Rueda de prensa del Atlético: “Somos un equipo talentoso y hemos salido a ganar, ganar y ganar”

La segunda edición de la Supercopa femenina ha sido para el Atlético de Madrid, que ha ganado por 0-3 al Levante con goles uno de Deyna y dos de Ajara.  Leicy Santos, Deyna Castellanos y José Luis Sánchez Vera nos dieron en la rueda de prensa post-partido sus primeras impresiones.

La Copa se la dedicaron tanto a todos los aficionados, como a todas sus compañeras de baja que no han podido jugar, en especial a Virginia Torrecilla, que los tres han coincidido que: “es la luz del equipo”.

Se describen como un equipo talentoso: “El gran ATLÉTICO DE MADRID”, y recuerdan su lema: “Ganar, ganar y ganar”.

Laia Aleixandri posa con el trofeo a la MVP del partido.

En cuanto al cansancio acumulado, dicen que no les ha repercutido por la buena formación física que han tenido durante los últimos ocho meses.

Todos coincidieron en sentirse orgullosos de haber conseguido este título para el equipo. Reconocieron que Ajara se ha estrenado por todo lo alto con dos de los tres goles y una asistencia.

Sánchez Vera dice que al haber ganado esta Copa se ha quitado la espinita de cuando perdió la final de la Copa de la Reina en Granada. El míster añadió que ha intentado que todas sus jugadoras tuvieran minutos en esta competición. Y espera que la misma intensidad con la que han jugado esta final, se pueda mantener en la liga.

¡Felicidades de nuevo equipo!

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías: RFEF

 

Artículos relacionados