Oviedo Moderno ‘B’ y Viajes Interrías FF ponen la directa

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Subgrupo B

Oviedo Moderno B 3-0 CDE Racing Féminas ‘B’

Duelo de filiales en el estadio Manuel Díaz Vega con victoria del cuadro carbayón que pone la directa hacia el ascenso. Tan solo una derrota el conjutno astuariano en toda la temporada y fue en la primera vuelta ante el mismo rival, el Racing. Desde aquel día pleno de victorias y esta vez tuvo la oportunidad de resarcirse de sus cenizas con los goles de Alba, Daniela y Jennifer. Partido plácido y dominado desde el inicio del equipo local.

CD Monte 2-0 Real Sporting de Gijón SAD ‘B’

Partido entre dos conjuntos situados en la parte baja de la tabla. Con 8 puntos llegaban cántabras asturianas al choque. La victoria era vital para evitar los puestos de descenso y poner tierra de por medio con el rival. La balanza se decanto del conjunto local. Los goles de Pilar, primera parte y, Marta, segunda mitad, dieron los tres puntos al equipo de Santander.

CD Oceja 1-1 UD Llanera 

Tablas en el encuentro disputado en el Municipal Carlos Alonso entre el Oceja y la Llanera. Ambos equipos situados en mitad de tabla. El empate no dejó contento a ninguno de los dos equipos. Sara Fernández adelantó a las de Santillana del Mar en la primera mitad, pero sobre la bocina Carmen Peñalver consiguió rescatar un punto para las suyas.

Castro FC 2-8 Gijón Fútbol Femenino

Severo correctil el que le endosó el equipo dirigido por Ricardo Rodríguez. El partido ya marchaba 1-5 cuando se terminaron los primeros 45 minutos. Partido resuelto en la primera mitad y que los 45 restantes fueron un mero trámite. Sin piedad, sin dar tregua al rival. Los goles del conjunto castreño fueron de Annel y Paula. Por parte visitante, Paula, Aida, en dos ocasiones, Raquel, Irene, por parte doble, Cristina e Itziar. 

Subgrupo A

Viajes Interrías FF 6-0 CD Valladares

Juego, set y partido. El conjunto de Sanxenxo recibía este fin de semana al colista del grupo, que tan solo ha sido capaz de sumar un punto en lo que va de ligar. Un líder muy poco goleador a la par que eficaz y que supera al filial del Deportivo ABANCA, con un partido menos, en la clasificación.

Victoria FC 2-1 UD Mos

Vuelve a sonreír el equipo de Francisco Javier García que empieza la temporada como la terminó, con victoria. Tras un pequeño bache a inicios de diciembre se supo reponer las de A Coruña. El partido se les puso de cara muy pronto con el gol en el minuto dos de Carla Saborido. En el ecuador de la primera mitad igualaría la contienda Lucía Bouzón para las lerenses. Minutos más tarde, en el 33, Anxela María pondría el definitivo 2 a 1.

Umía CF 5-1 Atlético Arousana 

Partido entre dos equipos situados en la parte baja de la tabla. Más que tres puntos en juego en un partido con mucho por decidir. El equipo de Barrantes tan solo había logrado una victoria hasta este fin de semana. Por contra, el conjunto de la ria de Arousa no ha estrenado el casillero de victorias. El partido se resolvió en la primera mitad con los goles de Eva, Ainhoa, Lidia y Cristina. En los minutos finales anotaría el quinto tanto Natalia, Mirian haría el tanto del honor para las suyas.

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Gijón FF

 

Artículos relacionados