“Vamos a salir a vaciarnos en el campo”

La segunda rueda de prensa ha sido esta vez para el oponente del Barça, el EDF Logroño, un equipo que se estrena en la final de la Copa de la Reina, y que va a disfrutar de esta final como un premio realizado a todos estos años.

A la rueda de prensa, primero han acudido Lorena Valderas y Pamela. Ambas han dejado muy claro su crecimiento y motivación de cara al partido de mañana, momento que vivirán con mucha ilusión y que les marcará un antes y después. Lorena deja claro que: “No tengo presión”, debido a que la jugadora asegura que esta final es un regalo a todo el trabajo logrado durante tantos años. Recordemos que la jugadora, aparte de ser la capitana, es una de las más veteranas de la plantilla. Y reconoce que ve como el fútbol femenino va creciendo acorde lo hacen ellas, y consiguiendo que se las valore como profesionales que son. También han comunicado ambas jugadoras que: “Ganes, pierdas o empates” será una grata experiencia para ellas de crecimiento, y así se las ha visto en el entrenamiento, disfrutando a tope con lo que estaban haciendo. Para finalizar, Lorena ha comentado que vivirá el momento al máximo: “Porque  nunca se  sabe si se va a poder repetir este momento”.

Seguidamente, ha hecho su aparición Javier Moncayo, que ha dejado muy claros sus criterios. Sabe que el Barca va a ser un rival muy fuerte y con experiencia, y que todavía no ha habido momento de pensar en celebraciones, “Eso se verá cuando llegue el caso”. Tanto las jugadoras, antes no mencionado, como Javier coinciden en que van a salir a dar el máximo de sí, y por último espera ser mucho más táctico que físico.

Veremos cuál de los dos equipos se hace con el triunfo de una final muy esperada y deseada.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados