«Año atípico. Tenemos que saber jugar con eso, no somos las únicas»

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

En consonancia con el partido de semifinal que el EDF jugará mañana por segunda vez en su historia, está vez contra el Levante; la internacional Jade Boho y Ana Velázquez (jugadora desde la cantera) nos han transmitido sus pensamientos horas antes del partido.

Ambas jugadoras apuestan por sus colores, ya que el equipo llegó hace poco a Primera División, exactamente dos temporadas, y en tan solo dos años han conseguido jugar dos semifinales, una será la de mañana de la Supercopa y seguidamente disputarán la semifinal de la Copa de la Reina en febrero.

Saben que han llegado hasta allí por méritos propios, y que eso nadie se lo puede negar. Se las nota que el viaje hasta Almería ha sido duro, debido al temporal que ha habido este fin de semana en nuestro país. Pero se sienten fuertes y saben que ahora lo importante es centrarse únicamente en el partido de mañana. «Año atípico, tenemos que saber jugar con eso, no somos las únicas«.

En cuanto a la centrocampista Ana, le hace especial ilusión poder estrenarse en esta competición ya que lleva los colores del equipo desde prácticamente sus inicios como futbolista. Para ella es «un sueño hecho realidad«.

En cuanto a Jade Boho, sabe que su ex compañera y amiga Esther González esta viviendo una temporada muy buena y mágica, en la que los goles le salen solos. Subraya que se alegra por ella, pero remarca que dentro del campo saldrá a buscar la victoria para su equipo. Ya que ese pase a la final podría ser algo muy positivo para la moral del conjunto riojano y una muy buena bienvenida a su nuevo mister Javier Moncayo.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados