Semifinal de altos vuelos entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona

Dos de los grandes en el fútbol femenino se miden por una plaza en la final de la Supercopa de España. El partido arrancará a  las 19:00 horas y se verá por Teledeporte.

En el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería se vivirá un gran espectáculo. Ambos equipos llegarán con todas sus mejores jugadoras para jugar un partido lleno de emoción.

El encuentro estará dirigido por la colegiada Olatz Rivera Olmedo al frente del cuadro arbitral.

Ambos equipos, que se están alternando el predominio del fútbol nacional en categoría femenina, dirimen el segundo puesto en la final, donde ya espera el Levante UD.

El FC Barcelona femenino, actual campeón de la liga, llega como claro e indiscutible favorito a levantar el título. Su estado de forma es arrollador y ningún equipo ha sido capaz de frenarlo hasta el momento en este inicio de temporada, algo que volverá a intentar un equipo rojiblanco que le suele competir bien en este tipo de encuentros a su rival y que a poco más de 24 horas del choque ha sustituido a Dani González por José Luis Sánchez Vera, con el que ganó su última liga, para dirigir ya este encuentro.

Barça y Atlético ya se conocen de infinidad de ‘batallas’ y esta será una más en busca de pelear por un título que el equipo blaugrana ya ganó el año pasado en Salamanca, cuando exhibió esa versión arrolladora para endosarle un 10-1 a la Real Sociedad en la final, pero antes, tuvo que eliminar a las rojiblancas en un partido mucho más disputado y decidido por 3-2.

El arsenal blaugrana es variado y  el Atlético tendrá que rayar casi la perfección para mantenerse dentro del partido en todo momento.

Por su parte, el equipo rojiblanco se ha mostrado irregular en este arranque liguero, pero su carácter competitivo en estas citas y el peligro arriba que puedan llevar Ludmila da Silva y una Deyna Castellanos que está ofreciendo este año lo que se espera de ella pueden ser sus mejores bazas para dar la sorpresa.

¿Quién ganará? Desde este diario deseamos la mejor de las suertes a ambos equipos, estando seguros que cada una de las jugadoras dará lo mejor de sí mismas en el terreno de juego y nos deleitarán con un espectáculo díficil de olvidar.

Autora: Sora Garay

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados