Empate a cero entre Sevilla FC y EDF Logroño

Tanto el Sevilla FC como el EDF Logroño fueron incapaces de batir el área rival y consumaron el único empate sin goles de la jornada. Este punto de más no le sirve al equipo logroñés para dejar el último lugar de la clasificación pero sí es válido para mantener las opciones de salvación. El equipo hispalense se mantiene en la zona media de la tabla.

El partido acabó con sin goles en el marcador. Esta vez, las ocasiones de gol fueron las grandes ausentes. Durante la primera mitad, las locales Pina, Coleman y Virgy lo intentaron pero Pamela Tajonar evitó que las acciones subieran al marcador. Por parte de las visitantes, el acercamiento más claro fue en una jugada a balón parado cuya pelota fue directa a los guantes de Noelia Ramos.

La segunda parte siguió el ritmo de la primera.  La balanza del control del juego se fue decantando para las locales pero tampoco encontró el ansiado gol. La ocasión más clara fue la de Karlenas pero una vez más Pamela Tajonar sacó el guante y evitó que se deshiciera el empate en el encuentro. El EDF Logroño se mantiene a tres puntos de la salvación y el Sevilla se mantiene en el puesto octavo de la clasificación.

La próxima jornada, el EDF Logroño recibe al Deportivo Abanca, rival directo y el Sevilla FC visita a la Real Sociedad.

 

Ficha Técnica

Sevilla FC: Noelia Ramos, Aivi Luik. Lucía (Toni Payne 53´), Toro, Almudena, Virgy (Amparito 81´), Nago C., C. Pina, I. Gabarro (Ana Franco 81´), Zenatha Coleman (Maite Albarrán 53´) y Raquel Pinel (J. Karlenas 62´).

EDF Logroño: Pamela Tajonar, Inés, L. Balleste, Lorena, D. Caracas, J. Tavlo-Petersson, L. Nyman (Valeria Pascuet 62´), Chini, I. Guehai (C. Marín 91´), Jade, R. Elloh (Judith 76´).

Amarillas Lucía R. (SFC); R. Elloh (EDFL); I. Gabarro (SFC) y C. Pina (SFC).

 

Autora: Lola López

Fotografía: Sevilla FC

 

Artículos relacionados