Declaraciones del Atlético: “Estamos teniendo altibajos, pero lo bueno es que nos armamos rápido“

Amanda Sampedro y Silvia Meseguer nos han transmitido sus primeras palabras a través de la rueda de prensa previa a el partido de mañana que las enfrentará contra su eterno rival, el Barça, para buscar el pase de oro a la final de la Supercopa que se disputará el sábado.

Amanda reconoce que el equipo está sufriendo altibajos, van cuartas en liga pero acaban de pasar a octavos de Champions. Saben que su lema es salir a ganar, y que en esta temporada no lo están consiguiendo tantas veces como a ellas les gustaría.

Para ellas jugar en esta competición es un aliciente para sentirse bien con ellas mismas, y vienen con mucha ilusión al encuentro de mañana.

Frente al repentino cambio de entrenador, de Dani por el regreso de Sánchez Vera, las jugadoras se sienten agradecidas por todo lo que ha conseguido el anterior míster con ellas, y saben que el nuevo entrenador va a encajar muy bien con ellas, ya que conoce a jugadoras ya veteranas, y a las nuevas.

Por último, Silvia hace un inciso de que, desde su punto de vista, el encuentro podría haberse aplazado aunque fuera por un día, ya que al equipo le ha costado demasiado esfuerzo llegar a las instalaciones y a la ciudad donde se juega.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados