Un terremoto llamado Esther González hace temblar a la escuadra rojiblanca

El Levante UD se convirtió en el primer finalista de la Supercopa Femenina que se está disputando en Almería después de confirmar su condición de favorito y batir el pasado martes por 3-1 a un EDF Logroño que no pudo resistir la calidad arriba de Esther González.

Esther, atraviesa su mejor momento profesional y esto se ve reflejado en sus resultados en el campo. Es una maga del balón, bola que toca, bola que acaba en el fondo de la red. Hace latir nuestros corazones, hasta el punto de que muchas personas nos estamos haciendo seguidores de ella, por ser sinónimo de éxito e ilusión. Trabajo y compañerismo son dos de sus mejores cualidades, siempre está en el momento y sitio adecuado justo cuando la situación la requiere.

En ese sentido, si la racha de Esther González sigue el mismo camino, el Levante tiene a buen seguro muchas opciones de poder conseguir un título tantos años después. La inversión realizada en los últimos años puede dar sus frutos y este es solo el primer paso. Gracias a ella y al buen tandem que hace junto con Eva Navarro, el Levante tiene muchas opciones de conseguir la victoria. Una racha que promete, debido a su fuerte carácter y la ilusión y el amor que le unen a su actual equipo y al fútbol. Levantar la Supercopa ante un rival querido, como es su ex-equipo el Atlético de Madrid, es muy probable, porque tras saberse otra vez protagonista, su moral, sus ánimos y sus hambre goleador están por las nubes.

El momento dulce de la deportista se ve reflejado en sus registros goleadores. Llegó a la Supercopa de Almería cómo la máxima goleadora de la Liga Iberdrola, por delante de la atlética Ludmila o de la mismísima Jenni Hermoso.  ¡Desde este diario damos la enhorabuena a esta gran futbolista, deseándola que su racha le dure muchos años más y dándola las gracias por el espectáculo que nos ofrece a todos los que amamos este gran deporte!

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados