Sánchez Vera: “María sabe lo que voy a hacer yo y yo sé lo que va a hacer ella”

Mañana se disputará la gran final de la segunda edición de la Supercopa de fútbol femenino en nuestro país. La expectación es máxima y muchos son los aficionados de este bello deporte, los que estarán el sábado viviendo la final al máximo.

La rueda de prensa del Atlético de Madrid nos ha dejado las declaraciones de dos de las tres capitanas del equipo rojiblanco, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer y del míster José Luis Sánchez Vera.

Amanda opina que el Levante esta demostrando ser un equipo muy fuerte con un juego en ataque importante, y la idea del Atlético es ser más rojiblanco que nuca y salir a ganar. Sampedro añade que el míster las conoce muy bien, y saldrá en todo momento a “armar y desarmar el partido”. Y añade que su papel como capitana es dar apoyo a su equipo igual que su equipo se lo da a ella.

Silvia Meseguer añade que ellas saben la calidad del juego del equipo de María Pry y que esperan salir a jugar al campo de juego en las mejores condiciones.

En cuanto a Sánchez Vera, este ha comentado que han tenido días normales dentro de la concentración previa a este partido después del gran esfuerzo que realizaron el miércoles tras el enfrentamiento con el Barça. Dice que: “Estamos aportando toda nuestra posible predisposición al máximo”,  y que espera que se refleje en el campo.

En cuanto al Levante, Vera ha expresado: “Tanto María como yo sabemos lo que cada uno piensa lo que va a hacer el otro”. Dice no poder desvelar nada de lo que va a ocurrir en el partido de mañana, pero espera poder jugar el partido que ellos quieren.

Por último, Sánchez Vera añade que para ellos ganar este trofeo sería ganar un título muy importante a nivel nacional y una Copa más, nunca obtenida hasta ahora, también para poner dentro de sus vitrinas.

 

 

 

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía y vídeo: RFEF

 

Artículos relacionados