El Barça B deja más colista al Collerense

La decimotercera jornada de la Reto Iberdrola subgrupo Norte B, que se disputaba el domingo en el campo Ca’n Caimari con el partido entre UD Collerense y Barcelona B, terminó con la victoria visitante (2-4) con el debut de las nuevas caras en la línea defensiva de Rebeca herrera y Marta Reyes con el conjunto local y con el hat-trick de goles por parte de Claudia Riumalló con el Barça B.

En la primera parte, al minuto 4, Claudia Riumalló anotaba tras batir a la portera local el 0 a 1. En el minuto 10, Claudia Riumalló batía de nuevo a la portera local para el 0 a 2. A los 18 minutos, Rocío García recuperó un balón tras una buena presión y batió a la portera visitante, el 1 a 2. Al minuto 25, Pili Espadas anotaba tras un robo de balón de Rocío García y darle la asistencia para poner las tablas en el marcador, el 2 a 2.

En la segunda parte, al minuto 64, Claudia Riumalló anotaba tras batir a la portera local el hat-trick y el 2 a 3. En el 73, Julia Bartel marcaba tras un disparo cruzado por banda derecha dentro del área, el 2 a 4 al marcador.

El entrenador del Collerense decía en los medios IB3 tras terminar el encuentro José Antonio Sánchez: «Que han empezado muy mal el encuentro y que en la segunda parte les ha faltado debido a una terrible debilidad defensiva, ya que el Barça ha jugado en corto«.

En la próxima jornada, el Collerense visita tierras navarras para disputar su partido contra el CA Osasuna mientras que el Barça B recibe al SE AEM.

FICHA TÉCNICA

UD Collerense: Andrea Vera, Marga Morey (70′ Marta Hernández), Andrea Alcaide, Marcela Restrepo (82′ Sofía Rojas), Gabi Gutiérrez, Rocío García (82′ Patricia Delicado), Pili Espadas (77′ Maria Cordoba), Vivien Becker (70′ María Hernández), Marta Reyes, Rebeca Herrera, Silvia Peñalver.

Barcelona B: Laia García (55′ Meritxell Font), Emma Ramírez, Ariadna Mingueza, Alba Caño, Julia Mora, Ornella Vignola, María Pérez, María Molina, Claudia Riumalló, Júlia Bartel, Ona Baradad (86′ Martina Fernández).

Árbitro: Lluís Balles y asistido por Pedro Moreno.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Sara Aribó

 

Artículos relacionados