Cira Pérez, más aire fresco en el mercado de invierno para el Tacuense

Las jugadoras del Real Unión Tenerife Tacuense cuentan con el segundo fichaje de esta ventana invernal. El equipo se hace con los servicios de Cira Pérez (Arrecife, 26/01/1997), para lo que resta de temporada y la siguiente.

La futbolista inició su carrera en el CDB Las Playitas, dando posteriormente el paso al CD Playa Negra antes de desplazarse a Tenerife para unirse a las filas de la UDG Tenerife.

Durante la pasada pretemporada, estuvo a las órdenes del primer equipo, debido a sus buenas actuaciones en la pasada campaña en las filas del filial azul y blanco, donde anotó cuatro goles y repartió dos asistencias en la Reto Iberdrola, y además, debutó en la Primera Iberdrola contra el FC Barcelona en el Johan Cruyff.

Cira desempeña sus funciones como extremo derecha. Ayoze Díaz, técnico del Real Unión Tenerife Tacuense, define a esta atacante lanzaroteña como «una jugadora rápida, vertical y potente. Tiene desborde, buen regate y aporta mucho sacrificio defensivo».

El próximo encuentro del Real Unión de Tenerife Tacuense se disputará el sábado día 16 a las 20:00 hora insular. Recibirá al Valencia CF B, un conjunto necesitado de puntos. Recordemos que el cuadro canario es segundo en la clasificación de este Grupo Sur B con 19 puntos, a cinco del Villarreal CF y tiene el tercer mejor bagaje del Grupo Sur tras dicho conjunto y el CD Pozoalbense.

 

Autor: Juan Bejarano

Fotografía: UD Tacuense

 

 

Artículos relacionados