«A ninguno equipo nos han regalado nada nadie para llegar aquí»

También pudimos tener una palabras de María Pry, la entrenadora del Levante femenino por segundo año consecutivo.

Ella nos comenta que ha sido un año, el 2020, muy duro para todos los equipos de fútbol femenino. Recalca que han tenido que trabajar muy duro frente a muchos importunos que han salido a lo largo de la liga pasada y de esta. Pero también subraya que: » a nadie se le ha regalado nada, ni al Levante, ni al EDF Logroño«. Que para nada hay que pensar que por que el equipo valenciano este en posiciones altas de la tabla liguera, todo lo contrario que el equipo riojano, haya que desmerecerlo ni nada por el estilo. Ella más que nadie sabe que el equipo de Javier Moncayo es un equipo rápido y que presiona mucho arriba, y sabe que el encuentro va a ser duro y que nadie va a bajar los brazos hasta el final del partido.

Aún no han visto el campo en el que jugarán, pero sí que está en perfecta condiciones. Confiesa que su equipo está muy concentrado en buscar la victoria de mañana y poder quitarse esa espina de su eliminación frente a la Real Sociedad el año pasado.

En cuanto a sorpresas y bajas, de momento no hay ninguna jugadora que no esté convocada, pero si hay algún cambio inesperado solo se podrá ver mañana en la semifinal, donde el equipo victorioso pasará directamente a la final contra el Barça o el Atlético de Madrid.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotomontaje: Rocío Blázquez

Artículos relacionados