“Felicitar al Atlético de Madrid, han sido superiores a nosotras”

La Supercopa femenina ha llegado a su fin, y el Atlético de Madrid ha salido victorioso 0-3 y Claudia Zornoza, María Alharilla y la entrenadora María Pry nos dieron a través de la rueda de prensa sus primeras impresiones.

Lo primero, las tres felicitaron al Atlético de Madrid por la victoria conseguida, y también las tres coincidieron que el equipo colchonero ha sido superior sobre todo en los treinta minutos de la primera parte.

Las jugadoras del Levante añadieron, que han sido conscientes de que el equipo de Sánchez Vera ha sido muy superior sobre todo en la zona de ataque. El tándem formado por Ajara con Ludmila Da Silva han sido un duro proyectil contra la defensa y portería del equipo levantino, del que no se han podido recuperar.

Han declarado que el vestuario está afectado: “Ya que todos los días no se pierde una final, y menos de una competición como esta”. Saben que tienen que trabajar sobre los errores que han cometido. Pero María Pry es positiva, en la segunda parte le dijo a sus jugadoras que salieran a disfrutar que la remontada “podía ser complicada y no imposible”.

Por último concluyó diciendo que está muy satisfecha por el trabajo realizado de haber llegado hasta aquí, ya que llevaban mucho tiempo sin jugar una final.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

 

Artículos relacionados