Rueda de prensa previa del Barcelona: “Un rival directo. Un partido 100% competitivo»

Esta semana se juega la Supercopa, y una de las semifinales se jugará mañana y enfrentará a dos grandes titanes como son el Barça y el Atlético de Madrid. Acorde a esto, Marta Torrejón y Sandra Paños nos han dejado sus impresiones del encuentro de mañana.

Han corroborado que el viaje, a pesar de haberlas tenido un par de días encerradas en un hotel de Madrid por las inclemencias del tiempo, no las ha hecho estar más cansadas, todo lo contrario. Piensan que ya es un momento pasado y que ahora deben centrarse únicamente en el partido de mañana.

Para ellas, han declarado que esta competición es una competición muy importante y bonita de vivir, y siempre es un paso más para la profesionalización del fútbol femenino. El equipo de Jose Luis Sánchez Vera, el Atlético de Madrid es un duro rival.

A pesar del Barça ir primero en liga y solo haber sido encajado dos goles, uno por parte de la Real Sociedad y otro del Deportivo, en lo que llevan de temporada de la liga, las jugadoras no se lo tienen nada creído y opinan que sus contrincantes son un hueso duro de roer. Saben que su juego se va a basar sobre todo, en verles las debilidades s sus oponentes y sacar a relucir toda la destreza y empoderamiento en sus  propias tácticas de juego. Aún siendo las campeonas de la edición pasada de la primera edición de la Supercopa por 1-10 frente a la Real Sociedad, y campeonas de la pasada liga, cada partido se lo toman como si fuera único.

 

 

 

 

Autora y foto interior:

Alicia Rodríguez

Foto principal: RFEF

 

Artículos relacionados