“Vuelvo a estar en casa”

Tras un cambio repentino de entrenador en el Atlético de Madrid, vuelve de nuevo como entrenador José Luis Sánchez Vera sustituyendo a Dani González, ya ex entrenador del equipo colchonero.

El mister dice sentirse feliz de poder volver a su casa de nuevo, aunque para algunos digan que es un “marrón“ coger al equipo en las circunstancias que está. El entrenador es consciente de que la liga ha sufrido cambios y nuevas incorporaciones, como el Real Madrid, pero que para él es una ilusión ver como el fútbol femenino cada vez avanza mucho más.

Sabe que llega a la que fue su casa, conociendo a gran parte de la plantilla, y a la que no conoce personalmente ha venido habiendo hecho los deberes, y conociendo al “dedillo” cada una de las jugadoras que pertenecen al equipo. Afirma que él aún no se ha puesto oficialmente al frente del equipo, ya que el entrenamiento de hoy, es el primer contacto que ha tenido con las chicas y confirma que él no sabe nada de los fichajes de invierno.

Advierte que mañana será un mero espectador del partido, ya que acaba de llegar, pero sí que se sentará en el banquillo.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados