser un seguro de garantías bajo palos y poder llevar este nuevo proyecto futbolístico que, además, pinta con un futuro prometedor y puede aspirar a lo que se proponga esta temporada. A modo…

Leer más

Olivia Oprea, nueva incorporación al Villarreal Femenino

Tras saber que habrá un nuevo proyecto futbolístico en el conjunto castellonense para la próxima temporada 2020/2021 (como se comentó hace unos días) con numerosos cambios en la reestructuración de la plantilla del primer equipo, no podía ser menos en el capítulo de nuevas incorporaciones. En este caso, el segundo refuerzo, tras el de la asturiana María Cienfuegos, llega a la Comunidad Valenciana la jugadora rumana Olivia Oprea (19/03/1987), que llega procedente del CD Pozoalbense andaluz. La defensa, que aportará garra, calidad, polivalencia en ataque y defensa e inagotable compromiso,…

Leer más

Sucesión de cambios y sigue la renovación en el Villarreal CF Femenino

Como ya se oficializó hace unos días, el proyecto deportivo del club castellonense va a continuar con Sara Monforte a los mandos del equipo femenino, siendo la próxima temporada la tercera al frente de la dirección deportiva como entrenadora. Al ser un equipo que ha estado esta campaña en la lucha por el ascenso en el Grupo Sur de Reto Iberdrola, y con la tónica de renovación general en los clubes de esta categoría, el Villarreal, terminando la liga con 41 puntos en cuarta posición de la clasificación, no iba…

Leer más