Tatiana Bonetti será nueva jugadora colchonera

Reinas del Balón está en condiciones de asegurar que la futbolista italiana Tatiana Bonetti se convertirá en nueva jugadora del Atlético de Madrid durante el curso de los próximos días. A la vista de todos está que el club rojiblanco ha puesto empeño en dotar a la plantilla de renovados ímpetus aprovechando el mercado invernal. Son ya tres los fichajes realizados, además del relevo en el banquillo, Tatiana constituirá el póker de incorporaciones.

El interés del Atleti por la jugadora no es reciente, ya en la anterior ventana se pusieron en contacto con sus homónimos de la Fiorentina. Entonces no se dieron las circunstancias apropiadas y todo quedó tal como estaba, es decir, con Bonetti jugando en la liga italiana. La semilla estaba plantada y tras unos meses el fruto puede ser recogido. Las tres partes implicadas, Atlético de Madrid, Fiorentina y jugadora han llegado al acuerdo necesario para el cambio de aires que llevará a Tatiana a lucir la camiseta con las rayas rojas y blancas.

Bonetti atraviesa una edad espléndida para la práctica del fútbol, con 29 años en sus piernas es una jugadora madura, con gran experiencia y todavía con muchos años por delante para continuar deleitando a los aficionados con su calidad.

Nació el 15  de diciembre de 1991 en la localidad italiana de Vigevano. Antes de recalar en la Fiorentina disfrutaron de su juego en el AC Riozzese (2007-2009), en el UPC Tavagnacco (2009-2014) y en el AGSM Verona (2014-2016). En todos ellos promedió una gran cantidad de goles anotados. Tatiana es una jugadora para enriquecer el juego de ataque no ya solo por sus dianas, también por su participación en la creación. El dorsal número diez que llevaba a la espalda con la Fiorentina es una clara señal de identidad. Todo apunta a que en el club de la orilla del Manzanares deberá ir pensando en cambiar de digito ya que no parece que Amanda se muestre muy dispuesta a cedérselo. De cualquier modo y jocosidad aparte, Tatiana Bonetti es un potenciador del juego ofensivo. Elavoración y puntería. Las colchoneras se frotan las manos.

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: ACF Fiorentina

 

Artículos relacionados