El DUX Logroño hace oficial el fichaje de Nissa Pereira

Nissa Pereira

La futbolista estadounidense, con pasaporte portugués, Nissa Pereira, competirá esta temporada con la Vinotinto. Llega procedente de la UMass Women’s Soccer y tiene 22 años.

Nissa Pereira, nueva incorporación para la entidad riojana

El DUX Logroño sigue construyendo el proyecto para devolver al club a la máxima categoría del fútbol español. Ahora, la entidad hace oficial el fichaje de Nissa Pereira, jugadora con doble nacionalidad estadounidense/portuguesa. 

Pereira se desenvuelve en la demarcación de defensa y ha forjado su trayectoria futbolística en la liga de universidades de Estados Unidos. En primer lugar, la joven de 22 años capitaneó al equipo senior del instituto de Ludlow y recibió diferentes reconocimientos durante esta etapa como Jugadora de Fútbol Femenino del Año de Massachusetts Occidental o Jugadora Más Valiosa de Lusitano Alumni. Seguidamente, fichó por las Hartford Hawks. Tras pasar por las filas de la UMass Women’s Soccer, Nissa Pereira inicia su periplo por España de la mano del DUX Logroño.

De esta forma, el conjunto dirigido por Héctor Blanco cuenta con seis fichajes tras el anuncio de Ainhoa López, Andrea Palacios, Raquel Poza, Ana Hernández y Lourdes “Kika” Moreno. Además, se suman al proyecto las siete renovaciones de Isa Longa, Rebeca Moreno, Lorena Valderas, Valeria Pascuet, Ida Guehai, Rebeca Elloh y Olga García.

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: Dux Logroño 

 

Artículos relacionados