EDF Logroño y Madrid CFF se abonan al empate

Crónica del partido entre el EDF Logroño y el Madrid CFF

Tablas entre el EDF Logroño y el Madrid CFF empataron (2-2) en un choque que se decidió en los primeros compases de ambas partes. Las madrileñas neutralizaron rápidamente los goles de Ida Guehai e Inés Altamira y consiguieron llevarse un punto de tierras riojanas.. Por su parte, las logroñesas encadenan seis partidos sin conseguir la victoria siguen en puestos de descenso.

Goles tempraneros

Las locales apenas tardaron cinco minutos en adelantarse en el marcador gracias al gol Ida Guehai. La alegría no duró demasiado para las de Javier Moncayo y Sara Tui igualó el encuentro cinco minutos después aprovechando un saque de esquina. El mazazo del empate no frenó a las vinotinto que se volcaron en conseguir el segundo tanto. Rebbeca Elloh e Ida Guehai estuvieron muy cerca de conseguirlo pero no estuvieron afortunadas de cara al gol.

Minutos eléctricos

El partido fue subiendo en intensidad y Pamela Tajonar tuvo que emplearse a fondo ante las acometidas de las madrileñas. Ambos equipos generaron peligro en el área rival a balón parado antes del descanso aunque sin fortuna. El comiendo de la segunda mitad fue calcado al de la primera. Inés Altamira adelantó de nuevo a las riojanas con un gran cabezazo al que nada pudo hacer Paula Ulloa. El Madrid CFF tardó cinco minutos en responder con el tanto de Monica.

Chini Pizarro estuvo muy cerca de volver a adelantar a las logroñesas con un globo que se perdió por poco. El choque se fue embarrando al acercarse el final del partido y Grace fue expulsada tras ver dos amarillas en apenas cinco minutos. El marcador no se movió pese a quedarse con diez las locales y cada escuadra consiguió rascar un punto para su causa.

FICHA TÉCNICA

EDF Logroño: Tajonar, Caracas, Balleste, Altamira, Valderas (Leti, 79′), Chini, Tavlo, Nyman (Grace, 72′), Elloh (Judith, 72′), Jade y Guehai

Madrid CFF: Paula Ulloa, Joyce, Frisbie, Mónica (Ohale, 82′), Itzi. P (L. León, 82′), Sara Tui (Estela, 72′), Rita. C, Maca (Laurita, 72′) , Priscila (Silvia, 87′), Geyse y Valeria.

Goles: 1-0 Ida Guehai (2’). 1-1 Sara Tui (7’). 2-1 Inés Altamira (57’). 2-2 Monica (61’).

Árbitra: Elena Peláez Arnillas (comité castellano y leonés). Amonestó al entrenador local Javier Moncayo, a las locales Valderas, Tajonar y a las visitantes Valeria y Geyse, y expulsó a Grace por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21 de la Primera Iberdrola disputado en el estadio de Las Gaunas

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: LaLiga

 

Artículos relacionados