España no pasa del empate ante Noruega

La Selección sub-23

La selección sub-23 femenina ha recibido en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a la selección Noruega en un partido amistoso que ha terminado con empate a cero en el marcador. Un encuentro que las jugadoras de Laura del Río han sabido manejar y en el que han demostrado su juego, pero en el que se han encontrado con una Skoglund imparable.

PRIMERA PARTE

Desde el minuto 1 las locales se adueñaron del balón, llevándose casi toda la posesión del partido. Las españolas realizaban muy buenas jugadas, ensayadas y no ensayadas, pero no encontraban el gol, siempre se encontraban con una defensa o con Skoglund, la portera noruega que no dejaban que ningún balón pasara la línea de portería. Y así se llegó al minuto 45 de partido.

SEGUNDA PARTE

Los segundos 45 minutos de partido no hubo mucha diferencia. Las noruegas solamente llegaron a la portería de Cata Coll en dos ocasiones, y ninguna encontraron el gol. Pero las locales continuaban intentándolo, aunque el gol no llegó, y así se pasaron los últimos 45 minutos más el añadido. Un partido en el que España ha jugado bien, ha sabido cerrarse bien en defensa pero les ha faltado gol.

FICHA TÉCNICA

España: Cata Coll, Nuria Rábano (Ruth Álvarez min. 75), María Pérez, Naroa Uriarte, Ohiane Valdezate, Lucía Rodríguez, Claudia Pina, María Llompart, Eva Navarro (Ainhoa Martín min. 75), Candela Andújar, Lorena Navarro (Ana Franco min. 62)

Entrenadora: Laura del Rio

Noruega: Skoglund, Elise Isolde, Malin Johnsen, Sara I. Horte, M. Hauge (Rikke min. 58), Malin Sunde, H. Ellingsen, Emma Godo, Thea Bjelde, N.H. Eckhoo, S. Kanutte

Entrenador: Nils Lexerod

Goles: 0-0

Estadio: Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid)

Cuarteto arbitral: Elisabeth Calvo, Elena Contreras, Marta Masso, Patricia Gómez

 

Autora: Vanesa Martíns

Fotografía: RFEF 

 

Artículos relacionados