Un empate que deja séptimo al conjunto almazorense

Joventut Almassora Femarguín empate

En este domingo 14 de marzo, a las 11:00 horas, ha tenido lugar el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Reto Iberdrola entre el CF Joventut Almassora y el CD Femarguín, el cual se ha disputado en el Campo Municipal de Boqueras.

Ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de la tabla de clasificación del Subgrupo Sur B. El Joventut Almassora llegaba al encuentro con un total de 15 puntos y en la séptima posición, mientras que el Femarguín se encuentra en la novena posición con un total de 12 puntos.

El encuentro en el Campo Municipal de Boqueras se salda con un empate a 1-1, repartiendo así un punto a cada equipo.

El partido comenzaba fuerte por parte de las visitantes ya que en el minuto 2 ocurrió la primera ocasión de peligro. Sin embargo, la intensidad no aflojó y en el minuto 5 llevaba el primer tanto para el Femarguín de la mano de Brenda con un disparo desde caso el centro del campo. Durante los primeros 25 minutos seguía la presión por parte de las amarillas. En el minuto 38 se produjo una dudosa posición de Carol que introdujo un centro chut de Cristina, pero el gol quedó finalmente anulado.

En la segunda parte comenzó la gran presión por parte del Joventut Almassora. Las jugadoras luchaban por conseguir los tres puntos. En el minuto 67 se produjo un penalti para las locales y, un minuto más tarde, consiguieron que el tanto entrara en la portería rival. El transcurso de esta segunda mitad seguía muy reñido por parte de ambos equipos debido a la presión que ejercían.

Finalmente, el encuentro finalizó con un empate 1-1, quedando el cuadro almazorense séptimo de la liga Reto Iberdrola.

FICHA TÉCNICA

CF Joventut Almassora: Kanae, Yannel, Iris, Anna, Yanna, Anabe (60’ Msipa), Alba, Aida, Luzme, Águeda, Wanda (85’ Akari)

CD Femarguín: Aco, Pika, Eli, Zaira, Astrid (66’ Kiang-SI), Brenda, Valentina, Carol, Cori (52’ Patri), Cristina, Haridian

Goles: 0-1, min. 5: Eli; 1-1, min. 68: Alba (p)

Árbitros: Cristina Aguilera (árbitra); Andrea Piñana y Marta Pascual (árbitras asistentes)

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: CF Joventut Almassora

 

Artículos relacionados