Lluís Cortés: “Me preocuparía más que hubiera nueva jugadora, en vez del de entrenador”

Lluís Cortés afronta esta semifinal de la segunda edición de la Supercopa de una manera tranquila y confiada. Comenta que su equipo tampoco ha tenido muchos días para prepararse y concluye el tema con la frase “se ha preparado en justa medida, acorde al tiempo establecido”.

Sabe que ya no por las inclemencias del tiempo, sino porque la Supercopa está en mitad de la temporada, el tiempo preestablecido para poder trabajar para esta competición es limitado.

En cuanto al cambio repentino de entrenador por parte del equipo colchonero, Lluis Cortes es claro al respecto: “Mi pesar es por los analistas de nuestro equipo, ya que su trabajo se ha quedado en nada”. “Mi verdadera preocupación es que hubieran fichado a una o dos jugadoras nuevas que cambiaran el ritmo de juego en el campo”.

Y por último acaba dando su apoyo y estima a Dani González. Lluis sabe que el fútbol es así, que hoy puedes estar aquí y mañana no.

Por último, él hace saber que la competición de la Supercopa es un evento muy bonito de jugar e importante para todo su equipo. «Hace dos años no pensaba que como entrenador del Barcelona femenino iba a cosechar tantos éxitos» y se siente «orgulloso de ello«, pero nunca baja la guardia.

Seguidamente acabó la rueda de prensa de Lluis Cortés, el entrenador y las jugadoras se fueron al anexo del estadio Juegos del Mediterráneo a entrenar.

 

 

 

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados