Remontada de fe del Collerense frente al Friol

Collerense - Friol El Collerense se apunta a la lucha por la permanencia El Collerense suma tres puntos de oro ante el Sporting

Mallorquinas y lucenses disputaron un partido muy reñido en el que las locales no bajaron los brazos en ningún momento. A los 13 minutos las gallegas ya vencían con dos goles de distancia gracias a los tantos de Ali Carranza y Lucía Pardo. En la mayoría de las ocasiones recibir este duro mazazo nada mas arrancar el partido suele ser determinante. El Collerense no bajó los brazos y se puso rápidamente manos a la obra.

Nati recortó distancias poco antes de la media hora de juego y enchufó a su equipo por completo. Las baleares siguieron generando peligro cerca de la meta de Sara García, aunque las visitantes se defendían a la perfección. El Collerense trató por todos los medios de empatar el partido antes del descanso aunque finalmente no consiguió ese objetivo.

El guion del partido siguió tras la vuelta de los vestuarios. Las locales continuaron apretando y con una accion desafortunada del Friol lograron empatar el encuentro. Lucía Pardo volvía a marcar aunque esta vez en su propia portería. Los minutos finales fueron muy apasionantes con un Collerense volcado en marcar el tercero y un Friol esperando sus opciones a la contra.

El gol de la victoria de las mallorquinas llegó gracias a la fe de Gabi en una jugada liosa dentro del área. La delantera rojilla estrelló el balón en el palo en un primer disparo. Sin embargo, en el rechace consiguió anotar el tanto del triunfo prácticamente desde el suelo. Victoria fundamental del Collerense ante el Friol de cara a sus opciones de mantenerse en Reto Iberdrola.

FICHA TÉCNICA

UD Collerense: Laura Girol, Margalida Morey (María Hernández, 63′), Andrea Alcaide, Paula Rojas (Pili Espadas, 25′), Marcela Restrepo, Gabriela Gutiérrez (Silvia Peñalver, 81′), Rocío García, Vivien Becker, Cora Coll, Marta Laura Reyes (Natividad Cano, 25′) y Rebeca Herrera.

Club Peluquería Mixta Friol: Sara García, Tamara Álvarez, Ariadna Castañeda (Amai Kakounan, 45′), Lucía Pardo, Nerea González, Mónica Barreiro, Lara Martínez, Irene Ojeda (Noelia Díez, 61′), Alicia Carranza (Nkada Agnes, 61′), Laura Portabales y Nerea Lombardero.

Goles: 0-1 Alicia Carranza (9’). 0-2 Lucía Pardo (13’). 1-2 Natividad Cano (28’). 2-2 Lucía Pardo p.p (70’). 3-2 Gabriela Gutiérrez (76’)

Árbitro: Iván González González. Amonestó a las locales Vivien Becker, Natividad Cano, Cora Coll y expulsó con roja directa a Rocío García y amonestó a las visitantes Lara Martínez, Irene Ojeda y Mónica Barreiro.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 de la segunda fase de Reto Iberdrola disputado a puerta cerrada en el Camp Ca Na Paulina.

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: UD Collerense

 

Artículos relacionados