Valladolid seguirá con el Parquesol en la Reto

el Parquesol en la Reto

Con una contundente victoria las naranjas serán un año más de plata El Parquesol seguirá en la Reto Iberdrola la próxima temporada después de una contundente victoria en la última jornada ante las mallorquinas del UD Collerense. Toda la información, como siempre, de manera puntual en nuestra web. Les valía el empate a las vallisoletanas, pero desde el pitido inicial se dejaron las especulaciones en el vestuario y salieron decididas a por el triunfo. Cierto es que para la causa de las naranjas contribuyeron mucho las locales, descendidas desde la…

Leer más

Festival goleador estéril en Mareo

Festival goleador estéril en Mareo

Locura en Gijón. Empate a cuatro entre Real Sporting y Collerense que no sirve a ninguno. Más dramático para el cuadro balear, que certifica con este resultado su descenso a Primera Nacional. Las rojiblancas, que de haber sumado de tres certificaban su permanencia, deberán ganárselo en la última jornada, tras haberse puesto tres veces por delante en el partido. Salió en tromba el Real Sporting Arrancaron las de Rafa Bernal en busca de la permanencia matemática, y salió a comerse al Collerense. Nada más comenzar fue Noelia la que disparó…

Leer más

El Collerense condena al Friol al descenso

El Collerense condena al Friol al descenso RCD Espanyol B Peluqueria Mixta Friol

Partidazo el vivido en Lugo en esta jornada nueve de la Primera Iberdrola. Un empate a dos que, a ojos del aficionado es bastante vistoso por lo acontecido sobre el terreno de juego, pero que de poco sirve a ambos clubes. Sumando este escaso punto, el Collerense aún tiene posibilidades de conseguir la salvación, aunque necesita un milagro. Todo lo contrario para el Friol, que necesitaba la victoria sí o sí. Y es que al no conseguir sumar de a tres, certifican su descenso matemático a la Primera Nacional. Un…

Leer más

Lo inesperado como virtud

Lo inesperado como virtud

El Pozuelo quiere seguir en la Reto Lo inesperado como virtud. Analizando las dinámicas de ambos conjuntos muy pocos hubiesen apostado hoy sus cuartos por el equipo madrileño. Cuatro victorias seguidas llevaban las malloquinas, que entraron practicamente desahuciadas a la segunda fase. La clasificación, actualizada de manera puntual en nuestra web. Por contra, hasta cinco derrotas en otras tantas semanas acumulaban las pozueleras, que veían como sus esperanzas de quedarse en la categoría de plata se diluían cada fin de semana. Pero es el encanto de este deporte llamado fútbol,…

Leer más

El Collerense suma tres puntos de oro ante el Sporting

Collerense - Friol El Collerense se apunta a la lucha por la permanencia El Collerense suma tres puntos de oro ante el Sporting

El Real Sporting sufrió este domingo una dura derrota en la visita al UD Collerense en la sexta jornada de la Reto Iberdrola subgrupo D. El conjunto balear, que ha ganado todos sus partidos de esta segunda fase de la competición, inclinó la balanza a su favor con dos goles en los primeros veinte minutos. El tanto del conjunto sportinguista fue obras de Millene, que recortó distancias al filo de la media hora y las rojiblancas acariciaron el empate antes del descanso. Tras la reanudación, el conjunto balear aprovechó los…

Leer más

El Collerense se apunta a la lucha por la permanencia

Collerense - Friol El Collerense se apunta a la lucha por la permanencia El Collerense suma tres puntos de oro ante el Sporting

El equipo de Palma de Mallorca se encuentra a cuatro puntos de la permanencia gracias a la victoria por 0-2 obtenida frente al CD Parquesol. Estas, por su parte, abandonan la zona segura y caen a puestos de descenso.  Dos goles efectivos moralmente hunden al Parquesol  La quinta jornada de la segunda fase del grupo Norte D arrancó el domingo en Valladolid. Parquesol y Collerense se medían en un duelo crucial para la carrera por la permanencia. Los primeros minutos comenzaron mostrando sobre el terreno de juego la verticalidad de…

Leer más

Remontada de fe del Collerense frente al Friol

Collerense - Friol El Collerense se apunta a la lucha por la permanencia El Collerense suma tres puntos de oro ante el Sporting

Mallorquinas y lucenses disputaron un partido muy reñido en el que las locales no bajaron los brazos en ningún momento. A los 13 minutos las gallegas ya vencían con dos goles de distancia gracias a los tantos de Ali Carranza y Lucía Pardo. En la mayoría de las ocasiones recibir este duro mazazo nada mas arrancar el partido suele ser determinante. El Collerense no bajó los brazos y se puso rápidamente manos a la obra. Nati recortó distancias poco antes de la media hora de juego y enchufó a su…

Leer más

Mientras hay vida hay esperanza

Mientras hay vida hay esperanza

Gran triunfo del UD Collerense para seguir soñando con la permanencia Mientras hay vida hay esperanza, o eso pensarán las jugadoras del Collerense. Tras muchísimo tiempo sin conocer la victoria las malloquinas llegaban a esta segunda fase prácticamente desahuciadas. Aunque sea la tercera jornada este era el primer partido para las visitantes, dado que el primero contra el Sporting se aplazó y la jornada anterior tuvieron descanso. No pudieron tener mejor entrada a la fase decisiva. Y eso que el partido se puso muy de cara para las locales. Tras…

Leer más

El filial perico le gana ambos duelos ligueros a la UD Collerense

Se disputó la última jornada de liga en la Reto Iberdrola y se enfrentaban los dos últimos clasificados de la zona norte B. La UD Collerense recibió en Ca Na Paulina al filial perico el RCD Espanyol B, en juego estaba el puesto de colista en la fase regular. Finalmente, fue el equipo catalán el que se llevó el gato al agua remontando el encuentro en la segunda mitad. No se cumplió el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’. De poco o nada les sirvió a las de Coll aferrarse al mito y adelantarse en el marcador. Comenzó el conjunto mallorquinista plasmando en el marcador…

Leer más

Importante victoria del AEM ante el Collerense

Tras mantener invictas las posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso tras su victoria en campo del Espanyol B, afrontaba el conjunto de Roger Lamesa una de las dos finales que le quedaban hasta el final de la primera fase para intentar recuperar esa posición privilegiada dentro del grupo de 4 que había tenido a lo largo de gran parte de este tálamo de la temporada. Enfrente un Collerense crecido que había logrado su primera victoria en esta primera fase la semana anterior en casa frente a uno de…

Leer más