“Ganar, ganar y ganar; ese es nuestro objetivo”

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Después de la gran victoria del Atlético de Madrid frente al Barça en la semifinal de la segunda edición de la Supercopa, Merel, Laia y el nuevo entrenador José Luis Sánchez Vera nos dieron sus impresiones del partido.

Las jugadoras comenzaron la rueda de prensa comunicando sentirse muy felices ante la nueva victoria y ya estar con miras al partido del sábado frente al Levante. Merel dijo sentirse muy feliz de haber podido contribuir a que su equipo ganara el pase a la final. Y concluyó que el paso siguiente a seguir  “es descansar mucho de cara a la final, ya que nuestros cuerpos se resienten de la alta presión del partido y tienen que recuperar energía”.

Laia también sumó diciendo que gran parte de la victoria de su equipo se debió a la buena predisposición de su compañera Lindahl, y que: “son conscientes de que son un gran equipo que han conseguido esta victoria después de un gran trabajo y un gran esfuerzo”.

Sánchez Vera añadió sentirse muy bien con la nueva victoria de su equipo, y más que nunca da valor a la frase de “nuevo entrenador, nueva victoria“. Aseguró que ha sido un partido en el que se ha quemado mucha energía, con “12o minutos en tensión constante”.

En cuanto a la final del sábado, Sánchez Vera al que le une una gran amistad con María Pry dijo sentirse ilusionado pero sabe que el encuentro va a ser igual de duro que el vivido ayer por la noche.

Contra el Barça comentó ser consciente de que había jugado su equipo todo el rato presionando en defensa, pero añadió “contra el Barça no se podía jugar de otra manera”. La selección de Lindahl  concretó que era una medida tomada por el gran control de la jugadora en juego aéreo, ya que el Barça presiona gran parte en ese tipo de juego. Salieron con un objetivo y una táctica muy estudiada frente a su rival. Y por último finalizó diciendo: “De  momento no tengo techo ni limitación; solo quiero, ¡ganar, ganar y ganar!.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías y vídeo: RFEF

 

Artículos relacionados