El Seagull vence tras una gran remontada al PM Friol

El Seagull vence tras una gran remontada

El sábado 22 de mayo de 2021, dio comienzo en el estadio de A Reigosa, el partido que enfrentó al PM Friol y al CE Seagull.

Primera parte

El partido fue muy igualado durante todo el primer tiempo. Ambas escuadras llegaban al área rival, conseguían conectar pases bastante largos y salir al contraataque, pero sin demasiado peligro. Las zagas estaban bien posicionadas, y rechazaban constantemente los ataques rivales.

Las jugadoras de ambos equipos no se rendían e intentaban buscar el gol con todas sus fuerzas, pero la suerte no acompañaba, ni a balón parado.

Con el resultado de empate a 0 se llegó al final del primer tiempo.

Segunda parte

El paso por los vestuarios hizo reaccionar a las gallegas que salieron más vivas al verde. En el minuto 63, tras una gran jugada, Ali adelanta a su equipo en el marcador. Parecía que el Friol se animó e intentó hacer más llegadas con peligro, pero el tanto encajado hizo reaccionar a las catalanas, que volvieron a poner las tablas, cuando tan sólo habían pasado doce minutos desde el gol, Rocío fue la autora del mismo. Cuando parecía que el choque acabaría en empate, Ainhoa, con un espectacular golazo, en el minuto 78, consigue la remontada para las catalanas.

Con el resultado de 1-2 a favor del Seagull se llegó al final del encuentro.

Solo resta una jornada por disputar, la décima. Se jugará el domingo 30 de este mes de mayo. El CE Seagull recibirá al Sporting de Gijón. Por su parte, el PM Friol rendirá visita al RCD Espanyol B.

Autora: Sora Garay

Fotografía: CE Seagull de Badalona

 

Artículos relacionados