El Alhama CF ElPozo pone el cerrojo en su portería

Alhama CF ElPozo

El Alhama CF ElPozo, pone el candado en su portería, renovando a su espectacular portera Maialen Naberan «Mutri». El club, ha quedado muy satisfecho, con sus óptimos resultados, y así se lo ha hecho saber a la meta, extendiendo su contrato una temporada más. ¿Quién es? Es una futbolista española, a la que su afición por el fútbol le viene de familia; su abuelo, José Manuel Uranga «Panizo», fue la estrella de su equipo, en su juventud, y su abuela, una gran aficionada, y admiradora de la Real Sociedad, además,…

Leer más

Noelia Salazar renueva con el Alhama CF ElPozo

Noelia Salazar

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, continua creando y perfeccionando, el equipo, con el que competirá, la próxima temporada en la Reto Iberdrola, y ¿Por qué no? Intentar subir de categoria. Para ello, no ha dudado en seguir contando con una gran jugadora como es Noelia Salazar Franquis. ¿Quién es? Noelia, es una futbolista española, nacida en Santa Cruz de Tenerife, y ocupa la posición de mediocentro. Es una jugadora que posee muchas cualidades, pero entre las cuáles destacan, su concentración, y el buen control del esférico. Antes de fichar…

Leer más

Juli García coge el relevo de Ana Junyent en el banquillo del Seagull

Ana Junyent

El CE Seagull de Badalona releva a Ana Junyent del banquillo y Juliana García «Juli» se hace cargo del conjunto gavina. El propósito es dar un paso más hacia nuevos retos y estar en la parte de arriba de la competición de Reto Iberdrola. Ana Junyent se hizo cargo del conjunto en el verano del 2019 hasta finales de mayo de este año. El conjunto de Badalona terminó en la sexta posición con 35 puntos en 22 jornadas que se pudieron terminar hasta la suspensión de la competición debido a…

Leer más

Judith Caravaca y Violeta Quiles renovadas

Judith Caravaca

El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha hecho oficial la renovación de la defensa murciana y capitana Judith Caravaca para una temporada más. Judith se enfrenta a la que será su quinta temporada en el conjunto Alhameño tras su llegada en el año 2017. En la pasada temporada 20/21 ha jugado todos los encuentros y los ha completado todos. Con tan solo 24 años, antes de empezar a formar parte de las filas del Alhama, la jugadora vistió las camisetas del Real Murcia, Lorca Féminas, Murcia Féminas y el EDF…

Leer más

Cinco grandes que seguirán en el Ginelux Juan Grande

Juan Grande

El CD Ginelux Juan Grande, ha hecho cinco grandes renovaciones. No cabe duda que quieren dejar bien atada la próxima temporada para mantenerse en la Reto Iberdrola y ¿por qué no? ascender a Primera. Estas son las cinco jugadoras que estarán en la plantilla, para intentar lograr estos objetivos ¡Comenzamos! Arisleyda Del Pino Placeres Defensa de 22 años, hace que la defensa sea compacta y muy sólida, rápida en reflejos, se anticipa fácilmente al juego rival y es capaz en muy pocos segundos de adivinar las intenciones del equipo contrario.…

Leer más

Álex Rodríguez toma las riendas del Real Oviedo

Álex Rodríguez Real Oviedo

En la mañana de hoy, el Real Oviedo Femenino hacía oficial el nombre del técnico que ocupará el puesto de José Aurelio Crespo para la temporada 2021/2022. Álex Rodríguez (Oviedo, 1981), será el encargado de dirigir a un cuadro carbayón que afrontará un nuevo reto en el segundo escalón del fútbol femenino español. Primera experiencia en el fútbol femenino Para el ovetense esta será su punto de partida en el fútbol femenino. Hombre de confianza del director deportivo, Javi Cordero, Rodríguez, oviedista declarado y con credenciales en el fútbol asturiano,…

Leer más

Kakun Mainz renueva una temporada con el club rojillo

Kakun Mainz

Osasuna Femenino vuelve a confiar en el compromiso de la entrenadora Navarra con la entidad y la renueva un año más. Izaskun Mainz Mendívil “Kakun Mainz”, (19 de Junio de 1985, Pamplona) amplía su vinculación una temporada más; estará al frente del primer equipo femenino y será su segunda temporada dirigiendo a las “rojillas”.  Con ella también ha renovado su cuerpo técnico, Mikel Nagore, segundo entrenador, Alberto Pérez de Ciriza, preparador físico y Tommy Trigo, entrenador de porteras. La entrenadora Navarra ha conseguido unos números excelentes esta temporada, firmando una…

Leer más

El Pozuelo gana pero aun así desciende de categoría

El Pozuelo gana pero desciende

La temporada ha acabado. Este fin de semana se han jugado los últimos partidos de liga de la segunda fase de Reto. Muchos son los que se van con matrícula, y otros com el Athletic Club B pasan el año con un cinco raspado. Mientras que otros, como el Pozuelo de Alarcón habiendo apretado en la última jornada, descienden de categoría. El Athletic Club B consigue acabar el curso, con 11 victorias, 9 derrotas y 4 empates. Posicionándose en un tercer puesto, con 37 puntos y 41 goles a favor,…

Leer más

El Levante B pierde la categoría en el último instante

Levante B

Partido de alta tensión el que se iba a vivir en Valencia en la última jornada del Reto Iberdrola. El grupo sur D tenía que definir quienes acababan salvándose y quien terminaba siendo primero. Tanto Levante B como Córdoba luchaban por alguna de esas cosas. Tal es así, que las locales luchaban por evitar el último puesto de descenso, dependían de si mismas. El Córdoba por su parte quería despedir a su entrenador con el primer puesto simbólico de este grupo. Ninguno de los contendientes conseguiría su objetivo. Comenzó el…

Leer más

Pozoalbense: Un triunfo, flores y nuevo entrenador

Pozoalbense

Pocas veces un partido es tan especial cuando no se juegan nada ninguno de los contendientes. Y es que era día de despedidas. El actual entrenador del Pozoalbense, Manuel Fernández, se despedía entregando una rosa a sus jugadoras y a las mujeres de la directiva. Un detalle nada habitual. Él recibía dos cuadros: uno con una fotografía suya en un partido y otro de unos jóvenes que saltaron al campo para homenajear al técnico del conjunto cordobés. Tomará el relevo el experimentado Ariel Montenegro, que dirigió en su día al…

Leer más