Nuevas incorporaciones en el PM Friol

Nuevas incorporaciones en el PM Friol

Tras la pasada temporada en el que el Peluquería Mixta Friol descendió de categoría, el club gallego tiene como objetivo llevar a cabo un nuevo proyecto para la próxima campaña, que les haga regresar a la Reto Iberdrola. En este nuevo proyecto, el equipo ha querido contar con nuevas incorporaciones, como son algunas de las siguientes jugadoras: Blanca Cros, Yuki Nakata, Ariadna Garriga, Ana Bonilla, Olivia León y Noemí Pozo. Blanca Cros El primer fichaje que anunciaba el equipo lucense era el de la delantera Blanca Cros, que brindará al…

Leer más

El Espanyol B vence, pero no logra salvar la categoría

El Collerense condena al Friol al descenso RCD Espanyol B Peluqueria Mixta Friol

Malas noticias para la cantera del RCD Espanyol. Consiguió imponerse en su cita ante el Peluquería Mixta Friol, pero el empate a dos entre Sporting y Seagull, condena a las pericas al descenso. De esta manera, por solo un punto de diferencia, las blanquiazules jugarán la próxima temporada en Primera Nacional. Aún así, una posible salvación no hubiese sido del todo definitiva pues, en la élite del fútbol femenino, el primer equipo del Espanyol está contra las cuerdas y a muy poco de descender a la Reto Iberdrola. La mala…

Leer más

El Seagull vence tras una gran remontada al PM Friol

El Seagull vence tras una gran remontada

El sábado 22 de mayo de 2021, dio comienzo en el estadio de A Reigosa, el partido que enfrentó al PM Friol y al CE Seagull. Primera parte El partido fue muy igualado durante todo el primer tiempo. Ambas escuadras llegaban al área rival, conseguían conectar pases bastante largos y salir al contraataque, pero sin demasiado peligro. Las zagas estaban bien posicionadas, y rechazaban constantemente los ataques rivales. Las jugadoras de ambos equipos no se rendían e intentaban buscar el gol con todas sus fuerzas, pero la suerte no acompañaba,…

Leer más

El Collerense condena al Friol al descenso

El Collerense condena al Friol al descenso RCD Espanyol B Peluqueria Mixta Friol

Partidazo el vivido en Lugo en esta jornada nueve de la Primera Iberdrola. Un empate a dos que, a ojos del aficionado es bastante vistoso por lo acontecido sobre el terreno de juego, pero que de poco sirve a ambos clubes. Sumando este escaso punto, el Collerense aún tiene posibilidades de conseguir la salvación, aunque necesita un milagro. Todo lo contrario para el Friol, que necesitaba la victoria sí o sí. Y es que al no conseguir sumar de a tres, certifican su descenso matemático a la Primera Nacional. Un…

Leer más

Festín de Festa Major del Seagull ante el Friol (5-0)

Festín del Seagull

El CE Seagull que lidera el subgrupo D de Reto Iberdrola, el de la permanencia, ha goleado esta tarde en un ambinte de «Festa Major» al PM Friol de Lugo equipo que lucha por seguir en la Reto la próxima temporada. Llegaban a la cita ante un Seagull que en la tade del viernes fueron las pregoneras de las «Festes de Maig» que por estas fechas se celebran en Badalona. El conjunto catalán ha goleado con hat-trick incluido de Núria Garrote y complica la permanencia al Friol (5-0). En la…

Leer más

Continúa la buena racha del Zaragoza CFF

Racha del Zaragoza CFF

Sigue la buena racha de resultados del Zaragoza CFF con su quinta victoria consecutiva en Lugo (2-3), aun estando contra las cuerdas teniendo un margen favorable de 0-3 ante un P.M. Friol que no consigue rascar puntos para pelear en su lucha por no descender. Con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, el Zaragoza C.F.F. quiere continuar su buena racha de resultados. Su siguiente rival es el conjunto gallego del P.M. Friol en el partido que inicia la jornada en el grupo Norte D de Reto Iberdrola, al…

Leer más

El PM Friol sigue sin sumar en este Grupo Norte D

El PM Friol sigue sin sumar

Lezama acogió la jornada 6 del Grupo Norte D de la Reto Iberdrola para recibir al PM Friol. Grupo en el que pocos cambios parece que vaya a haber aunque la incertidumbre de este deporte hará esperar hasta el final. El PM Friol visitó a un fuerte Athletic Club con la esperanza de poder huir de la parte baja de la clasificación y ultimar sus esperanzas de salvar la categoría. Mal rival y mal escenario para intentar cambiar la dinámica de derrotas. Hay que recordar que el PM Friol es…

Leer más

Zaragoza es virtualmente de plata

Zaragoza es virtualmente de plata

El tercer triunfo seguido deja a las mañas virtualmente en la Reto El Zaragoza CFF es virtualmente de plata. Casi al 100% podemos aseverar que jugará la próxima temporada en la Reto Iberdrola. Un triunfo en esta segunda fase es mucho decir. Tres consecutivos un potosí y valen una permanencia. Pueden consultar siempre está interesantísima fase en nuestra web. Por su parte las lucenses solo hilvanan derrota tras derrota, y aunque matemáticamente tienen margen suficiente para la salvación, la dinámica es muy negativa. Pese a que compiten los encuentros y…

Leer más

El Espanyol B asalta A Reigosa sobre la bocina

El Espanyol

El filial perico se llevó los tres puntos de tierras lucenses gracias al solitario tanto de Ana Fernández en el minuto 93. Las catalanas continúan en quinta posición de la tabla clasificatoria mientras que las gallegas se encuentran varias posiciones por detrás de las blanquiazules, concretamente en la séptima plaza, aunque apenas tres puntos les separan. El encuentro estuvo muy igualado pese a que el Friol tuvo que jugar prácticamente toda la segunda mitad con una jugadora menos. La la expulsión de Covi en el minuto 46 lastró a las…

Leer más

Remontada de fe del Collerense frente al Friol

Collerense - Friol El Collerense se apunta a la lucha por la permanencia El Collerense suma tres puntos de oro ante el Sporting

Mallorquinas y lucenses disputaron un partido muy reñido en el que las locales no bajaron los brazos en ningún momento. A los 13 minutos las gallegas ya vencían con dos goles de distancia gracias a los tantos de Ali Carranza y Lucía Pardo. En la mayoría de las ocasiones recibir este duro mazazo nada mas arrancar el partido suele ser determinante. El Collerense no bajó los brazos y se puso rápidamente manos a la obra. Nati recortó distancias poco antes de la media hora de juego y enchufó a su…

Leer más