“Ganar el título sería un premio al año tan duro que llevamos”

La final de la Supercopa se acerca y el sábado mas que nunca todos los amantes de nuestro país del fútbol femenino vamos a disfrutar una final de infarto entre el Levante y el Atlético de Madrid. Previa al encuentro de mañana hoy hemos tenido la rigurosa rueda de prensa antes del partido de mañana en el que la capitana María Alharilla, Banini y la entrenadora María Pry nos han dado sus primeras impresiones de la final.

Ambas jugadoras dicen sentirse muy contentas de estar donde están, en la final de la segunda edición de la Supercopa femenina. Piensan que es un gran reto para ellas que les supone un gran sacrificio y trabajo. Solo piensan en ganar y que van a salir a disfrutar del gran momento que es vivir una final de estas características.

María Alharilla piensa que el rival que las ha tocado es difícil, al igual que si les hubiera tocado el Barça, y opinan que esta competición es totalmente distinta a la liga.

En cuanto a las declaraciones de María Pry, sabe al igual que sus jugadoras que el encuentro no será fácil, pero piensa disfrutarlo. Sabe que aunque le una una gran amistad con Vera, nos ha transmitido que dentro del campo de juego: “no hay amigos, pero si hay respeto”.

Por último, María Pry responde que para ella ganar mañana sería: “Una recompensa para todos, tanto para el equipo técnico como para las  jugadoras, después del año tan duro que hemos vivido”. Y concluye: “si ganamos lo celebraremos con alegría y mucha  ilusión, pero a la vez con responsabilidad por los tiempos que corren”.

 

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía y vídeo: RFEF

 

Artículos relacionados