“Nos da igual el rival, ambos son fuertes contrincantes“

Tras la victoria del equipo levantino frente al EDF Logroño ayer, tras un resultado de un 3-1 y conseguir el pase a la final del sábado de la Supercopa femenina, el equipo de María Pry nos dio sus primeras impresiones.

Dicen sentirse muy contentas con el partido realizado siendo conscientes de que para ellas “no fue su mejor partido” pero fueron superiores.

Depende del resultado del partido de hoy, que se luchará por el otro pase a la final; en el que se verán las caras el Barcelona contra el Atlético de Madrid, el contrincante de la final de la segunda edición de la Supercopa para el Levante.

Las jugadoras dejan claro que les da igual cuál de los dos equipos se clasifique, ya que para ellas ambos equipos son dignos rivales. Cualquiera de los dos equipos saben que será un duro rival para ellas, pero afrontan el reto con gran valentía

El Barcelona es campeón de la pasada y primera edición de la Supercopa en la que ganó 10-1 en la final a la Real Sociedad. Y por último, recordar también que el Barça va primero en la clasificación de la Primera Iberdrola y sin haber perdido aún ningún partido en esta temporada, frente al Atlético que tras unos traspiés va quinto en la tabla.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados